H e l p !

2.1K 356 43
                                    

Sus rostros demasiado cerca, sus pupilas dilatadas y Taehyung con las mejillas ardiendo.

¿Que estaba pasando?

Jungkook no pudo más con esa inocencia y esa petición.

Quería sentir de nueva cuenta sus labios.

Pero no podría hacerlo, no cuando se acercó con esa intención y vio como el mayor se tensaba y se ruborizaba al máximo, incluso su cuerpo temblaba.

Lo había tomado de las caderas acercándolo más a él y sonriendo por tal acción que jamás en la vida, se había atrevido a hacer.

Pasó uno de sus brazos por la espalda alta y lo empujó a él.

Quedando así cara a cara, juntando sus narices y así mismo sintiendo su respiración.

Taehyung no reaccionó, simplemente entrecerró los ojos.

Jungkook se traumaría con esa expresión, así que cambio de plan.

Con sus dientes tomó los lentes y los jaló fuera del rostro ajeno, haciendolo abrir sus ojos y jadear por sus lentes.

Se separó una vez que la acción de hurtar los lentes, acabara.

- Listo.

Suspiró dejando caer sus lentes en la palma de su mano y dejando que Taehyung se acomodara aún en sus piernas.

- ¡No tenías que hacer algo así!

Lo golpeó aún avergonzado y acalorado.

- Pero ¿Que dices? Tu me invitaste a quitartelos... Yo sólo lo hice.

- ¡Pero no era así!

- Me hubieras dicho antes.

Encogió los hombros.

- ¿Así es como le quitas los lentes a las personas?

- Solo conozco una persona con lentes y ese eres tú... Así que si.

- Ay.....

Murmuró cosas que no se entendían y pellizcó el brazo del menor haciendo un pequeño hematoma.

- ¡Auch! Eso dolió ¡Demonios Taehyung!

- ¡Eso te pasa por pasado!

- ¿A que te refieres con pasado?

- ¡Mira como me pusiste!

- ¿Yo que culpa tengo de que te guste?

Se sintió satisfecho con eso último.

Taehyung no pudo reaccionar ante eso y solo bufó y pataleo en su lugar viéndose como un niño pequeño.

Pero claro que le gustaba.

¿Por que se hacía el idiota?

Si sabía que con el sentía más cosas que cuando estaba con Jungji, aún cuando no se conocían de mucho tiempo, el simple hecho de rozar sus cuerpos lo ponían mal.

Así que sólo se levantó y sacudió sus pantalones, tirando así en el sofá a Taehyung.

- Como sea... Me voy, tengo muchas cosas que hacer, ya me pase toda la tarde contigo.

- ¡Serás imbécil! ¡No soy pasatiempo de nadie!

- Nunca dije eso... Es más, tuve que cancelar algunas cosas para verte... Dije que te extrañaba ¿No? Y no negaré que te extrañaré, aún después de ésto... Tal vez un poco más... Mira Taehyung, no puedo contar mucho sobre mi pero... Ya me conoces.

- ¡¿De que hablas?!

Soltó cuando el menor abrió la puerta principal.

- Taehyung... Nos vemos el lunes.

- ¿Como que el lunes? ¡El lunes voy a la facultad! ¡Oye!

Su corazón no dejaba de palpitar desenfrenadamente, quería ir tras él, pero ahora su cuerpo estaba tenso.

El menor agitó su mano en forma de despedida y salió de ahí sintiendo su corazón latiendo a mil por hora.

Estaba más que nervioso y avergonzado, pero quería ponerle fin a esto.

Tenía que... Y lo más importante.





























Se lo diría en el colegio.

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora