D r e a m

3.9K 500 48
                                    

La ceremonia de apertura comenzaba, nuevo año para unos, último para otros.

Jung Ji estaba sentada en la fila de enfrente, el campus era enorme y así mismo su patio, ese en el que todos se juntaban.

La directora de esa institución era igualmente la directora de la universidad, entonces, y como todos los años, juntó a todos para recibir o despedir este ciclo escolar.

- Bienvenidos chicos y chicas de la prestigiosa academia Spirit Free, muchas gracias por estar aquí, este año se vendrán los festivales de convivencia y todos participarán, desde los primeros años de normal superior a los superiores, espero y todos se lleven bien, tomaran sus respectivas clases y cuando sea de especialidad, todos los grupos se unirán, feliz inicio de curso, ahora los dejo con su presentador, como ya saben, algunos idols nos hacen el honor de terminar sus estudios aquí, así que esto va para ellos y a ustedes también.

El presentador comenzó a hablar después de que la directora bajó del escenario.

- Jóvenes de esta academia, les espera una gran bienvenida y después un convivio entre todos... ¿Les parece si comenzamos ya?

Los nuevos o más inmaduros comenzaron a silbar y a gritar.

Jung Ji ya se sabía todas así que optó por retirarse poco a poco en lo que ponían música y hacían sus estúpidos bailes ridículos y esas cosas feas.

- Que horror.

Susurró mientras se dirigía a su dormitorio.

- O por dios, es Jung Ji... Hola.

- Ay no puede ser.

Bufó pero después cambio su cara y saludo amablemente a las dos chicas que estaban ahí.

- Hola chicas, ¿Que tal la bienvenida? ¿Les gustó? Deberían ir a disfrutar..

- Podrías firmar mi mochila.

Interrumpió sus  palabras y le extendió su mochila.

- Oh! Firma mi lonchera ¿Si?

¿A caso eran de preescolar o que?

- Si, claro que lo haría pero no tengo bolígr-

- Aquí tienes uno... ¿Puedes tomarte una foto conmigo?

Y en lo que eran tres fans suyas, se convirtió en un grupo de más o menos 10 personas que se comenzaba a reunir ahí.

- Miren chicos, me encantaría quedarme pero tengo que...

- Una foto aquí por favor.

Muchos chicos comenzaron a juntarse demasiado y tenía miedo de que lo fueran a descubrir, ahora se lamentaba de haber dejado a sus guardaespaldas buscándola.

- Oye, más cuidado por favor.

Se quejó cuando un chico se acercó de más.

Comenzaban a empujarse y juraría que explotaría si no fuera por que un brazo rodeando su cintura la sacó de ahí.

Pensó que era uno de sus guardaespaldas pero el brazo era más delgado, fuerte, pero delgado.

- Deberías ser más cuidadosa.

Un chico con el uniforme de la universidad ajustado y lentes tan elegantes, se dió a ver cuando pararon en las escaleras y la cubrió mientras los demás se seguían de largo.

- Gracias, creí que iba a morir. ¿Tu eres?

- Kim Tae Hyung, nuevo en la escuela, en superior.

Sonrió en una línea y extendió la mano.

- Jeon Jung Ji, ya sabes... Último año de normal superior... Modelo y cantante, un placer conocerte.

Estrecharon sus manos y Taehyung casi se muere ahí, tener así de cerca a la chica de tus sueños, a tu Idol, a tu más grande deseo y tocar su piel.

¿Que más quería?

Se obligó a actuar normal y tratarla como una chica más, no quería que saliera corriendo y eso.

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora