Despues de todo...!

2K 131 14
                                    

Me pase la noche pensando, no sabia que hacer, irme o aceptar la propuesta de Carter o Mark.
Si aceptaba la propuesta de Mark,  Ryan se enojaría y pensaría que tengo algo con él y posiblemente me hubiese hecho pagar por ello, pero si escogía la suya, Mark lo entendería pero tampoco quería parecer una interesada.

-Todos tienen un precio y tú tienes el tuyo. No te vayas, pagaré ese precio si es necesario!. Porque te necesito aquí-.las palabras de Ryan se me venían a la mente una y otra vez...Pero, ¿por qué no quería que me fuera?. Es que "siente" algo por mi o es verdad que solo soy un peón importante en su compañía...
****************************
Pasaron dos días pensando que elección tomar. Dormí en un hotel pues ya no tenía casa. La mayoría de mis amigos han decidido ir a Italia o alguna otra escuela de diseño, de los 25 solo quedaron 4 pero viven independientes.
Karime han empezado a vivir con Gabriel así que no tenía un lugar especial.
Lisa se lamentaba no poder ayudarme porque ella vive en un pequeño estudio en un viejo edificio.

Había intercambiado varios mensajes con Mark y Ryan, quienes me preguntaban sobre mí elección...
Mañana debo escoger y poner fin a esto...
**********************************
Sábado, decidí reunirme con él, para anunciarle mi respuesta. Al otro lo había citado para decirle que le agradecía mucho su ayuda y que estaría infinitamente agradecida con él por todos lo que hizo y ha hecho por mí . Como compensación decidí invitarlo a almorzar, pero al final el pago todo, lo cual me apenaba.

Decidí verle en  ...

Decidí usar algo bonito y sencillo, pues solo le diría mi respuesta y no aceptaría salida alguna con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí usar algo bonito y sencillo, pues solo le diría mi respuesta y no aceptaría salida alguna con él.
**********
Al llegar, le veo de lejos. Inhalo y exhalo profundamente, camino hacia él, me encuentra con la mirada y me sonríe, hago lo mismo.
•Yo: Hola!-sonrió.-se levanta de su lugar para ayudarme a tomar asiento.-Muchas gracias. Bien, tengo mi respuesta-.
•Ryan: Hola, me da gusto verte!. Gracias por invitarme-.
•Yo: De nada!.-lo miró a sus bellos ojos-.
•Ryan: Dime, ¿Qué escogiste?.-parece intrigado-.
•Yo: Acepto tu propuesta. Pero no creas que lo hago por tu oferta, sino que quiero aprender de ti...Quiero decir negocios.-siento un sonrojo en mis mejillas.- dominar mejor mi francés y poner en práctica los idiomas que se y poder ahorrar dinero-.
•Ryan: Gracias por aceptar. Se lo que intentas decir "No soy un interesada", lo sé, no lo eres. Una niña muy linda como tú no lo es.-sonríe.-Y me alegra escuchar eso, con gusto te enseñaré eso y más.-esta última parte tiene doble sentido, o al menos creo eso. Sus ojos son más oscuros.

Luego de haber discutido otras cosas, pusimos términos y condiciones a este "oferta de trabajo". Tenía la sensación de que con esto le daba todo derecho y poder sobre mí.
Quiero aprender de él o mejor dicho estar un poco más de tiempo cerca de Ryan, porque aunque hizo mal en mentirme me enamore de él y aún lo quiero. Aunque esta claro que Ryan ama salir con chicas bellas y preciosas, barbies en pocas palabras, no como yo.
Lo que tuvimos en un principio decidí olvidar y sellar aquel sentimiento que alguna vez había maldecido, porque no sabía que él era esa clase de hombre que está con una y otra. Lástima que disfrute mucho aquellos besos que nos dimos y los momentos, pensando que eran sinceros.

Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora