Ayer al fin dormí en mi cama, más cómoda y libre, sin estar conectada al suero o comer comida de hospital.
Los rayos del sol me despiertan. Me estiro y me me levanto, para luego mover todo mi cuerpo antes de darme una ducha.
******************
El agua fría me ayuda a despertarme. Me visto rápidamente. Estoy secando mi cabello cuando llaman a la puerta. Le pido que entre.
Veo a Mark muy sonriente.
•Mark: Buenos días. ¿Cómo estas a parte de preciosa?-.
Sonrío ante sus bellas palabras.
•Yo: Muy bien. Mejor-.Mark se acerca a mí. Me toma entre sus brazos y me pega contra el.
•Mark: Quiero que hoy demos un paseo. Quiero que disfrutes este día. Quiero que olvides todo lo malo que ha pasado.-Me mira fijamente-.Sus bellos ojos verde esmeralda me hipnotizan y cautivan.
•Yo: Pero...
•Mark: Salgamos....-Me besa-.Sus labios sabor a cafeína y aún tibios hacen vibrar a los míos. Su lengua se insinúa con la mía con gran avidez. Se detiene, solo para verme nuevamente.
•Mark: Ponte algo cómodo. O mejor dicho, con lo que te sientas cómoda y usa zapatos bajitos. Nos espera un largo recorrido. Te espero para desayunar.-Me da un último beso-.Me pongo algo holgado pero al mismito tiempo cómodo. Decido usar mis viejos tenis.
Salgo a la sala, donde veo a Mark viendo las noticias. Me mira y parece sorprenderse.
•Mark: Pensaba que usarías algo más "elegante" pero te ves bien.-se para-.
•Yo: Tan mal me veo?.-Me sorprendo-.
•Mark: No, no dije eso. Sino que pensé que usarías algo más... olvídalo.-Me toma entre sus brazos.-te ves preciosa como siempre y este día será solo de nosotros dos-.Me besa nuevamente. Creo que alguien me extrañó demasiado. Sus labios toman a los míos con pasión.
•Mark: ¿Desayunamos?.-sonríe-.Asiento y nos dirigimos a la cocina.
Mark prepara unos deliciosos Hot cakes.
Me encanta porque los rellenó de Nutella y puso un chocolate Ferrero Rocher. El resultado de los hot cakes fue increíble. Una experiencia magnífica para mi paladar y el suyo.
•Mark: Había pensando que iba a ser una mala idea que los cocinara de esa manera, pero resultaron muy deliciosos.-saborea-.
•Yo: Lo se-.Ambos continuamos riéndonos y platicando de lo sabroso que es el desayuno.
**********************
Desayunamos tranquilos y partimos rumbo a la parte sur de la Ciudad. Mark quería que viera una exposición de cosas relacionadas con el antiguo Egipto, ya que él sabe que amo mucho esa cultura y esa parte de la historia.La exposición estuvo increíble. Me encanto y quedé fascinada. Tardó como hora y media pero fue el mejor tiempo empleado en algo que me gusta. Incluso Mark disfruto la exposición y aprendió cosas nuevas.
Me pidió que le acompañase a Galeries Lafayette, ya que quería que viera el bonito inflable de la Torre Eiffel y de paso comprarse algo.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)
Lãng mạnMarcela García es una joven de 26 años de origen Mexicano, la cual decide trasladarse a la ciudad de París, para cumplir un sueño y una meta que siempre ha tenido, estudiar en una prestigiosa escuela de diseño de modas. La vida le pondrá...