Miradas!
Tan pronto amaneció fui a ver a Mark a su habitación para decirle que quería irme de la villa. Un poco sorprendido aceptó sin preguntarme el motivo de tan repentina decisión. Me despedí de Max quien no asimilaba la idea y un poco preocupado trataba de comprender. No huí de Max, ni de lo que hice ayer sino del coraje por sentirme tan estupida, por sentir celos de alguien que no me ama y lo peor, traicionar a quien de verdad me quiere.
La semana empieza nuevamente, solo tres semanas para terminar el mes y muy poco para cumplir mi primer año desde que vine a vivir a Paris para realizar mi sueño, que al parecer nunca se hará realidad además de ver nuevamente a Ryan, a quien no deseo toparme después de lo que dije.
Decido usar algo cómodo y que abrigue mi cuerpo sin vestirme tan llamativa.
Salgo temprano, Mark tuvo que irse antes por una reunión. Me gustaría llamarle a Jake como dijo pero no quisiera molestar con algo banal.
*************************
Al llegar al edificio veo a Jake fumando mientras lee el periódico, me gustaría saludarle pero debo llegar a la reunión a tiempo.Atravieso la gran puerta con paso apresurado sin ver si Lisa esta en su lugar, corriendo a los elevadores llenos donde afortunadamente aún hay lugar para mi.
Poco a poco bajan en sus respectivas plantas, quedando unos cuantos al llegar al piso 41. Apresurada camino, viendo la hora y ver qué llego 2 minutos tarde, aunque no es un delito esa brevedad de tiempo pero para reuniones de este tipo lo es.
Al estar más cerca noto que aún no ha comenzando así que aliviada abro la puerta, adentrándome y viendo a varios hombres que no conozco. Me saludan, mirándome sin despegarme sus miradas, tomando asiento en el primer lugar que veo.Comienzo a escribir ciertas cosas en mi libreta para tomar apuntes de lo más necesario.
•Gabriel: Buenos días, señores, señorita.-Me mira.-Lamentamos el retraso pero estamos listo para comenzar-.Gabriel toma asiento a un lado mío, quien me sorprende con un beso en la mejilla, sonriéndole ocultando mi confusión ante este gesto.
Los hombres toman asiento y uno de ellos lo hace en el lugar donde habitualmente Ryan siempre está, parece que este hombre es muy importante como para darle este gran privilegio. Ignoro la situación, acercándome a Gabriel para preguntar el porqué de la reunión, explicándome que es para expandirse a otro tipo de sector comercial.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)
RomanceMarcela García es una joven de 26 años de origen Mexicano, la cual decide trasladarse a la ciudad de París, para cumplir un sueño y una meta que siempre ha tenido, estudiar en una prestigiosa escuela de diseño de modas. La vida le pondrá...