Unos cuantos años después...
Narra Dylan.
-¡Cielo! -me grita mi hermosa esposa.- ¡ábrele la puerta a Holland y viceversa!
-¡Ya voy cariño! -contesto riéndome ante su comentario.Abro la puerta y recibo alegre a Holland, Tyler, Crystal y Scott. Han pasado los años, pero nosotros seguimos tan unidos como siempre.
-¿Dónde está Alba? -pregunta la pelirroja inquieta, irrumpiendo en casa como de costumbre.
-Hola a ti también, Holland.
-Vete a comer caca Dylan, nos vemos todos los jueves. -me responde mientras busca por toda la casa a Alba.
-Hola Dylan! -me dice Crys.- ¡Scotty, saluda al tío Dylan! - continúa, hablándole a un adolescente inmerso en la pantalla del móvil.
-¡Hola Scott! -saludo a mi "sobrino"
-Hola tío Dylan. ¿Dónde está Steph?
-Arriba, ve a buscarla.
-Hola tío. -saludo a mi mejor amigo.
-Hermano. -me responde junto a nuestro saludo, que por mucho que pasen los años, seguirá existiendo.
-¡pues ya estamos todos! -grita mi mujer desde el comedor.- ¡A cenar!Toda la familia nos sentamos en la mesa del comedor, para celebrar los 17 años de mi preciosa hija.
-¡Todavía falta alguien! -grita Steph.
Todos nos miramos extrañados, ya que estamos todos sentados. Juzgando a las miradas entre mujeres... oh no, ha llegado el momento.
Interrumpiendo mi pensamiento, llaman a la puerta. Mi hija, corre a la entrada a abrirle a él.
-Familia, os presento a Paul, mi novio. Paul, esta es mi familia. Al completo.
-¡Hola, encantado de conoceros! -grita este tal Paul.
Al ver mi mandíbula apretada y mi ceño fruncido, Alba me coge de la mano por debajo de la mesa, mientras saluda al nuevo novio de nuestra hija.
-¿Cuántos años tienes, Paul? ¿Qué quieres estudiar? ¿Te has presentado ya a alguna universidad? ¿A qué se dedican tus padres?
-Holland. -dice Alba.- deja que eso lo pregunte Dylan. ¿No?
-Sí, claro.
-Hola Paul, -aparezco en la conversación con tono retante.- soy Dylan, el padre de Steph.FIN.
ESTÁS LEYENDO
Gajes del oficio. {Dylan O'Brien}
Hayran KurguAlba se muda a los Ángeles para cumplir su sueño, ser actriz. Pero lo que no sabe, es que en la ciudad de la fama y el estrellato se harán realidad más deseos de los que cree. ~Debemos elegir bien a la persona a la que le dediquemos las canciones d...