H o l y S h i t ! !

2.5K 395 63
                                    

- Oye... ¿Que te firmaré?

Jungkook no pudo evitar sacar una risa un poco tímida y grave, ya que la cara de Taehyung era para colocarla en un altar.

Su boquita a medio abrir y sus ojitos con un brillo especial le daban ternura.

- Yo...

A penas pudo hablar.

- Dime.

¡Jungkook disfrutaba esto!

Sonreía a cada movimiento que el mayor hacia avergonzado tratando de encontrar algo en que pusiera esa hermosa firma.

¿Mi mano? No, probablemente nunca me la lavaría y aún así se borraría.

¿Alguna parte de mi cuerpo? No, definitivamente mi piel estaría goteando de sudor ¡Que asco!

¿Mi playera? Joder... No que tonto, a demás su estampado es de un avión.

¿Por que mierda me traje ésta?

¿Tal vez mi zapato? Mierda... Estoy arruinado.

- Te parece si... ¿Te dedicó el final? Me refiero a vernos después de que esto acabe, veo que no trajiste nada para que firmara, descuida, nos vemos más tarde ¿Vale?

Posó sus manos sobre las de él notando que estaban temblando, estaba hecho un lío de nervios.

Su boquita también temblaba y sus ojitos se aguaron.

¿A caso está avergonzado?

- V-Vale... Espe-perare... A-ahi... Por ahí, eso.

Se levantó torpemente y con la mirada baja, después se fue a un rincón cerca de ahí, Jungji le dijo a uno de sus guardias que lo llevará a sentarse cerca y después ella iría.

Para Taehyung fue un tiempo eterno hasta que por fin terminó la firma.

- Hola.

Con sólo oír su voz se ponía más que nervioso.

- Ho-Hola, perdona, no me dió tiempo...

- Lo sé, vamos en el mismo colegio ¿No?

Se sentó a enfrente, ahora vestía con una falda de mezclilla corta, medias blancas con zapatos negros lisos y arriba llevaba una blusa de color blanca con botones negros, una chamarra negra con un gorro y un cubrebocas que la hacían ser irreconocible, no iba tan maquillada así que no tuvo problemas en dejar a sus guardias atrás.

- Yo... Si, soy él.

- ¿Él?

Sonrió y sus mejillas se vieron elevadas detrás del cubrebocas.

- El que te ayudo el día del recibimiento, el que te apartó de tanta gente.

Dijo algo dolido, aunque sabía que un artista rara vez se familiarizaba tanto con un fan hasta saber su nombre.

- Ah! Ya veo, muchas gracias por salvar mi vida aquella vez.

Hizo una leve reverencia aún sentada y sonrió más.

- No hay de que, digo eres muy atractiva y por eso muchos están detrás de ti, a demás de que eres una estrella.

- Vamos, eres un chico muy lindo.

Bajó su cubrebocas dejando ver sus rosados labios.

- Para nada, tú eres la linda.

Jungkook no se había dado la oportunidad de observarle bien.

Estaba vestido con una playera azul con estampado de un avión y letras en japonés, una chaqueta de mezclilla y unos jeans ajustados.

El cabello alborotado y esos ojos azules.

¿Azules?

- ¿Por que te pusiste pupilentes? Te ves mejor con tus lentes redondos.

Y no mentía, por algo no dejaba de verlo en la bienvenida, esos lentes le quedaban de maravilla.

- Ah? Esto... Es que yo, no lo sé, tal vez no te gusten los chicos con lentes.

- A decir verdad a muchos no les queda, pero tu... Te ves divino con ellos.

Sonrió y de una bolsita que llevaba colgada sacó una fotografía suya, la firmó y se la dió.

- Bueno, no te puedes ir sin tu autógrafo después de tanto esfuerzo ¿Verdad? Aquí tienes, fue un gusto charlar de nuevo contigo.

Se levantó del asiento y Taehyung hizo lo mismo, torpemente pero mantuvo la calma y se ofreció a llevarla al auto.

- Que caballeroso.

Maldito, cuando te enteres de a quien le estás abriendo la puerta... Al mismo al que le dijiste perra indirectamente.

Sonrió en sus interiores al despedirse de él.

- Bueno, nos vemos en la facu, chao.

Besó la mejilla casi rozando las comisuras a propósito, el desgraciado quería matar al pobre de Taehyung en unas cuantas horas.

Vaya que lo estoy disfruta-...















Pobre Jungkook... No pensó que Taehyung fuese un atrevido.

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora