Feliz primer mes!

2.2K 157 33
                                    

Primer mes. Me siento tan feliz y orgullosa.
Me levante con muchos ánimos! Mis amigas de curso me felicitaron.
El outfit del día es algo sencillo pero que exprese que estoy feliz, combinándolos con mis bellos tenis.

El outfit del día es algo sencillo pero que exprese que estoy feliz, combinándolos con mis bellos tenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En clases solo tuvimos taller de costura, algo que siempre me ha encantado.
Gracias al cielo, salimos temprano de clases, las 12 para ser exacta. Mis amigos de curso, quieren que vayamos a festejar hoy por mi primer mes de trabajo y de paso el de otros.
***
Me dirijo a Carter Corporation con alegría.
Llego al edifico, subo las escaleras y entro.
Me dirijo con Lisa, al fin está libre.
•Yo: Hola Lis-me acerco para abrazarla.
•Lisa: Hola preciosa, que linda falda-.sonrie
•Yo: Gracias, nada mal tú también. Oye, me preguntaba si te gustaría salir hoy conmigo. Unos amigos quieren salir y bueno...-me interrumpe
•Lisa: Oh, muchas gracias querida!. Pero tengo planes, hoy saldré con Matt y Colin a celebrar por una amiga. Muchas gracias, de verdad lo siento.
•Yo: Oh no, está bien. Disculpa, será otro día-me siento triste, tengo un nudo en la garganta...-bien, te dejo. Nos vemos después!-.
Me despido de Lisa, creo que nota mi cambio de humor. No se, sentí raro..

Me dirijo para tomar el elevador, el cual está por llegar.
Mi teléfono suena y empiezo a buscarlo entre mis cosas. Entro y siento como alguien más entra. Volteó por instinto y lo que veo es increíble...

Al fin, es él, Ryan... siento una enorme alegría al verlo nuevamente. Siento como mi corazón se acelera. Nos miramos mutuamente, él lo hace con sus bellos ojos metálico, sonriéndome.

•Ryan: Hola!-dice con serenidad-.
•Yo: Hola!-no se que más decir, estoy bajo el hechizo de tan enigmáticos ojos-.
•Ryan: Cómo has estado?. Espero que te hayan gustado mis regalos. Extrañe mucho nuestros encuentros casuales.
Por cierto, te ves.. muy bien..-. Dice algo incómodo y se está ¿ruborizando?...
•Yo: Bien y tú?. Supongo que la pasaste bien en varios lugares del mundo. También extrañe eso-siento como mis mejillas arden-Gracias, Yo... oye, de verdad no debiste molestarte con tus regalos. Yo...-me interrumpe poniendo su dedo índice entre mis labios y diciendo"Shh"-.
•Ryan: No te preocupes. Lo hice porque... -mirándome fijamente-.

Somos interrumpidos por la campanilla del reloj, nos acomodamos y las puertas se abren. Es Matt quién entra, mirándome con extrañeza. Creo que debo estar muy roja de la cara.

•Matt: Princesa, estaba apunto de buscarte.-entra al elevador-Hola-me saluda con un beso en la mejilla- Buen día señor-. Se dirige serio a Ryan.
•Ryan: Igualmente señor.-vaya, que seriedad. Hace unos segundos estaba muy hablador conmigo.
•Yo: Qué pasa Matt?. ¿Para qué me buscabas?-.pregunto con incredulidad.
•Matt: Feliz primer mes!-dice con felicidad mientras me abraza-es tu primer mes laborando aquí-.
•Yo: Gracias Matt. Te agradezco por acordarte-sonrió dulcemente-.

Las puertas del ascensor se abren. He llegado a mi piso, Matt sale primero. Mientras que yo, me dirijo a Ryan.
•Yo: Muchas gracias por tus bellos detalles- me acerco a él, me paro de puntillas y beso su mejilla. Vuelvo a sentir su piel, suave y tersa. Con un aroma cautivador, el de su crema de afeitar, su olor varonil y su suave perfume.-Adiós, fue un gusto verte nuevamente-.
Salgo del ascensor y continuar hablando con Matt.

Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora