↑[ E n d ]↑
Dos años después.
- ¡Pasamos de año! ¡Pasamos de año! ¡Y vamos a debutar!
Jimin abrazó a su amigo que estaba igual de feliz que él, bueno un poco menos.
- ¡Lo se bro! Hemos trabajado tanto en ésto que me siento realizado, esto es grande Jimin, vamos a ser estrellas y brillar en el escenario.
- ¡Tu cantando y yo bailando! ¡No puedo creerlo!
- Lo mejor de todo es que después de debutar tenemos colaboración directa ¿No es genial?
- Definitivamente, yo bailaré con un chico que sabe tocar el piano, dicen que toca muy bien y que tiene sentimiento cada nota, me recomendaron First Love de ese tal Suga o Min Yoon Gi, espero y trabajemos muy bien juntos.
- Así será amigo mío... A mi todavía no me dicen con quién tendré colaboración, pero supongo que será grande, ya que es de una empresa conocida, o eso dicen.
Juntos salieron del salón en dónde se encontraban los resultados.
Después fueron llamados y así mismo se fueron en sus respectivos buses, irían de viaje a conocer la empresa, Taehyung y Jimin ya se habían despedido de sus orgullosas familias.
- Jiminie-ah voy a extrañarte.
- Taehyungie-ah! No es como si no nos fuéramos a volver a ver, deja de ser tan sentimental.
- Vale, perdón, nos volveremos a ver y a salir como siempre ¿Vale?
- De acuerdo, nos vemos cara de mono.
- Hasta luego cara de culo.
Se despidieron con su ademán de mano que habían inventado ellos mismos y un abrazo, un gran abrazo.
Subió al bus y éste tenía una pequeña televisión que emitía las noticias enfrente de él.
Seguimos en cuanto a la música y el ritmo de esta ciudad, éste chico con el increíble talento que tiene para cantar y transmitir sentimientos increíbles mediante su voz, a debutado como uno de los pioneros en la empresa, se a considerado uno de los mejores cantantes aún si salió de la empresa con éste cover.
Para que escuchen esa linda voz, sin más vueltas, los dejó con "Lost Stars" con la interpretación de Jungkook.
Jungkook.
Taehyung desconectó los auriculares que tenía en su celular y los conecto al aparato de enfrente para escuchar mejor la voz de Jungkook.
Comenzó a sonar la melodía y la melodiosa voz de Jungkook.
De ése Jungkook.
Las lágrimas no tardaron en aparecer y aunque, fuera un cover, el sentimiento que recibía mediante su voz le erizaba la piel.
Sabía que se había cambiado de escuela y sabía que había dejado de ser Jungji, pues Jin dió un comunicado en una entrevista de que se retiraría de la música y modelaje, en fin, del espectáculo, dejó de saber de él cuando le intento mandar un mensaje y ese número no estaba en servicio.
Dejó de pensarlo, dejó de darle vueltas, dejó de verlo en sus sueños, dejó que la depresión lo consumiera y después los brazos de su mejor amigo y de su madre, salió de eso, también dejó eso.
Pero lo que jamás dejó de hacer... Fue amarlo.
Por que sí, él también lo amaba y quería hacerse el estúpido diciendo que estaba enamorado de Jungji.
Pero a decir verdad, sólo anduvo con ella por que se parecía al azabache de mirada tierna y profunda.
Era verdad y ahora lo sabía, siempre lo ha amado a él y el día en que se dió cuenta, ya estaba besando a Jungji.
No sabe cómo pasó, pero siempre pensaba en él estando con ella.
Esa era la verdad, admitió que lo ama y sabe que él siente lo mismo.
O sentía.
Lo ama ¿Verdad?
Se perdió en sus pensamientos y al terminar la canción, dejó que el sueño lo consumiera, sería un largo y agotador viaje.
___________________- Chicos hemos llegado.
Taehyung fue despertado por el decano que les dejaron a cargo y éste asintió tomando sus cosas.
- Bienvenidos a Big Dream la empresa que los acogerá, están en su casa chicos, háganlo bien, confío en ustedes, tomen su turno e irán a sus respectivas habitaciones, mañana comenzarán los ensayos, esta noche verán a sus compañeros estrellas, admirenlos y aprendan de ellos.
Salió de ahí y los chicos comenzaron a moverse, Taehyung estaba medio dormido, así que fue el último en tomar su número.
- 33-12 genial... ¿Dónde es eso?
- ¿Te perdiste?
- ¿Ah? Un poco.
Rió rascando su nuca y volteando a la voz que lo llamaba.
- Nunca cambias Taehyung.
- Jung-...
- Shh...
Puto destino
Lo amo
♥
ESTÁS LEYENDO
Idol Secret
FanfictionTodos nos enamoramos de un Idol alguna vez. Donde Jungkook es "Una chica Idol" y Taehyung esta enamorado de *ella. {08/Abril/2017} Espero acabarla antes del año :v