O k ?

2.1K 371 31
                                    

Dedicatoria: mikuhatsunenya Nia33Nia F_de_taeLOL





- ¡¿Que fue eso?!

- Te dije que te estaban siguiendo ¿Que mierda hiciste? ¿En que estás metido?

~~~
Un balazo, eso era lo que había sonado.

Por suerte no hubo heridos y antes de que alguien tomara cuentas con esos tipos, salieron corriendo del lugar, dejando a todo el local en suspenso.

Taehyung por su parte tenía entre sus brazos al pequeño Kook que estaba más que asustado, con el corazón a mil por hora y un tanto tembloroso.

Antes de que ese niño tonto pusiera un pie fuera del establecimiento y que su cabeza fuera impactada por una bala, Taehyung reaccionó a una velocidad sobrehumana, bueno, el mayor de por sí era raro.

Jaló a Jungkook del antebrazo atrayendolo hacia él, cayendo encima y abrazándolo con fuerza hasta arrastrarse debajo de una mesa cercana.

Mientras unos gritos del susto se escuchaban y otros se tiraban al suelo, lo único que tomaba en cuenta el mayor, era el cuerpo tembloroso del chico entre sus brazos.
~~~~~~~

- Te digo que no los conozco.

Estaban caminando hacia la casa de Tae y es que si somos sinceros, lo último que quería ahora Jungkook, era que Taehyung se enterará que era Jungji y aunque se había negado a que lo acompañara, sólo consiguió que el mayor lo invitará a su casa.

Por nada lo dejaría solo.

No es como si se preocupara...

Claro que no.

- Deberías tener más cuidado, no salgas solo... ¿A caso eres idiota?

- ¡Oye! ¿Que culpa tengo de que me confundan?

- ¿Seguro que no sabes quiénes eran?

Lo miró de reojo aún caminando a su lado, sus manos en los bolsillos lo hacían ver más masculino y de alguna manera atractivo.

Jungkook aún no podía creer que estaban caminando juntos.

- Lo juro.

Suspiró.

- Bien, es aquí.

Se detuvo en una puerta negra cerca de un callejón obscuro por la copa de los árboles que se encontraban ahí, horrible, casi parecía la casa de un asesino.

¡Ni de coña entraré ahí!

- Ah...

Jungkook tragó hondo y dió un paso atrás, para esto Taehyung no pudo evitar reír en una carcajada.

- ¡¿De que te ríes idiota?!

- ¿Como crees que ésta iba a ser mi casa? ¿Tan malo me crees?

Seguía en risas, pero preguntó algo serio.

- Cl-Claro que no, pero... Da miedo.

Señaló la casa con un rubor algo leve y frunciendo el ceño.

- Lo sé, los vecinos son algo raros, mamá debe estar en la cocina, no sabe que traeré a alguien a casa, probablemente ande en fachas, por favor, no te rías de ella y no tengo hermanas, así que si vez a una chica... Si, esa es mi madre.

Taehyung suspiró pasando la calle y Jungkook observó esa casa de color perla, donde yacía un jardín hermoso con diferentes flores.

Esa si parecía la casa de ese ser, a decir verdad, Jungkook sabía que Taehyung era una muy buena persona, le había descubierto esa faceta con el disfraz de Jungji.

- He llegado mamá, traje visi-...

Entraron a casa y lo primero que vieron fue a una mujer hermosa de piernas delgadas con un short blanco pegado que le daba a la mitad del muslo, una playera blanca de fútbol con el número 95 en la espalda y el nombre de Taehyung enfrente.

Daba vueltas lentas moviendo su cadera de forma un poco torpe siguiendo el ritmo de la música que salía de la grabadora.

Tenía un cucharón en la mano que usaba como micrófono y su sedoso, largo y quebrado cabello rubio obscuro, enredado en un chongo con mechones rebeldes colgando de los costados de su rostro.

- Tas...

Suspiró Taehyung acabando la oración y golpeó su cara con la palma de su mano abierta, cerrando sus ojos.
















Definitivamente es su mamá.








Les dedico este cap. Por ser tan lindas y estar al pendiente de mi fic ;u;
Mucho amor para ustedes. <3

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora