B i ? O - O

2K 361 21
                                    


Después del abrazo que duró más de lo esperado, decidieron ir a la pizzería más cercana.

Se dividieron la cuenta, ya que Taehyung no pudo convencer al menor de que le dejara pagar todo.

Estuvieron charlando de cosas sin mucha importancia y actualmente estaban sentados en el sofá viendo la TV.

Los dos como si nada sentados a lado del otro.

Taehyung comenzó a sentirse muy cómodo con el menor a un lado suyo y cuando soltó un suspiro largo dejó caer su cabeza en el regazo ajeno.

- ¿Que pasa?

Jungkook lo miró para después comenzar a acariciar su cabellera.

- Quédate por siempre, mamá te dará buena comida.

Rió al decir esto.

- ¿Que?

Rió también y Taehyung giró su cabeza para mirarlo.

- Al principio me caías mal...

- No se notaba.

Dijo un Jungkook sarcástico con una sonrisa.

- Shh, cállate y déjame hablar, el caso es que... Ahora me siento bien contigo, supongo que por que te conozco más... O tal vez por que eres un peque y siento que debo cuidarte.

- Para nada, no dejo que nadie me cuide.

- Va, pero eres un peque... Y por eso debo hacerlo.

- Aquí el tonto distraído y que choca con todo eres tú.

Rieron entre dientes y después Taehyung mordió su labio inferior.

- Encerio... Me gustaría pasar más tiempo contigo, eres genial, aunque me cague decirlo... Eres interesante, a parte de que no se en dónde estudias o si trabajas... Y esa vez que me señalaste a tu hermano....

- Ah, él no era mi hermano, me confundí, lo siento.

Rascó su nuca nervioso y después rió.

- No se... Pienso que mientes en todo lo que dices, en cambio yo estoy siendo muy sincero contigo... No es un partido justo.

Hizo un puchero apartando su mano "molesto"

- Ya, vale... ¿Que quieres saber?

Hora de ir al grano, basta de confusiones... Necesito saber para tener en cuenta si esto es sólo confusión o en verdad son mis sentimientos.

- ¿Eres algo de Jungji?

- ¿Qué?

Casi lo dice gritando.

- Es que... Joder tus ojos son iguales y tus lab- ... ¡Yu nariz también!

Aplastó su nariz para levantarse de inmediato y caminó lejos de él.

- ¿Me estás diciendo chica?

Se paró y fue hacia él con un rostro de reto.

- ¡No! Rayos no... Me refiero a....

- Vale, si me crees una chica ¿Por que mi voz es más grave? ¿Por que no tengo pecho? ¿Por que le gusto a las chicas?....

- Tal vez por que nunca has hablado de una novia.

Lo calló de inmediato y así mismo paró sus movimientos, en los que trataba de acorralar a Taehyung.

- Por que no tengo una.

- ¿Y por que no tienes una?

- Por que no me gustan.

En cuestión de segundos tapó su boca y se ruborizó, se alejó de Taehyung y se dió la vuelta.

- ¿Eres gay?

Taehyung divertido ladeó la cabeza en una sonrisa.

- ¡Es-Eso N-No... T-e impor-ta!

Taehyung palmeo su espalda y jadeo.

- Descuida pequeño, yo soy bisexual.

Encogió sus hombros como si fuera algo normal y Jungkook lo miró asombrado.



























Bisexual... Ahora todo tiene sentido....(?

Mierda no, nada tiene sentido alguno.

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora