Dulces sueños!

2K 140 18
                                    

POV. Ryan Carter
Las 11:50 am, unas cuantas horas para la gala. Marcela me ha estado llamando y mensajeando, pero mi condenado teléfono no sirve. Irónico, trabajo apoyando este tipo de tecnologías y no funciona. Ayer trate de hablarle, pero parecía que no me escuchaba.

Como puedo, me comunico con mi padre teniendo que romper mi orgullo, pidiéndole de favor que vaya y pregunte la razón de tanta urgencia por parte de Marcela.

Mi vuelo ha sido suspendido por el estado del clima. Se suponía debía estar en París al medio día, pero con imprevisto como estos no se pueden. Varios vuelos igual han sido suspendidos. Por lo que me dijo mi piloto personal es que posiblemnte nos den pase verde hasta las 7:00 pm.

********************

Las 7:00 pm y es hora de viajar a Paris, donde al fin encontrare, luciendo un bello vestido que escogí especialmente para ella.

Durante mi trayecto, pienso en todo lo que ha pasado. Desde un principio he sido un cobarde por no decirle quien era realmente y ahora por lo que hice hace unas semanas. Pero mas cobarde por no poder decirle que siento algo especial por ella, pero con todo lo que ha pasado, en vez de acercarme a ella solo la alejo con cada acción.

**************

Las 8:00 pm y llego al fin a París. Le pido a Jake llevarme a casa de mis padres, no quiero ver a Marcela todavía vistiendo el bello vestido que compre pensando en ella. Quiero que sea una sorpresa.

•Yo: Stewart, por favor pasa por la señorita García y llevala al Hotel Banke. Yo ire con Jenny-.
•Stewart: Como ordene señor-.

Stewart me deja en casa de mis padres, para asi arreglarme

************************

Me pongo colonia y me arreglo la corbata. Salgo de la que una vez fue mi habitación para verme con Jenny.

•Jenny: Vaya!, Que guapo estas Ry.-me abraza.-
•Yo: Tú tampoco estas nada mal Jenn. Vamos?.-le tiendo la mano.-

•Mamá: Que bellos estan ambos. Lastima que no podremos asistir. Disfruten mucho la fiesta.-nos da un beso a cada uno-.
•Padre: Fui con tu asistente y me dijo que ella misma te lo diría, parece ser un asunto delicado.-me mira seriamente.-
•Yo: Gracias Señor Carter. Lamento ocasionarle molestias. No volvera a suceder.-digo aun mas serio.-con permiso-.

Jenny y yo bajamos y salimos para ir en el carro de Papa, un Mercedes.

Jenny y yo bajamos y salimos para ir en el carro de Papa, un Mercedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****************

Luego de un corto recorrido llegamos. El hotel Banke, siendo acaparado de paparazzis afuera, esperando y fotografiando a quienes pasan por la pequeña alfombra roja que hay. Un botones se encarga de llevar y estacionar el carro, mientras Jenny y yo bajamos.

 Un botones se encarga de llevar y estacionar el carro, mientras Jenny y yo bajamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora