Él estaba ai Edward Style .. ( mi enemigo de la infancia ) parado hablando con mis padres , le pellizque él brazo a Reachel :
- ¡¡¡AUCH!!! - grito reachel del dolor.
- Callate ! ¿que acaso quieres llamar la atención de todos en la fiesta ? - dije algo molesta .
- Tu fuiste quien me pellizco - dijo en reachel en voz baja .
- Cállate! Mira quien esta ai - le señale a reachel hacia donde estaba Edward con mis padres.
- ¡Wow! Ese es Edward Style , tu ene.. - entonces reachel fue interrumpida por mi madre .- Disculpen chicas por interrumpir pero Jane hay alguien que tu padre y yo te queremos presentar .
Seguí a mi madre hacia donde mi padre y Edward se encontraban ( mientras en la mente de Jane )
-Esto no puede estar pasando , de seguro que sigue de igual de molesto , odioso , engreído - la voz de mi padre me saco de mis pensamientos- Jane te quiero presentar a Edward Style , él hijo de unos de mis colegas de trabajo - dijo mi padre contento .
- Mucho gusto Jane - dijo Edward muy cortes y extendiendo su mano .
Yo tome su mano .
- Mucho gusto pero , madre y padre yo ya conozco a Edward él iba conmigo en primer grado - dije mirando a mis padres .
- Es cierto señores Smith , yo iba con Jane en primer grado - dijo Edward mirándome y luego miro a mis padres .
- Bueno en ese caso los dejamos solos para que puedan hablar - dijo mi madre contentaPor que están tan contentos me preguntaba a mi misma .
- Bueno veo que tu y Reachel siguen siendo buenas amigas - dijo Edward mirándome .
- Si ...- dije algo incómoda.
- Okay ... - dijo Edward .Después de caminar por toda la casa sin saber de que hablar , Edward decidió romper él silencio .
- Hoye Jane lo siento ... - dijo Edward , cabizbaja .
- Por que me pides perdón ? - dije extrañada .
- Por todas las cosas que te hice de niños - dijo Edward aun cabizbaja .
- jaja no te preocupes eso ya paso , eramos niños y tan bien te tengo que felicitar muchas de tus bromas eran muy buenas como .. cuando me pegaste un chicle en él pelo jajajaja estuvo muy chistoso - dije muriendo de la risa .
- jajaja tienes razón , pero tu no te quedas atrás te acuerdas la vez que le pusiste pega a mi asiento y me quede pegado - dijo Edward riéndose .
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Teen Fiction"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "