J u s t G o !

2K 353 42
                                    

- Suficiente charla por hoy... ¿Mamá?

Taehyung colgó el teléfono y se dirigió a la sala, donde debería estar su madre.

- ¡Ma!

Se escuchó el eco en casa, pues cómo el pensó, no estaba.

- ¡Jungkookshi!

Jamás le había dicho así.

¿Por que lo había llamado así?

- Ah diablos.

Bufó molesto y marcó el número de su mamá.

El teléfono comenzó a sonar en la barra de la cocina, lo había olvidado.

- ¡Tenías que ser una Kim!

Golpeó su cara y tomó sus llaves así como su cartera, iría a buscarlos... A buscarla.

Caminó por los lugares cercanos, después vaciló un momento por los parques, pasaba las calles y cada vez se veía más desesperado.

- ¿Donde carajo se metieron?

Murmuraba cosas mientras caminaba de aquí para allá.

- ¡Hanna Kim! ¡Te estoy buscando desde hace más de una hora!

- ¡Fueron treinta y siete minutos, no exageres!

Su madre le gritaba desde el otro lado de la calle, dónde estaba tomada de la mano con el menor y un helado en la otra mano, Jungkook también tenía un helado, bueno dos.

- Toma... Este es tuyo.

Una vez que cruzaron la calle un el menor extendió el helado de nuez hacia el mayor.

Primero lo miró con el ceño fruncido y después tomó el helado.

- ¿Por que nunca cargas contigo el teléfono mujer?

- Oh disculpa, no estoy acostumbrada a traerlo siempre.

- ¿Crees que no me preocupo? Estate atenta a la próxima.

Se veía tan tierno regañando a la mayor ahí y aún más cuando su madre avergonzada le aplastaba las mejillas en forma de disculpa.

- Y tu...

Miró a Jungkook y éste se tensó.

- Gracias por cuidar a mi madre.

Lo fulminó con la mirada y terminó por chupar su helado.

Caminaron juntos hasta un parque, en donde los árboles eran grandes y daban una excelente sombra, había juegos y niños en éstos, perros y sus dueños pasando y una que otra parejita melosa ahí.

- Se siente bien salir.

- Yo siempre te invito a salir y nunca me haces caso.

Se indigno Taehyung.

- Vale, pero no tuve opción con Jeon-shi, él prácticamente me jaló.

- Se veía muy estresada, normalmente esto lo hago con... ¡Mi hermano!

- Oye, estoy a lado tuyo, no tienes por qué gritar.

- No, que... ¡Ahí está mi hermano!

- ¿Donde?

Hanna se paró y tapó al chico con su cuerpo colocándose enfrente de él.

- ¿Saliste de casa sin permiso?

- Claro que no.

Contesto con voz baja a la chica.

Taehyung buscó con la mirada a alguien parecido a él, tal vez alguien que de miedo por la cara que puso el menor.

Jungkook recordó que todos sus fans sabían quien era Jin, el representante de la preciosa Jungji y si Taehyung miraba a Jin, sabría que tendría algo que ver con Jungji.

- ¿Donde...?

- ¡Ahhh! Me muero... ¡Es ese de allá!

Señaló a un señor con una barriga enorme comiendo de los taquitos de la esquina y Taehyung frunció el ceño en confusión.

- ¿No está muy grande para...? ¿Jungkook? ¿Mamá? No otra vez.

Jungkook por el pánico sólo logró tomar la mano de Hanna y salir corriendo de ahí, hasta parar atrás de unos arbustos.

- Vale Jungkook... Explícate.

- Yo....

- Ví como ese chico alto te miraba ¿El es tu hermano?

Bien... Tal vez ella no lo conozca, después de todo, no está tan metida en la farándula y chismes de adolescentes.

- Si... Es él.

- ¿El representante de Jungji?






















Mierda.

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora