W h y M e ?

1.9K 334 24
                                    


- Nos han tomado una foto.

- ¡No puede ser! ¡Jin me va a matar! ¡No puede ser! No, no, no...

- Oye, basta, tranquila Jungji, no pasa nada.

- Se supone que no puedo tener pareja... Oh por dios.

- ¿Por que me dijiste que si entonces?

- Por que me gustas demasiado como para decirte que no...

Lo miró con rostro preocupado y entonces Taehyung la abrazó, no podía verla así.

- Tranquila, fue mi culpa, no debí sacarte así.

- Taehyung... ¿Que voy a hacer?

- Shh, tranquila, todo estará bien.

Besó su cabeza y paró un taxi para llevarla a casa.

- Ve a casa cariño, yo veré si encuentro a esas chicas, no pasará nada.

- Taehyung, ven conmigo a casa.

Jungkook sabía que si entraba solo a su casa, Jin lo golpearía, probablemente la foto ya haya salido a la luz en redes sociales.

- Pero...

- Por favor.

Lo miró con súplica y Taehyung tragó hondo y asintió, se metió al taxi a lado de ella y el chófer comenzó a acelerar.

- A está dirección por favor, gracias.

Jungji le dió un papel con la dirección de su casa y se acurrucó en el pecho de su chico.

Tardaron en llegar y en cuanto el taxi paró, Jungkook se tensó.

- Muchas gracias.

Se bajaron del taxi que Taehyung pagó y cruzaron la calle para entrar a casa.

- Antes que nada... Taehyung, mi hermano es muy bipolar y sobreprotector, por favor si el intenta hacer algo, no le sigas la corriente ¿Vale?

- Vale, no te dejaré.

Apretó su mano y Jungji abrió la puerta.

Al cerrarla salió un grito de la planta alta.

- ¡Espero que tengas una muy buena explicación para esto!

Jin bajó las escaleras con un periódico en la mano.

Que rápido corren la voz.

- Jin... Hermano mío, grandioso chico... Yo..

- Mira... Solo te diré que...

Se calló de inmediato cuando observó a Taehyung a lado de ella, miró el periódico y de nueva cuenta a él.

- ¿Es él? ¿Eres tú?

Señaló el periódico que estaba justo en las narices de Taehyung.

- Así es.

- ¿Estas saliendo con mi hermano?

- ¡Jin!

Gritó Jungkook soltandose de Taehyung y golpeado a su mayor.

- ¡Ay! Demonio con patas me dolió.

- Cállate.

Dijo entre dientes apretando su mano

- Vale... ¿Quién eres tú?

Se dirigió de nueva cuenta a Taehyung y éste se tensó encarandolo.

- Kim Tae Hyung, el novio de Jungji.

Extendió su mano y Jin con los ojos abiertos apretó demasiado eufórico la mano del chico de su hermano.

- Sabes quien es ¿Cierto?

- Así es.

- ¿Completamente?

Ésto puso en duda a Taehyung y Jungji atrás de Jin estaba con los ojos cerrados y apretando sus puños.

Joder, que esto va de mal en peor.

- Creo.

- No creas, no puedes estar con ella si no sabes todo.

Bien, utilizó el término ella, está cubriéndome.... Por ahora.

- Para eso estoy aquí, quiero conocer más de ella.

- ¿Y si no es lo que crees?

Jungkook esta vez sí que estaba a punto de llorar, bajando la mirada y tentando a Taehyung a salir corriendo de ahí.

- No importa, nunca tengo expectativas de la gente, la quiero, y querré todo de ella.

- Si, claro... De ella.

- Jin hyung por favor...

- Cállate Jung... Ahora Kim Tae Hyung... ¿Cuánto quieres para estar con ella?

- ¿Que?

- ¡¿Que?!

Los novios se miraron con los ojos abiertos y así mismo con preocupación.

- Si eres su novio... Lo serás formalmente y no a escondidas, estarás con ella todo el tiempo, todo y te presentarás en sus juntas, en sus firmas y en sus conciertos, serás su novio de verdad, hasta que ella lo decida, no importa si te cansas antes... Ella te cortará, tú no a ella ¿De acuerdo?

- Jin... No hagas esto.

- Lo siento Jung... No puedo arriesgarte y mucho menos con éste tipo.

Fulminó a Taehyung con la mirada, para después bufar y encarar a Jungkook.

- Y tu... Pequeño tonto, si te enamoraste de él como chico... Atente a las consecuencias, por que déjame decirte que esto es falso.

Señaló su pecho y así mismo todo él.

- Jin... ¿Por que eres tan rudo conmigo ahora? Dijiste que me ayudarías.

- Y lo estoy haciendo, si te ama, te amara como lo que eres, todo tu, si no...

- Perdón.

La voz grave de Taehyung los tensó a ambos y Jungkook ya no aguantaba las ganas de llorar.

- ¿Ahora que?

Jin estaba por alguna razón demasiado irritado al ver a ese chico.

- Jin ¿Cierto?... ¿Que no fuiste tú al que rechacé cuando era pequeño? Querías que fuera tu modelo y... Me negué ¿Es por eso que no quieres que esté con ella?

Jungkook lo miró con la boca abierta.

¡El había sido el idiota que se encargó de hacer miserable a su hermano!

Ese chiquillo de a penas 10 años le había dicho que no trabajaría para él siendo su modelo.

Taehyung había firmado sentencia con Jin, jamás se vieron después, Jin tuvo que encontrar a alguien más que le quedará el vestuario de chica.

Y bueno... Aquí está Jungji.

- Pierdete.















































No, por favor no.

Idol SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora