Después de dos días de descanso, gracias al generoso Señor Carter, a quien todavía no conozco, y de haber trabajado como siempre los sábados, mi tercera semana de trabajo en Carter Corporation esta por iniciar.
El tiempo voló muy rápido, dos meses y medio viviendo en Francia y mes y medio de curso, ya falta poco para terminarlo y pronto presentar examen para becas. La cuál deseo ganar. Y cumplir mi sueño.
***********
Hoy me levante con todas la ganas del mundo.
El outfit del día es algo cómodo.Las clases estuvieron geniales, tuvimos la visita de un gran exponente de la moda, John Galliano :3. Lamentablemente no permitieron tomar fotos... pero fue una gran experiencia. ¡Hermoso! diría.
Mientras vemos una pasarela creada para nosotros por John, recibo un mensaje de Mark:
"Hola mi bella Marsella. Espero estés bien y tengas un buen día.
Lamento decepcionarte nuevamente, pero esta semana no podré verte. Tendré que viajar a Suiza, Holanda e Italia, para nuevos proyectos.
Espero me perdones, prometí estar contigo esta semana. Prometo compensarte preciosa.
Te extraño a ti, ver tu bella sonrisa con el color café cálido de tus ojos, que adorna tan inocente rostro.
Te quiere, M.L❤️"En cierta parte extraño a Mark, ha sido todo un caballero conmigo y un gran hombre.
La pregunta del millón es, -¿Ryan irá?- suspiro, ya que no se cuando agradecerle por sus detalles...
********
El tiempo se pasó rápido y es hora de ir a Carter Corporation. No me apresuro tanto, ya que salí a buena hora.
Camino mientras observo las calles, las cuales están llenas.
***
Llego al edificio, entro y me dirijo rápido con Lisa. A quien saludo con mucho cariño, ya que últimamente no habíamos conversado ni 5 minutos, ya que siempre estaba ocupada.
•Lisa: Vaya!, tu estilo es de "Lunes de flojera"-se ríe
•Yo: Hola, Cómo estás?. Bien y tú?, Bien, excelente. Gracias por tu opinión-comienzo a reír.
•Lisa: Tercera semana, felicidades. Recuerdo cuando te vi por primera vez, eras de "Oh no, tengo miedo, no soy la indicada. NO!- se ríe ante tan cómica actuación.
•Yo: Lo se, pasó muy rápido el tiempo. Hahaha, ni me lo recuerdes por favor.-Continuamos platicando. Ella le gustaría ir a comer conmigo pero no puede por sus cursos. Quiere que salgamos un finde semana, le comento que los sábados trabajo, me felicita por mi valor y coraje. Le digo que podemos salir en domingo, ella acepta. Me despido y me dirijo al ascensor.
Tengo muchas ganas de verlo. Me siento rara, por recibir tanto detalles y no poder agradecerle.
Lamentablemente nadie subió conmigo, solo estaba yo con mi alma. Voy al piso 49 para traer los nuevos dossier y bajar al 42 y trabajar con mi bello moreno llamado Matt.La secretaria de Mark me mira horrible. -bruja!-
Llego al piso 42, me dirijo al open space por unos Snacks.
Veo que Colin está ahí. Suspiro, porque no le agrado como persona. Me dirijo a la máquina y sin saludar espero a que él termine.
•Colin: Hola!- dice con tono inexpresivo. Volteo a ver detrás mío, posiblemente este Matt ahí. Pero no hay nadie. Veo que me observa con su mirada de "Te hablaba a ti tonta".
•Yo: Hola-. Le digo con extrañeza y veo como se va. -Que tipo tan más extraño!-
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)
RomanceMarcela García es una joven de 26 años de origen Mexicano, la cual decide trasladarse a la ciudad de París, para cumplir un sueño y una meta que siempre ha tenido, estudiar en una prestigiosa escuela de diseño de modas. La vida le pondrá...