- ¡JIMIN! ¡CHIM POR DOS!
- ¿Que rayos te pasa con ese apodo?
Jimin golpeó al entusiasmado de Taehyung y éste solo saltó más alto.
- ¡Una firma de autógrafos! ¡Una firma de autógrafos! Hoy... Después de clase... ¡Gratis! ¡Por dos horas! ¡NO MAMES!
- Kim Tae Hyung, amigo mío... ¡Deja de gritar! Ahora si, explícame qué te trae tan tonto.
- Jungji hará una firma de autógrafos gratis esta tarde, después de clases, una sorpresa para sus fans y no mames, obviamente iré, pero necesito que vengas conmigo, no puedo ir solo, me veré muy estúpido, por favor dime que hacer, no puedo ir con el uniforme.
- ¿Por que no? Te ves bien.
- Préstame tus pupilentes.
- Upss sólo me quedan unos azules, esos tienen aumento también, tal vez te sirvan.
- Si si... Yo... Necesito cambiarme.
- Podrás cambiarte después de clases, iremos en carro, no quiero encontrarme a gente.
- Como sea, será en la plaza mayor en Boom's la tienda en la que compré su primer álbum y la primera revista.
- Ya cállate, mira... Ahí está.
Taehyung se tensó y miró hacia adelante, ya que divagaba entre sus pensamientos viendo sus manos.
Estaba más hermosa que nunca, su falda arriba de sus rodillas, sus medias negras arriba de sus muslos sus zapatos con un leve tacón, su blusa con el primer botón desabrochado y su saco negro completamente abierto, hacían a Taehyung babear.
- La amo.
Susurró.
- Hola.
Habló agudo y encogió sus hombros viéndose jodidamente tierna y enseñó sus dientes en una sonrisa linda, le devolvía el saludo a una chica que pasaba y se atrevió a hablarle.
- ¿Por que me hace esto?
- No te hace nada.
Jimin rodó los ojos sin tomarle importancia.
- Joder ¿Que hace aquí?
Susurraba pues se estaba acercando con dos de sus gorilas detrás de ella.
Entonces lo hizo.
Pasó a un lado de él mirándolo y sonriendo con sus dientes perfectos, cerrando los ojos y encogiendo sus hombros, después de aquella sonrisa lo volvió a mirar hasta dejar su campo visual.
Taehyung olvido respirar y lo único que pudo hacer fue sonreír en su típica sonrisa cuadrada, chocando con sus mejillas sus lentes redondos y mirarla hasta que sus gorilas taparon su vista.
Inhaló como si no hubiese un mañana.
Corrió tomando la muñeca de Jimin y lo estampo contra la puerta de los baños cerca.
- ¡Me miró! ¡Me miró!
- No mames Taehyung, me dolió hasta el culo...
Se quejó sobando su espalda por el gran golpe.
- No puedo creerlo, tengo que ir.
- Estás loco.
- Por ella.
Sonrió aún más asintiendo y abrazando a Jimin, quien solo palmeaba su espalda y se dejaba aplastar.
~(°^°~)
Las clases parecieron eternas pero al final, logró salir directo a cambiarse.
- Vámonos ya.
Miraron como un auto poco lujoso la recogía y la llevaba a la plaza.
- ¡Ya se va!
- Cálmate, ahí viene el auto.
Jimin no era de muchos dinero, sus padres si, así que en su cumpleaños número 16 le regalaron un auto, su primer auto.
Negro.
- Está... Padrísimo.
- Ya nadie usa esa palabra Taehyung.
- Ok, está chingón bro.
- Como sea, entra.
Rodó los ojos divertido y salieron justo detrás de la camioneta.
Al llegar casi cae por la emoción pero se controló.
- Colócame esas cosas.
- Ajá.
Jimin le quitó sus lentes redondos y así mismo colocó los pupilentes.
- No te vez mal.
Dijo Jimin asintiendo y entrando al lugar.
- Ella también se cambió.
- El su camioneta por lo visto.. ¿Por que estás molesto?
- Tal vez el chófer la vio cambiarse.
Jimin lanzó carcajadas al aire y entraron a la plaza.
- ¡No puede ser!
Había como 200 personas en una fila.
Taehyung bufó y se formó.
- Iré a comer algo enfrente en lo que pasas bro ¿Quieres algo?
- Que te atropellen.
Dijo molesto y Jimin fingió llorar para después irse.
El tiempo pasaba como años en lugar de horas.
Taehyung se estaba aburriendo, pero cuando comenzaron a moverse más rápido, disfrutó de su momento.
Cinco personas, cuatro... Tres, dos.. una persona.
- Hola, que bueno verte aquí, es un honor tenerte como fan... ¿Que voy a firmarte?
La voz angelical de Jungji lo puso tonto y por estar de ansioso, no había traído nada para firmar.
Puta madre.
ESTÁS LEYENDO
Idol Secret
FanfictionTodos nos enamoramos de un Idol alguna vez. Donde Jungkook es "Una chica Idol" y Taehyung esta enamorado de *ella. {08/Abril/2017} Espero acabarla antes del año :v