Oh por dios, estamos tomados de la mano en público.
Jungji y Taehyung estaban con las manos entrelazadas en la cuidad.
Se habían escapado de la facultad.
- Taehyung... Se enfadaran conmigo.
- Shhh, cargaré toda la responsabilidad, yo te robé.
Le sonrió con tanto entusiasmo que no importó nada.
Fueron a comer hamburguesas, algo que sorprendió a Taehyung, pues tratandose de una dama, no creía que fuera a comer tanto.
- ¿Quieres ensalada o...?
- Nada de eso, vinimos a un lugar de hamburguesas por dios, mi hermano no me deja comerlas, pídeme dos.
Taehyung sonrió grandemente y pidió dos platos de dos, terminó dejándole la mitad de la suya a Jungji ya que lo miraba con ojitos coquetos.
Después de comer, fueron por un helado y a caminar por la plaza cercana a la facultad.
- ¿Cuándo tendremos una foto juntos?
Preguntó Taehyung sonriendo mientras le tomaba la mano y ésta mantenía el equilibrio sobre la banqueta.
- Cuando tengas memoria en tu teléfono.
Rió mientras saltaba para bajarse de ahí.
- Vale, no puedo... Tengo muchas fotos tuyas, de hecho son más tuyas que mías o de mi familia.
- Eres un acosador en definitiva.
Rieron y se sentaron en una banca de madera que se encontraba dentro de la plaza.
- Claro que no, solo... Me gustas mucho.
La miró algo avergonzado y sonriendo.
- También me gustas.
Recargó su cabeza en el hombro de su novio y Taehyung entrelazo sus manos cercanas, besó su cabeza y recargó la suya en la misma.
- Jungji...
- Dime.
- Soy bisexual.
- ¿Y qué con eso?
Levantó su mirada a él y éste la miró avergonzado.
- ¿No te importa que también los hombres me llamen la atención?
- Taehyungie, no voy a cambiarte, me gusta como eres y si te enamoras de un chico... Que sea guapo por favor, igual a mi.
Rieron y Taehyung besó su mejilla.
Igual a ti.
El mayor pensó mucho esas palabras y se encontró de nuevo con el rostro de Jungkook.
Observó detalladamente el rostro de Jungji y fue grabando cada rasgo, como lo había hecho con el menor.
Miró el inferior de su labio y por algún motivo se sintió aliviado.
No tiene aquel lunar.
Lo que no sabía, era que el maquillaje cubría ese perfecto lunar, ese lunar que a Taehyung llamó mucho su atención.
Jungji levantó su rostro y le pilló mirándolo.
- ¿Que?
- Encerio... Eres hermosa.
Cortó toda distancia entre sus labios, sintiendo correspondencia y los ojos de ambos se cerraron.
Duró lo que debía durar, después de unos segundos se separaron y sonrieron.
- Ah Jungji-shi, me vuelves loco.
La abrazó por los hombros y tapó su rostro con su otra mano.
- Cállate, no seas dramático.
- ¿Por que estarías con alguien como yo?
La miró seriamente y Jungkook sintió que ese día podía morir.
- ¿Y por que no?
Respondió alzando su cejas y regalándole un beso en los labios, corto y suave.
- Me haces feliz bebé.
Talló su nariz en la mejilla de la chica y está rió.
- Me haces cosquillas.
Se separaron y después de una charla de cosas sin sentido y chistes malos por parte de Taehyung se levantaron y cayeron en la cuenta de que se estaba haciendo tarde, se habían saltado todas las clases y ahora caía la tarde noche.
- Seguro que seremos castigados.
- Tu no princesa, de eso me encargo yo.
Pellizcó su mejilla y salieron de la mano y una luz rápida llamó su atención.
Los dos se voltearon al mismo tiempo y lo que había sido una tarde llena de sentimientos, de conocimiento al ajeno, de hermosas sensaciones y de libertad.
Se terminó siendo un escándalo.
- ¡Te dije que quitaras el flash idiota!
- ¡Joder que nos han visto!
- ¡Corre!
- Nos han tomado...
- Una foto...
¡MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
Idol Secret
FanfictionTodos nos enamoramos de un Idol alguna vez. Donde Jungkook es "Una chica Idol" y Taehyung esta enamorado de *ella. {08/Abril/2017} Espero acabarla antes del año :v