Te pareces a ella.- ¿He? ¿De que hablas?
- Nada, estoy loco.
- Bueno, eso se ve a simple vista.
Rió y espero a que Taehyung lo hiciera y fue así.
- Entonces... ¿Que te gusta?
Taehyung se acostó en su cama e invitó al menor a imitarlo, algo que no tardo en hacer.
- ¿A que viene eso?
Estaban acostados de forma en la que en el lateral de la cama, colgaban sus pies.
- No lo sé, quisiera conocer al tipo que robó mi boleto.
- Y dale con eso... Yo llegué primero.
- Vale, como sea... Responde ¿Que te gusta?
- Pero gustarme ¿De que?
- Ay niño... Pues de todo, tu golosina favorita, tu animal favorito, la música que te gusta, bebida favorita, canción favorita, actividad favorita, deporte favorito... Todo.
- Vale vale... Me encantan las donas, estoy enamorado de los leones, me gusta de todo tipo de música, la Coca-Cola, Nothing Like Us, me gusta cantar y escribir, soy bueno en fútbol... Pero prefiero el atletismo, me gusta el olor a canela y los perfumes, también me gusta correr por las mañanas y salir por las noches, el anochecer, el amanecer, cuando llueve, cuando es invierno, me gusta cuando estoy en silencio, tener clama y paz, cuando leo un libro interesante, cuando escuchó a la gente, me gusta bailar, conocer gente... Quisiera poder hacer todo eso como alguien normal.
- ¿Quien eres Mr. Perfect?
Jungkook se volteó y miró con la boca abierta a Taehyung quien sonreía sinceramente y lo miraba de igual manera.
- ¿Que dices?
- Todo lo que dices, suena interesante incluso si quiero hacerme el desentendido, todo lo que haz dicho me llama la atención, quisiera verte realizar todo eso... Pero contesta algo... ¿Por que como alguien normal? ¿No eres normal? ¿Estas enfermo?
- Claro que no yo-...
- Por que te entiendo perfectamente.
- ¿Ah?
Lo inspeccionó por unos minutos para después contestar.
- A veces... Me siento igual que tú.
- Esto...
- Déjame decirte que... Tienes los mismos ojos.
Se acercaba de forma peligrosa al rostro del menor, mirando fijamente sus ojos y penetrando su ser con esas pupilas filosas.
- ¿D-De que hablas?
- Espera.
Con la sábana, tapó su rostro sólo dejando a la vista sus ojos.
- ¡¿Quieres matarme?!
- Cállate, estate quieto...
Forcejeaban y esto se convirtió en una pelea en poco tiempo.
Taehyung estaba encima de Jungkook y éste pateaba por todos lados.
- ¡Niños!
Se detuvieron en cuanto escucharon la voz de Hanna.
- Mamá...
- Kim Tae Hyung... Bajate de Jungkook ahora.
- Pero mamá-...
- ¡Pero nada! Bajate.
- Osh! Niño gritón.
Jungkook no pudo evitar sacar una leve risa por lo infantil que se veía esa escena.
- ¡Mamá se está burlando de mi!
- No empieces Jeon.
- ¿He? ¿Pero yo que hice?
Jungkook hizo un puchero que salió por sí solo.
- Miren niños, si no se están quietos no les daré de comer.
- Vale...
Susurró Taehyung codeando a Jungkook.
- Taehyung... Te ví.
El mayor bufó y miró hacia el piso.
- ¿Van a estarse quietos?
- Si mamá.
- Si Hanna.
- Bien... Así me gusta.
Y como si fuera madre de ambos, apretó la mejilla izquierda de Jungkook y la mejilla derecha de Taehyung.
Algo en el pecho de Jungkook se removía de una forma bella, sonrió en el acto y Hanna también le sonrió.
Por alguna razón a Taehyung no le molestó eso en absoluto, más sin embargo sonrió de igual forma.
Esta va para largo.
ESTÁS LEYENDO
Idol Secret
FanfictionTodos nos enamoramos de un Idol alguna vez. Donde Jungkook es "Una chica Idol" y Taehyung esta enamorado de *ella. {08/Abril/2017} Espero acabarla antes del año :v