¡Preámbulo!
La tarde de ayer y el resto de la noche me la había pasado pensando sobre la que decisión que debería tomar con respecto a esta situación y más con lo que nos dijimos ayer, Ryan y yo, aunque ahora me siento como una tonta, como si estuviera a punto de ceder y olvidarme a lo qué pasó y al daño provocado por todo esto que siento. A veces he llegado a pensar que soy un poco tonta en cuanto a tomar decisiones se trata, tomando las incorrectas aunque una parte de mi espera que esta vez no la tome mal.
Al final del día terminé dándome cuenta que tal vez necesito y quiero un sincero perdón viniendo de él. Tal vez, aunque aún sigo entre en la espada y la pared, sobre lo que quiero y lo que no, pero solo necesito un poco de tiempo...Max me llamo ayer por la noche, dijo que había regresado a la ciudad y que deseaba verme tan pronto se pudiera. Parece sospechar que algo no va bien conmigo y tiene toda la razón, necesito a alguien, quien pueda iluminarme y nadie mejor que una persona sabia y comprensible como él. Los años de experiencia que la vida le ha dado a Max puedan ayudarme a mi, quien casi no ha vivido mucho.
^****************************Me levanto precipitadamente, mi teléfono suena tomándolo rápido de la mesita, viendo el nombre en mi pantalla, Mark. Contesto rápido, no me gustaría que sospeche de algo. Me pregunta porque no tomé su llamada ayer, si tan solo supiera qué ocurrió.
•Yo:No me sentía bien, tenía un poco de dolor de cabeza, pero todo normal-.
•Mark: ¿Segura?. Puedo llamar a mi amigo y pedirle que te revise.-su voz es de preocupación-.
•Yo: No, tranquilo!. Estoy bien, no hay porque alarmarse.-trato de darle seguridad-.
•Mark: Esta bien, te quiero mucho y te extraño-.Sus palabras me hacen sentir un poco incómoda, como si le hubiera traicionado pero esperen, lo hice...Evadí su cumplido porque no sabía que responder, no sabía qué decirle aunque la palabra es sencilla "Te quiero" pero ¿Qué sucede si en ese momento no lo sentía?, ¿Hubiese sido mejor decirle "Te quiero" pero sin que lo sintiera de verdad o que no naciera de mi?...
Le pregunté sobre cómo va todo allá, respondiéndome que su madre se encuentra mejor aunque necesita descansar. Se disculpa conmigo por dejarme, ademas de decirme que debe quedarse dos días más, ya que quiere irse hasta que ella se encuentre bien...
***********************
Hablé con Mark alrededor de 15 minutos, sin tocar más el tema de Ryan y lo sucedido, aunque por dentro sentía como mi pecho punzaba pero sabía que era la culpa, la maldita culpa por mentirle y no decirle sobre lo que había pasado y lo que tontamente hice.Aún sigo en la cama, no tengo ganas de levantarme aunque debo, quiero reunirme con Max y hablar con él. Me levanto con flojera mucha diría yo, tomando mi toalla y entrando al baño para disfrutar de una buena ducha.
**********************
Súper refrescada, salgo para cambiarme y ponerme algo bonito.Me maquillo un poco, ya que soy un fiasco cuando de eso se trata y no olvido ponerme mi loción favorita. Me miro en el espejo antes de salir, cerrando con llave y asegurándome que lo haya puesto. Tomo el elevador donde saludo al vecino que me mira muy atento y lujurioso, pero no me importa. Bajo, despidiéndome del portero y pidiéndole de favor que le eche un ojo al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)
Roman d'amourMarcela García es una joven de 26 años de origen Mexicano, la cual decide trasladarse a la ciudad de París, para cumplir un sueño y una meta que siempre ha tenido, estudiar en una prestigiosa escuela de diseño de modas. La vida le pondrá...