- El placer es mío, ¿Planeas huir de la ceremonia?
Oh por dios, sostuve su mano.
- Lo siento no era mi intención, solo quería ir al sanitario.
Se dió a ver como una piedra frágil y única, con modales y sin falta de respeto alguno.
- Vamos no hay cámaras que puedan evidenciarte, simplemente la ceremonia es un asco, admitelo, yo que soy recién llegado me aburrí desde la directora.
Por alguna extraña razón Jungkook se sentía bien a lado de esa persona, decirle que actúe como verdaderamente es, le da un poco de miedo.
- Si, es un asco.
Dijo al fin y encogió los hombros.
- ¿Quieres ir a otro lugar?
- No podemos salir del campus.
- Me refería dentro del campus ¿Sabes de un lugar tranquilo?
¡Jungkook sabía un lugar tranquilo!
Lo más raro era que jamás se lo había enseñado a nadie y quería ir ahí ahora, con aquel chico, ese lugar siempre fue su escape cuando le exigían mucho o lo hacían sentir mal, o cuando ya no quería ser más Jung Ji.
- No.
El miedo lo dominó, no conocía a ese chico y aunque le haya salvado la vida, era muy reservado.
- Lastima, tendremos que volver a esa cosa.
Con sus manos en los bolsillos de su pantalón se enderezó y con la mirada invito a Jungji a salir de ahí.
Acepto y siempre camino a un lado de ella o a sus espaldas.
Jungkook se dió cuenta que, en cuanto llegaron a la explanada, siempre se mantuvo al tanto de sus movimientos, como si lo estuviera cuidando.
- Hola chico, con que nuevo ¿He?
- ¿Tu quién eres?
Un chico de estatura baja se hizo presente a su lado invitándole un vaso de bebida.
- Park Ji Min, un gusto, entraré a la superior contigo, pero ya soy de casa, estudié aquí la normal superior.
Taehyung aceptó el vaso y lo miró.
- Kim Tae Hyung, un gusto.
El chico bajo se dió cuenta de la mirada cuidadora de Taehyung y cuando se dió cuenta a quien estaba observando tan detalladamente, rió leve y palmeo su espalda.
- Ni lo sueñes Kim, esa chica es tan popular y tan imposible, ningún chico de aquí ha sido correspondido o si quiera ha podido acercarse demasiado a ella.
- Tal vez por que no la dejan.
Suspiró tomando de la bebida y mirando como unos gorilas cuidaban el alrededor de ella, estaba sentada en una mesa pero al parecer nadie podía acercarsele pues estaba completamente sola y con cara de aburrimiento en medio de sus guaruras.
De repente sus miradas se encontraron y lo único que pudo hacer Taehyung fue sonreír avergonzado y esperar a que dejara de verlo.
Pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Idol Secret
FanfictionTodos nos enamoramos de un Idol alguna vez. Donde Jungkook es "Una chica Idol" y Taehyung esta enamorado de *ella. {08/Abril/2017} Espero acabarla antes del año :v