Narra Dylan.
Han pasado dos semanas desde que Alba se fue. Sigo sin saber la verdadera razón de su marcha, porque huyó de casa, de nuestra casa. No hago nada más que comer, dormir, y algunas veces más que otras, llorar. No he recibido ninguna llamada ni mensaje de ella. Al final, va a ser verdad que se ha ido. Durante estas dos semanas, me he intentado autoconvencer que volverá, que uno de estos días nublados, aparecerá entre la bruma decidida a quedarse para siempre conmigo. Pero muy dentro de mí, sé que no pasará, que no regresará. Debería pensar en rehacerme, pero nunca conocer a nadie más, porque ese alguien del que tanto hablan sé que es Alba.
Narra Alba.
Han pasado dos semanas desde que me fui. Vivo en un pequeño apartamento del centro de la ciudad, alejada de todos mis amigos y familia. No soy capaz de mirar a nadie a la cara, me siento sucia por dentro. El sentimiento de culpabilidad sigue ahí, pero no soy capaz de descifrar por qué no se va, por qué persiste dentro de mí. Igual debería contarle a Dylan la verdadera razón de nuestra ruptura, pero si no puedo mirar ni a desconocidos a la cara, ¿cómo mirar a mi alma gemela, a la que le acabo de romper el corazón? Estos catorce días he estado encerrada en el apartamento, ignorando cualquier mensaje de cualquier persona. No como, y apenas duermo. Solo me siento en mi pequeño sofá y leo. Parece que es lo único que sacia mi sed de culpabilidad. Amo a Dylan, lo amo, y siempre va a estar en mi corazón, pero él se merece alguien que le cuide y que nunca le sea infiel. Sé que sólo me he besado con Ryan, y si se lo contara a Dylan seguramente me perdonaría, pero ya vivió un engaño con Britt, y no quiero que vuelva a pasar por eso.
Mensaje de Todas somos actrices!!
@hollandroden: Alba, cielo, por favor, habla.
@crystalreed: Estamos muy preocupadas por ti.
Leído a las 17:40.
escribiendo...
@brunettegirl: Chicas, siento preocuparos. Estoy bien de verdad, solo necesito estar sola.
@hollandroden: llevas sola dos semanas, necesitas un poco de compañía.
@crystalreed: ¿vamos esta tarde a tu casa con helado y el DVD de El Diario de Noa?
Leído a las 17:41.
escribiendo...
@brunettegirl: lo último que quiero es ver a Ryan Gosling, en cinta o en carne y hueso. ¿Puede ser Titanic?
@hollandroden: ¡Claro! :) en media hora estamos allí con helado, peli y pijama, que se nos hará tarde.
@crystalreed: Noche de chicasssss!
No me vendrá mal socializar un poco después de todo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}
FanfictionAlba se muda a los Ángeles para cumplir su sueño, ser actriz. Pero lo que no sabe, es que en la ciudad de la fama y el estrellato se harán realidad más deseos de los que cree. ~Debemos elegir bien a la persona a la que le dediquemos las canciones d...