Sábado, me levante tarde. El desayuno estaba hecho y preparado por Ryan. Es un idiota de primera, pero no soy nadie para decirle algo. Siempre intentando remendar sus errores pero no sabe que el daño esta hecho, cree que con este tipo de cosas intentara comprar mí perdón. A pesar de todo, es un gran hombre interesado en el cambio algo muy admirable en él, pero nunca es de una sola mujer. Lo cual es triste.
Mark, es todo lo contrario, he estado pensando en darle una oportunidad, aunque siempre tengo en mente sus palabras "necesito tiempo", ¿Tiempo para qué?.Ryan me había dejado dinero para que saliera a divertirme, dinero que no use. Decidí salir con Lisa y Matt. Colin no pudo venir con nosotros por estar con la fastidiosa de Doris, apenas le había conocido y ya me trataba como a una rival, pensando que sentía algo por Colin. Pff! maldita loca.
La pasamos muy bien los 3, los invite a comer y fuimos al cine, donde vi películas con subtitulos en frances. Hicimos otras cosas también, termine llegando al departamento de Ryan a las 9:30 pm.
Al llegar a mi habitación, lo primero que hice fue quitarme la ropa y tenis para dormir profundamente.
**************************
Domingo, me levante tarde, la flojera me ganó.Al salir, el desayuno esta nuevamente preparado por Ryan. Le saludo y él a mí. La platica se ha presente por parte suya. Me invita a salir. En mi mente no quiero salir. Respondo con un "No se", pero este lo toma como un si.
Igual que Mark, para estos hombres la palabra "No" y "No se" no existen. Sin más acepte, si va a pagar sus errores con esto, le daré el gusto de creerlo. Aunque en el fondo se que no lo haré.Mi madre solia decirme "a los hombres ni todo el amor y cariño" y tenía razón. Muestrales una porción de amor y se sentirán alabados y alzados.
No lo negare, me divertí como nunca. No creí que me llevaría a estos lugares que me faltaban conocer. Y al final, como tonta "lo perdone", aunque no de corazón.
*******************************
Lunes, parece que me quedé dormida ayer. Me levanto y tomo una ducha. Decido ponerme algo bonito, me gustaría invitar a Mark a salir. No perderé mi tiempo con alguien al que solo le interesa salir con cuanta mujer se le atraviese en el camino y qué tal vez, solo significo cosa de una noche.Al abrir la puerta de mi habitación, me sorprendo al ver a Ryan parado ahí.
•Yo:¿Sucede algo?. ¿Puedo ayudarle?.-lo miro sorprendida.-
•Ryan.-Yo...-no dice nada, solo me mira de pies a cabeza.-Yo, ¿Estás lista?.-pregunta sin dejar de mirarme-.
•Yo: Si. ¿Vamos?.-con paso firme y seguro salgo, dejandole ahí-.Tomamos el ascensor, el cual me incomoda. Siempre que estamos dentro de uno, suceden muchas cosas. Pero esta vez no, recibe una llamada la cual dura lo suficiente para llegar hasta donde esta Jake esperándonos(🍐). Jake me saluda y no deja de verme.
Comenzamos el viaje, y siento la intensa mirada de Ryan posarse en mí. No volteo ni un segundo. Al llegar a Carter Corporation, bajo primero con ayuda de Jake y camino con paso firme y seguro, adentrándome en el complejo. Lisa esta ocupada, pero aún así nos saludamos de lejos. Tomo el primer ascensor que encuentro y subo. Este esta por cerrarse, pero unas manos masculinas la detienen, Ryan impide esto y entra conmigo posicionándose a mi lado izquierdo. Siento como el ambiente ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)
RomanceMarcela García es una joven de 26 años de origen Mexicano, la cual decide trasladarse a la ciudad de París, para cumplir un sueño y una meta que siempre ha tenido, estudiar en una prestigiosa escuela de diseño de modas. La vida le pondrá...