2.Primer sueño: ¡cumplido!

1.2K 54 0
                                    

Tras cuatro largas horas de servicio, mi nuevo amigo y yo caemos rendidos al suelo.
-muchísimas gracias por todo, me has salvado.
-No hay de qué, te veía muy agobiada.
-Jajaja, sí. Oye con tanto lío se me ha olvidado preguntarte ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Dylan, Dylan O'Brien. Dyl para los amigos.
-Jajajaja cuántos nombres. Me suena un montón tu cara de verdad. Yo soy Alba.
-¿Ves teen wolf?
-¡Claro! ¡Es una de mis series favoritas!
-¿Te sueno ya?
-¡Dios como he podido ser tan tonta! Stiles, Thomas, Dave, Stuart. ¡Madre mía! -con la vergüenza, me sonrojo hasta el punto de parecer una ensalada de tomate con pimiento rojo y ketchup.
-No pasa nada, estabas demasiado a lo tuyo como para preocuparte sobre quién era.
-¿Cómo te puedo compensar lo que has hecho por mí?
-Viniéndote conmigo y con mis amigos a tomar algo ahora.
-¿De verdad? ¿Tus amigos? -al momento, me doy cuenta lo ridícula que he sonado y rectifico.- Claro, pero con estas pintas no puedo ir.
-Pues vamos a tu casa, te esperaré.
-¡Vale! Voy rápida.
Caminamos hasta mi apartamento y me cambio de ropa rápidamente. Me he puesto unos vaqueros rotos negros, y una camisa blanca con una chupa de cuero negra también. De zapatos llevo unas converse blancas y no voy maquillada excesivamente, no me gusta llevar potingues en la cara.
-¡Ya estoy!
-Perfecto ¡Avanti!
Salimos de casa y con el paso acelerado, nos metemos en una calle muy oscura donde hay una puerta escondida.
-Por aquí, las damas primero.
-Muchas gracias, caballero. -le respondo sonriendo.
Nos reímos y entramos en el local. ¡Madre mía! Es una especie de caverna subterránea enorme. Dylan al entrar, saluda a una mesa en el fondo llena de gente.
-Como me has dicho que te gustaba Teen Wolf, no se me ha ocurrido mejor idea que traerte con mis amigos del cast. Allí están.
-¡Oh Dylan! ¡La que te tenía que compensar era yo, no tú! ¡Ahora te debo dos favores! Muchísimas gracias de verdad.
Nos acercamos a la mesa y exclama Tyler Posey:
-¡Ya te echábamos de menos Dyl! ¿Quién es esta chica tan guapa? -dice sonriendo dirigiéndose a mí.
-Me llamo Alba, y soy española. Dylan y yo nos hemos conocido en la cafetería donde trabajo.
-¡Qué guay! -grita Holland Roden. ¡Encantada, Alba! ¡Siéntate con nosotras!-dice efusiva señalando a las chicas de la mesa.
Bueno cuéntanos Alba, además de ser camarera ¿Tienes algún hobbie o trabajo?
-Sí... me gusta actuar... y quiero ser actriz.
-¡Esto es genial! -exclama Crystal.
-¡Nosotras te podemos ayudar, cielo! -añade entusiasmada Shelley.
-¡Seremos tus entrenadoras! -chilla Arden.
-¡Creemos un grupo de Whatsapp! -dice Holland.- Dános tú móvil.
Le paso el dispositivo y al momento, me empiezan a llegar mensajes del grupo de Whatsapp "En proceso de actriz" Qué noche más genial, y todavía acaba de empezar.

Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora