- ¿Por que me quede callado? Bien dice mi madre que el que calla otorga y yo le permití que se quedará gustoso... Ese niño irrespetuoso.
Iba bufando mientras entraba a la facultad, tenía las primeras dos horas libres, pero olvidó llegar tarde.
Que idiota, yo estaría durmiendo.
- Maldita sea... Hace frío.
Se encogió y cuando quería ingresar a un salón a calentarse, un profesor lo llamo.
- Joven Kim ¿Que hace aquí temprano? El señor Whon no vendrá estás primeras dos horas.
- Si bueno... Mi madre me mandó temprano.
- La fuerza de las mujeres, nadie logra pasar desapercibido, en fin, ya que estás aquí...
Maldición no...
- ¿Podría ayudarnos a dar clases de actuación?
- ¿Que? ¿Yo?
- He notado que sus notas han sido altas, así que no tengo problema con ello, lo que si será necesario... Es un modelo con el que pueda trabajar, estará en el salón 3-A donde se encuentra Jungji, por favor... Pido discreción.
- Cl-Claro que si.
Carraspeó y continuó.
- Yo lo apoyo.
- Muchas gracias jovencito, me aseguraré de una nota extra en esa materia extracurricular.
- Muchas gracias a usted.
- Yo me presentaré al final de la clase, así que puedes ir yendo ya.
- Claro, en unos momentos nos vemos ¡Hasta luego profesor Choi y gracias por confiar en mí!
Corrió hasta el aula donde se encontraba la chica de sus sueños.
- Buenos días, por el momento el profesor Choi no podrá estar con ustedes, pero yo estoy en su lugar, primero que nada pasaré lista.
Los alumnos del salón se quedaron quietos y después de unos segundos comenzaron a reír.
- ¿Pero como va a ser eso un experto en actuación?
- Que idiota.
Taehyung apretó su mandíbula y con chillidos en el pizarrón por el gis, escribió su nombre.
- ¡Kim Tae Hyung! Así se escribe... No es señor tejón, no es tejiun y mucho menos rayón... Aprendanselo de memoria... Por que verán mi rostro más veces de lo que piensan.
Todos se quedaron boca abierta y entre bufidos y malas caras se fueron a sentar en sus lugares.
Mientras tanto, un Jungkook con rubor en sus mejillas y olfateando el exceso de loción que se había puesto el mayor, suspiraba una y otra vez.
En verdad es guapo.
En un segundo sus miradas se encontraron y Taehyung sonrió con pena al igual que Jungji y de inmediato cortaron el contacto visual.
Joder... Joder... Joder, no puedo con Taehyung siendo mi profesor.
- Señorita Jungji...
Jungkook se tensó al escuchar su nombre salir de esa garganta tan ardiente.
- ¿S-Si?
- Usted será mi asistente, de ahora en adelante.
No la miró, en cambio para él la vista de la ventana de a lado era más interesante, que ella.
- V-Vale.
Se estremeció mientras lo miraba.
Joder, que perfil se carga el desgraciado.
Tragó hondo y recordó lo que le había prometido aquel día.
Ahora que lo tenía cerca... Tenía que hacerlo, debía decirle.
ESTÁS LEYENDO
Idol Secret
FanfictionTodos nos enamoramos de un Idol alguna vez. Donde Jungkook es "Una chica Idol" y Taehyung esta enamorado de *ella. {08/Abril/2017} Espero acabarla antes del año :v