I S e e Y o u.

3.2K 427 115
                                    

Y entonces cruzamos miradas, mierda... Nos estamos mirando... ¿Que hago? Joder, joder, joder...

Taehyung siguió con la mirada fija en él y viceversa.

Sonreía y al poco momento Jungkook también lo hizo, aún mirándolo.

Conectaron, esa es la palabra correcta en estos momentos, simplemente tenía que pasar, pasaron cinco minutos en los que sus miradas solo se fijaban en sus ojos.

Taehyung se puso nervioso y así mismo comenzó a morder su labio inferior aún con esa sonrisa de estúpido enamorado.

Jungkook sonrió aún más mostrando esos dientesitos de conejo tan lindo, nunca había conectado así con ninguna persona.

El tiempo pareció detenerse entre sus miradas hasta que una fila de estudiantes comenzó a pasar enfrente de ellos, obligándolos a romper esa conexión.

Taehyung avergonzado tapando su cara en cuanto Jimin le guiño el ojo de forma pícara y riendo como tonto.

Jungkook bajando la mirada y mordiendo su labio mientras apretó sus puños sobre su regazo, se había puesto nervioso también.

Los corazones de ambos estaban latiendo ferozmente y no podían ocultarlo.

Aquella fila de alumnos se movía con la música y pasó un buen rato en el que Jimin se burlaba de Taehyung por ponerse como un tomate solo por una mínima mirada.

- Joder, me miró.

Chilló cual enamorado y Jimin rió ante su reacción.

- Lo se bro... Qué emoción.

Habló el bajito con sarcasmo.

- Ya, ¿Me dirás qué así mira a todos?

Taehyung se tranquilizó en un suspiro hondo y bebió de su vaso.

- Pues yo que sepa siempre ha sido coqueta.

Encogió los hombros y bebió, pero al ver como su, ahora amigo, comenzaba a sentirse como "otro más" decidió darle apoyo y subirle el ánimo.

- Pero vamos, no quitó el ojo de ti en ningún momento, pude contar bien los minutos en los que se quedaron sus ojos pegados a los tuyos, esa chica... En verdad te ha mirado por un largo rato y no le importaba lo que pasaba a su alrededor, tienes ligue Taehyung.

- Cállate.

Lo dijo ahora más animado y avergonzado jalando su flequillo hacia sus ojos.

Dió la espalda hacia su crush por que si lo volvía a mirar así, seguro se le abalanzaba.

Ganas no le faltaban.

Joder, era su ídolo, su más agrande sueño es por lo menos tomar esa mano tersa y lechosa, quería sentir sus labios ¿Quien no quiere que tu Idol sepa por lo menos de tu existencia?

Oh por dios... Jungji me trae mal.

- ¿Cuando se acaba esta cosa?

El de lentes se aburría.

- Podemos ir a tu dormitorio si gustas.

- ¿Dormitorio?

- Así es, tienes tu propio dormitorio aquí, para que no tengas pretextos de llegar tarde a las clases, solo vas a tu casa los fines de semana o en vacaciones.

Terminó de un trago su bebida y sonrió levantándose de su lugar.

- ¿Me enseñas mi dormitorio?

Propuso el más alto y terminó su bebida.

- Por su puesto... ¿Que número tienes?

- No te entiendo.

- Vale, ven.

Golpeó amistosamente el hombro de Taehyung y salieron de la explanada para ver el número de su casillero y el de su dormitorio con el decano de la universidad.

Después de eso se enteró que compartirían habitación algo que no le molestó a ninguno de los dos, ya que comenzaban a llevarse bien.

- Aviso que nadie podrá estar afuera de sus dormitorios después de las 10:00 pm y mucho menos estar en el edificio de chicas.

- De acuerdo.

Jimin esperó a su amigo afuera de la oficina y tardó demasiado que ya se había acabado la bienvenida en la explanada.

- Vaya amigo, hasta que sales.

- ¿Donde queda el dormitorio de las chicas de prepa?

- No amigo, ella es especial, no duerme en aquellos dormitorios, tiene uno especial aquí, dentro de la universidad.

Le guiño el ojo para después llevarlo al dormitorio y mostrarle con detalle todo lo que tenía que recorrer o donde podía andar dentro del campus.

- Ésta es su habitación.

Señaló un lugar no lejos de su edificio.

- Perfecto.

- Espero y no seas un acosador, pero bha, en lo que pueda te ayudaré y cubriré, es bueno empezar así una amistad para que veas que soy de confianza, pero no pidas imposibles, ella está rodeada de gorilas todo el día, incluso en la noche.

- Descuida, soy un buen calculador, dame una semana y tú también podrás gozar de algunas cosas gracias a mi ayuda.

- Me gusta la idea amigo.

- Genial, amigo.

Chocaron sus puños y dejaron que pasara el día dentro de su habitación, ordenando y estudiando bien todos los pasillos del campus.



Iría por aquella que le robaba sus sueños y pesadillas.

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora