17. Si tuviera un cuchillo...

452 21 5
                                    

La busco por el parque, la plaza, las calles... ¿Estará bien? ¿Le han secuestrado? Debo ir a casa a avisar a Tyler. Como estoy a dos manzanas, corro hacia nuestro hogar.
Abro la puerta, y sudando con la lengua fuera grito:
-¡Tyler! ¡Alba ha desaparecido! ¡Ponte un pantalón y ayúdame a buscarla! -sin respuesta.- ¡Tyler!
Busco por toda la casa hasta que lo encuentro. Suerte tiene que no tengo ningún cuchillo en mano, que si no lo mataba aquí mismo. Alba y Tyler sentados en el sofá riéndo y viendo una serie juntos.
-¡Alba! ¿Qué coño haces aquí? ¡Me tenías preocupado! ¡Te he estado buscando toda la noche!
-Perdona papá, no sabía que tenía hora de llegada.
-Joder... ¿¡Tú sabes el susto que me has pegado?! ¡Creía que te había pasado algo grave! ¡Ni me cogías las llamadas!
-Dos cosas. -comienza a decir.- Una: tengo 24 años, creo que soy lo suficientemente mayor para saber dónde, cuándo y cómo irme de un sitio SOLA. Y dos: No te he contestado las llamadas... porque no me daba la gana, básicamente. Haberlo pensado antes de comportarte así con Ryan.
-Joder Alba... -digo aún preocupado.- Y tú Tyler... ¿Desde cuándo estás en su bando? ¡Creía que eras mi amigo!
-Tío, esta vez ella tiene razón. -dice. Mientras, Alba sonríe victoriosa.- No tenías por qué hablarle así al viejo.
-Eh! -salta mi chica.- Solo tiene 12 años más que nosotros, tampoco es tan viejo, bebés.
-Yo me voy a la cama, he gastado mucha energía buscándote. -digo agotado.- Buenas noches.

Narra Alba.

Ahora me siento un poco mal por Dylan, sólo estaba preocupado. Pero lo debería haber pensado antes de ponerse tan celoso por Ryan. Aunque tenía razones, sabe que el rubio y yo salimos a cenar un día y me besó. ¡Pero Alba! ¡Como puedes decir eso! Un tío no te puede controlar así! Ya eres mayor de edad!
-Bueno, yo también me voy a dormir, buenas noches Ty.
-Buenas noches, linda.
Avanzo por el pasillo hasta el cuarto de Dylan y mío. Está completamente oscuro y él está tumbado en la cama.
-¿Sigues despierto? -digo echándome encima de él.- siento haberte preocupado cariño, pero es que no puedes tratar así a cualquier tío que se me acerque.
-¿Y a un adulto maduro, cachas y elegante que esté ligando contigo? -me pregunta todavía con los ojos cerrados.
-Pero mi amor! Si quitas lo de maduro... ¡Ese eres tú! Pero añade también que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. TÚ, no Ryan. Solo te amo a ti, Dylan.
-¿Me prometes que nunca me abandonarás? -me pregunta con voz temblorosa.
-Te lo prometo.

Lo que no sabía, es que no siempre las promesas se cumplen.

Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora