Jungkook no supo que hacer, el que Taehyung le haya hecho semejante cosa y todavía se atreviera a susurrar en su oído con voz grave que recordara su nombre.Eso pone a cualquiera con nervios de punta.
Estaba en su camioneta de regreso a la facultad, eran pasadas las siete de la noche y se vestía con el uniforme para que le permitieran pasar.
En el camino estuvo pensando en lo que había ocurrido y como reaccionó.
¿Por que hizo eso? Una chica no lo hubiera hecho, no así.
Estaba arrancándose las uñas, nervioso por volver a toparse con Kim.
Tragó hondo cuando le abrieron la puerta para que saliera.
Tomó la mano de su guardaespaldas y salió de ahí, dando una reverencia a su chófer y a los demás que la acompañaron.
Se metió al campus con cuidado y viendo a todos lados, no quería encontrarse con su víctima.
Se sentiría culpable al notarlo.
Pero como nunca le salen las cosas como quiere.
Al entrar al edificio de chicas, tropezó y empujó el cuerpo que estaba estático enfrente de él.
- Lo siento.
Artículo agudamente y nervioso.
- Descuida, dolió menos que esto.
Señaló su labio roto.
- Ah... Tu.
Kim la miró con una ceja levantada, esperando algo.
- ¿Que haces en el edificio de chicas? ¿Eres un acosador? ¿Quieres que te reporte?
¿Por que estaba tan nervioso y se tomaba su papel de diva tan encerio?
- Vine a dejar a una amiga, se lesionó en la práctica de fútbol, como buen amigo que soy, la traje hasta su habitación, no le veo lo malo, a demás de que... Se supone que tú duermes fuera de este edificio.
¿Quien se cree para tener tanta confianza para hablarle así?
- Como sea...
Pasó de largo a pasos rápidos pero como era de esperarse la detuvo en seco con un solo agarre.
- Me duele ¿Sabes? Creí que eras diferente.
- No por ser famosa soy amor y paz... a demás, lo que hiciste en la plaza...
Se ruborizó al mencionarlo pero quería dejar ese tema cerrado y así lo haría.
- Perdón, se que fue mi culpa, no pude contenerme, ya que me gustas mucho.
Soltó su brazo y pegandose al marco de la puerta hecho su cabeza hacia atrás suspirando pesado.
- No debí acercarme a solas contigo, creí que te contendrias.
Dió un solo paso para darle a entender que terminaba la conversación pero al parecer Kim quería más respuestas.
- Me provocaste.
- ¿Que?
Se paró en seco dando la vuelta y encarando al medio sonriente mayor.
- Lo hiciste ¿Quien besa a su fan cerca de la comisura? ¿Quien?
Dijo divertido inclinando su cuerpo hacia abajo para tener mejor visión de Jungji.
- Pelado, no puedo creer que seas mi fan, te recomiendo que te alejes del fandom, das mala impresión.
Dijo indignada a punto de irse.
- ¡Si no te hubiera gustado, no me hubieras seguido!
Rió alto cuando vio bufar a Jungji entrando al al edificio, pataleaba y gruñía.
- Linda.
Susurró Taehyung pasando su lengua por su labio roto.
Gracias a ella.
Pero algo no queda claro...
¿Que demonios paso entre estos dos?
ESTÁS LEYENDO
Idol Secret
FanfictionTodos nos enamoramos de un Idol alguna vez. Donde Jungkook es "Una chica Idol" y Taehyung esta enamorado de *ella. {08/Abril/2017} Espero acabarla antes del año :v