Errores!

1.9K 136 32
                                    

POV. Ryan Carter
Los rayos matutinos hacen que me levante. Me duele la cabeza y tan pronto como me paro recuerdo lo qué pasó ayer.
-No, Carajo!-
Corro a la habitación de Marcela, y toco la puerta. Ella no contesta, posiblemente esté enojada por lo qué pasó ayer.
-Ay no, por qué siempre complicó todo?. A este paso solo la alejaré más-.

•Yo: Marcela, oye, estás enojada?. ¿Sigues dormida?. Abre la puerta por favor. Oye, lo lamento mucho.-golpeo la puerta-.
Sigo tocando pero nada, no responde.

Voy a la cocina, y busco una llave de emergencia.
Corro y meto la llave en la cerradura y abro la puerta. Todo está en orden, y no me causa una buena sensación. Su cama está tendida.
-Ay no!-.
Busco sus maletas y ropa, pero no hay nada. Encima de la cama, un papel, lo tomo. Me siento y comienzo a leer.

"Lamentó ser una carga extra para ti. A veces creo que no debí aceptar tu oferta. Gracias por todo!
"Alguna vez tuya", Marcela G."

Al terminar de leer, voy a mi cuarto para tomar una ducha e ir a buscarla.
*************
Tomo mi teléfono y comienzo a llamarle, pero siempre a buzón. Le envió mensajes diciéndole "Donde estás?", "Por favor, responde".
Jamás me había preocupado tanto porque alguien se fuera, sin cuando se trata de una mujer. A la cuál quiere pero no sé si ella aún siente lo mismo.

Luego de haber tomado un ducha y ponerme algo limpio, bajo al hall para preguntar al portero o alguien.
Le pregunto al encargado y dijo haberla visto salir de madrugada. Corro y me dirijo a Jake, a quien le pido que me lleve al trabajo.
•Stewart: Pasa algo señor?.-nota mi preocupación-.
•Yo: Si. Marcela se fue, y, tengo que encontrarla.-
•Stewart: Fue por lo de ayer?.-dice apenado-.
•Yo: Exactamente que hice-.

Stewart me cuenta todo lo qué pasó, y aunque trató de detenerme, lo obligue.
*******************
Al llegar a la empresa, me dirijo a la recepcionista principal del edificio.
•Yo: Buen día señorita.-leo su gafete.-señorita Parker. Necesito hablar con usted-.
Ella pone una cara de asombro al verme pero cambia cuando le digo "hablar con usted". Gentilmente me acompaña a un lugar cerca de ahí.
•Yo: Señorita Parker. Necesito su apoyo. Por favor, si la señorita García se comunica o sabe algo de ella, quiero que me lo haga saber inmediatamente-.
•Sr. Parker:Sucedió algo?.-parece preocupada-.
•Yo: Algo así, pero por favor, le suplico que me diga todo lo que sepa de ella. Le dejo, tengo una junta. Por favor!-.

Salgo y me dirijo a Jake para ir a una reunión. Continuó llamando pero no tengo éxito alguno...

POV. Marcela
Los rayos del sol me levantan, veo la hora y son las 11:30 am.
Mi teléfono suena, pero no contesto. El tono de llamada acaba, veo que tengo varios mensajes y llamadas, la mayoría provienen de Ryan, unos cuantos de Jake y Lisa. Decidió no leerlos, se lo qué dirán, "perdón", es lo único que sabe decir. Los de Jake, solo preguntan dónde estoy. Y Lisa, vaya, ella parece estar más preocupada.
Decido no responder mensaje alguno, quiero estar sola.

Toma una ducha, el agua está fría...
Luego de una refrescante ducha dónde pensé todo lo que sucedió, decido ver mi teléfono.

Las mismas palabras, "perdón, "lo siento". ¿Cuándo fue la última vez que leí esas mismas palabras?. Cierto!, hace varios meses atrás, cuando me mintió fingiendo ser otro...

Decido ponerme algo limpio y dar una vuelta, mientras pienso que hacer. Y apagar mi teléfono, no quiero saber de nadie, por ahora.

Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora