Estaba tan feliz por haber estado un momento con Ryan, siento que está vez me dejo conocerle más y eso me gusta.
Mi sábado pasó rápido, después de vernos estuve como tonta pensando en sus besos y en él.
¿Puede que me este enamorando de él?... no lo sé... tengo miedo... pero... pero...posiblemente me de una oportunidad.Hemos intercambiado mensajes, aunque me responde cada hora, supongo que debe estar ocupado. Así decidimos hablar después...
****
Domingo pasó rapidísimo, era día de hacer labores domésticas. No termine de hacer bien mi a deberes por mensajear toda la mañana con Ryan...
El día pasó y se termino, gracias al cielo había terminado mis deberes, y tanto Ryan como yo, esperábamos poder vernos mañana, casualmente como siempre...
**************************
Lunes, estoy demasiado feliz. Tomo un baño refrescante. Mi outfit del día será algo bonito, algo que exprese alegría.Las clases fueron relajadas, vimos mucha teoría, nuestro próximo proyecto es elaborar un vestido... pero no cualquier vestido, sino uno de novia...
Las clases terminaron 30 minutos antes, así que decido encaminarme a Carter Corporation.
Llego al edifico, subo las escaleras dirigiéndome con Lisa.
•Lisa: Que feliz estás eh!-me sonríe-
•Yo: ¿Yo? No. Solo me siento bien, es todo.
•Lisa: Si claro. Por cierto, necesito saber, después, qué pasó con tu bello príncipe. Te dejo cariño, tengo que salir un momento-.nos abrazamos y sale del edificio.Me apresuro para tomar el elevador.
No sé si lo encuentre en el elevador, aunque deseo que si. Después de los acontecimientos de los últimos días y de nuestros mensajes, bueno... no se.
Estaban por cerrarse las puertas del elevador pero me apresuro y pongo mis manos a tiempo para que no se cierren. Alzo la mirada y ahí está él, al fondo del elevador viendo su teléfono. Se ve muy bien el día de hoy.
Alza la mirada y nos vemos fijamente.
Ambos decimos "Hola", sonando como un bonito coro, mientras se cierran las puertas y el viaje comienza.
•Ryan: Te ves preciosa-sus mejillas están rojas-.le agradezco y me acerco a él para darle un beso en la mejilla. Me encanta sentir su piel suave y el olor de su suave loción.
•Ryan: Al carajo con esto-dice esto y acto seguido me toma de la cintura con la mano izquierda, me acerca a él y con la derecha toma mi mentón para elevarla y besarme apasionadamente. Pongo mis manos alrededor de su cuello y disfrutar este momento.Toma mis labios con una voracidad increíble, como si le hubiesen hecho falta. Su beso es demasiado intenso como él. Su lengua se insinúa y doy paso a ella, la cual rápidamente se enlaza con la mía en una danza de pasión.
Me toma más fuerte de la cintura, como si quisiera fundirme más a él.
Siento como me falta el aire, pero prefiero seguir besándolo, como él a mí.
Nos separamos para tomar un poco de aire y continuamos besándonos. Me toma de los muslos y me eleva. Enrollo mis piernas alrededor de su torso y mis manos pasan a su suave cabello para jugarlo entre mis dedos. Sus manos juegan con mis muslos haciendo que sienta un extraña sensación placentera que recorre mi cuerpo.Se detiene y pone su mano en mi espalda, la cual sube de arriba para abajo en varias ocaciones, hasta que toca mi trasero, apretándolo con su mano y gimo de placer mientras lo beso.
Él intenta sacar esta parte de mi, una parte que no conocía.
Siento como el elevador y el momento se vuelven intensos y calientes.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)
RomansaMarcela García es una joven de 26 años de origen Mexicano, la cual decide trasladarse a la ciudad de París, para cumplir un sueño y una meta que siempre ha tenido, estudiar en una prestigiosa escuela de diseño de modas. La vida le pondrá...