W e ?

1.9K 329 32
                                    

Taehyung y Jungji definitivamente no hicieron caso a las palabras de Seokjin.

Así que sólo tuvieron más cuidado de no ser descubiertos, vagaban por los parques y avenidas con disfraces o cosas así.

A decir verdad, Taehyung hacía mucho por ella, la esperaba en la última clase, a la hora de la merienda Taehyung comía con ella, la invitaba a salir, la tomaba de la mano le pedía permiso para besarla, le hacía mimos y gestos graciosos para que ella riera.

Habían pasado más de cinco meses así, escondiéndose y besándose en la obscuridad.

A Taehyung le encantaba estar con ella, pues no era como las demás, claro que no.

Le gustaba más usar short o pantalones cuando salían, traía el cabello suelto y dejaba que Taehyung la peinara, le gusta más las botas que los zapatos o zapatillas de tacón alto, odia los bolsos, ama la adrenalina y lo noto cuando ella misma le dijo que quería subirse a una atracción extrema en la feria que había llegado a la facultad, era demasiado activa, fuerte, valiente, amigable, humilde, hermosa, brillante y con un cuerpo... Definitivamente de otra era.

La ama y mucho.

Dejó de ver a Jungkook por esos meses y se concentró más en su novia.

En cuanto a Jungkook, disfrutaba estar a lado de él, le gustaban sus besos ¡Pero dios! Quería que dejaran de saber a bálsamo, que el mismo se colocaba.

Le encantaba la forma en la sus manos encajaban y como Taehyung se preguntaba ¿Por que sus manos eran tan grandes, casi igual a las de él?

Ama el hecho de que Taehyung se preocupe por el, adora cuando le da cariñitos y cuando besa sus manos o su cuello, sólo para molestarlo haciéndole cosquillas.

Amaba todo eso.

Pero lo que le dolía, era que veía a una chica y no a él, planeo decirlo varias veces, pero simplemente no quiso bajarse de esa nube, en la que era parte de la vida de Taehyung.

Fue como cinco veces a la casa de Hanna y su madre le dijo que se parecía al chico que había traído la otra vez, Jungkook estuvo nervioso todas las veces que fueron y es que su madre siempre le daba indirectas.

Pues según Jungkook era el hermano de Jin y ahora resultaba que Jungji era hermana de Jin.

Entonces siempre sacaba el tema de:

¿No tienes un hermano gemelo? ¿No conoces a alguien idéntica a ti? ¿Usas lentes?

Ah! Cuando Taehyung encontró sus lentes en su casillero con una nota de Jungkook, de pura casualidad a Jungji se le habían roto y ya no los tenía.

Hanna siempre tuvo un presentimiento algo raro en cuanto a Jungji.

- Cariño.

- Mandé.

Taehyung lo despertó de sus pensamientos y de un beso llamó su atención.

- Has estado distraída últimamente.

- Taehyung... Tengo algo que decirte.

- Dímelo.

- Pero aquí no.

- Vale ¿A donde quieres ir?

- A nuestro parque.

Sonrió y fueron directo al parque cerca de la facultad, era un viernes por la tarde, con el sol casi ocultándose y árboles dejando hojas caer.

La banca que ellos siempre escogían para verse tenía un árbol atrás con sus nombres grabados.

Se sentaron y Jungkook decidió hablar.

Esta vez no había marchado atrás.

Después de todo lo ama ¿No?




















































¿Que podía salir mal?

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora