F o o l s

1.9K 340 23
                                    

¿Y si sólo se quería burlar de mi?

No, Jungji... Jungkook no es así.

Aish! ¿Y como sé eso? No lo conozco, nunca hablé con él de forma íntima...

Nunca lo miré a los ojos y descubrí la verdad.

¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Qué hice mal? ¿Debería sólo dejarlo pasar?

Mi corazón duele un poco al haber sido engañado pero, tiene sus razones, es un idol... Una Idol.

Joder, pero ¿Por que mentir sobre su sexo?

¿Por que no audicionó como chico?

Estoy volviendome loco.

Lo besé, por dios lo besé, aún cuando dije que no volvería a besar a un hombre jamás, para dejar la bisexualidad.

Y lo besé no una, si no un millón de veces, sus labios tan suaves, tan delicados pero rudos a la vez, me encantan.

El beso que se salió de control, no puede ser que haya sido con un chico, con ése chico... Con Jungkook.

Su lengua, sus dientes.

¡Joder me encanta!

¿Por que me mintió?

Tuvo la oportunidad de decirme cuándo estaba como Jungkook, pudo decirme desde que le dije que amaba a Jungji, yo no hubiera dicho nada, pudo haberme dicho que era una farsa y por qué estaba mintiendo, pudo haber sido bueno.

Si me lo hubiera dicho desde el inicio y ahora... Ya no se que creer.

- Taehyung... ¡Hey Taehyung!

- ¿Que?

Dijo sin ganas hacia su mejor amigo.

- Hey bro ¿Que pasa? Esta semana has estado decaído ¿Paso algo con Jungji? No la he visto por aquí y tampoco contigo ¿Esta todo bien?

- Bien.

Se levantó sin ninguna expresión en el rostro, se veía tan frío, como si hubiera perdido esa chispa.

Después de todo, Jungji le había estado enviando mensajes y éste fue el último que recibió.

Jungkook? Jungji?:

Hola Taehyung...

Soy yo de nuevo,
solo quería decirte que
no mereces estar así.

Lamento lo que pasó.

Yo no quería...

Perdón.

Solo quiero que
sepas que está bien
la decisión que tomaste,
la acepto y te entiendo,
pero por favor no dejes de
hablarme, no dejes de
mandarme mensajes.

Dios! Me tienes tan
acostumbrado a
tus buenos tratos,
perdóname.

De verdad siento
que haya pasado esto así,
te lo iba a decir pero...

Nada sale como quiero.

Recuerda sonreír siempre
y no importa lo que pase,
seguiré al pendiente de ti,
gracias por estos meses
juntos que, aunque no
fueron tan íntimos como
hubiera querido,
para mi si fueron reales,
lamento que tú lo hayas
tomado como un juego.

Última vez que te mando
un mensaje,
ya no molestaré,
gracias por todo y...

Te amo.

Yo:

√√

Taehyung caminaba hacia la biblioteca y entró sin ningún libro, se sentó en una de las mesas de el fondo, donde no había tanta luz y con sus brazos reposando en la mesa de madera y su rostro escondido entre estos, lloró.

Como todos los días hacia.


- Taehyung déjame explicarte...

- No tienes que explicar nada y dile a tu hermano que está bien... No diré nada de tu... Lo que sea... Que te vaya bien Jungkook.

- Espera ¡Taehyung!

- Se terminó... Jungji.

Caminó bajo la lluvia que comenzaba a caer y sus lágrimas se disfrazaban entre las gotas, no sabía por qué lo hacía, sólo quería tiempo pero Jungkook lo presionó para darle una explicación.

No pudo más y se rompió al llegar a casa de su madre.

- ¡No quiero enamorarme de nuevo! ¡Nunca más!

Su madre no dijo nada,así sin embargo ya tenía idea de que hablaba.

Estuvo así por mucho tiempo, demasiado que al día siguiente no fue a clases y Jungji había ido para recoger sus papeles, pues la cambiarían de escuela.

Su esperanza de verlo en el colegio se esfumaron y con ella... Las ganas que tenía de besarlo.

De decirle cuanto lo amaba.

De decirle la verdad.




































~Llamada entrante~

- ¿Bueno?

- Taehyung... ¿Podemos vernos en el parque?.

- ¿Cuál? ¿Para qué?

- En nuestro parque... Tu sólo ven.

- Jungkook-...

~Fin de la llamada~

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora