A K i s s ?

2.4K 356 29
                                    

This what really happened.

En el auto:

Después de que Jungji lo besara cerca de las comisuras, Taehyung perdió el control por completo.

- Nadie me ve... Es ahora o nunca -

Si, bueno no fue un beso en los labios, tampoco iba a ser un idiota para cagarla gravemente.

Sus labios pararon directo a la nariz suave y tersa con un leve sabor a maquillaje de la pálida chica.

No es que Taehyung tenga mala puntería, bueno si, pero a parte Jungji hizo su rostro un poco hacia arriba.

La idea original era besar su frente en forma de protección, pero ambos se movieron torpemente y los labios fueron a parar en su nariz, justo en la punta.

Y luego esa mirada de ambos, una mirada de sorpresa y nerviosismo acompañado con rubor en sus mejillas.

Taehyung quería llorar, seguro que lo mataba ahí mismo, imaginó de todo, incluso un rodillazo en la entre pierna pero...

Su cuerpo actuó rápido y la abrazó, la abrazó tan fuerte que Jungji lo apretó también, escondiendo su avergonzado rostro en el cuello del mayor.

Peeeeero, tenía que reaccionar, sus instintos, o deseos, vagaban en su cuerpo sin poder controlarlo.

Hasta que supo que vestía el disfraz de Jungji y sin querer Taehyung rozó parte del muslo con su pierna.

El muslo estaba casi descubierto dando aire dentro, eso indicaba que se estaba alzando la falda.

Por favor, recuerda mi nombre.

La jodida suerte no estaba de su lado, eso salió más con voz pervertida que con voz de súplica, solo a él se le ocurre no carraspear antes de hablar.

Muy bien, esto fue la gota que derramó el vaso, definitivamente Taehyung no se dió cuenta de que la falda se estaba levantado y al decir esto, Jungkook no se pudo sentir más humillado.

- ¡¿No sabes que es espacio personal?! ¡Idiota!

¡Joder! Que la falda le da problemas.

En un movimiento brusco y demasiado violento para ser de una chica.

Lo empujó y para antes de que cayera por haber perdido el equilibrio, golpeó su labio tan fuerte en un puñetazo, que lo reventó.

¿De donde carajo le salió tanta fuerza a esa chica de brazos de palo?

Aunque si volvemos al abrazo, Taehyung notó ese cuerpo más trabajado y con más músculos de los que debería haber.

El afectado cayó al piso con la cara roja por la vergüenza y así mismo con el labio sangrado, sobó levemente esa parte y como si se tratase de una broma...

Jungkook trató de bajar su falda con la cara llena de sangre, vamos que parecía el faro de un semáforo, para dejarse ver muy incómodo y avergonzado, sus manos torpes viajaban por sus piernas tratando de tapar lo que ya estaba cubierto.

Chilló como una niña de dos años lloriqueando por su dulce y se metió a la camioneta.

Su cuerpo temblando y sudando lo hicieron gritar dentro del vehículo.

Taehyung, en cambio, no quitó su cara de sorprendido, después se levantó y lamió la sangre que derramaba su labio inferior.

Sonrió con leve rubor al recordar la mirada avergonzada de Jungji y suspiro.

Tenía que verla de nuevo.

And yeah... That's what really happened.

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora