Los policías no daban noticias de nada y yo ya estaba arta , no puedo estar aquí con los brazos cruzados mientras mi hija esta con una pinche loca , Nick estaba hablando con la policía afuera , así que me levante de mi cama y sali:
- Nena! Vuelve a tu cama , todavía debes recuperarte - me dijo Nick preocupado.
- No yo quiero a mi hija , y ellos no ayudan en nada , mi hija ya lleva un día desaparecida - dije furiosa .
- Bueno señora Smith , ya tenemos noticias de su hija , una mujer de pelo negro y corto , blanca de piel y algo gorda apareció en un hotel horas después del secuestro de su hija y al parecer tenía una bebe en brazos- dijo él policía serio .
- ¿Y que esperan a que sea navidad? Vallamos por mi hija - dije furiosa .
- Tranquila nena , Génesis dejo una nota y en la nota dice que nos dará la bebé si...yo me voy con ella - dijo Nick cabizbaja.
- Nooo ella esta muy a verga si cree que te vas a ir con ella , porque...no lo harás ¿verdad? - dije preocupada.
- La vida de nuestra hija peligra , no quiero que le pase nada...Te amo nena prometo, te prometo que después estaremos tu yo juntos con nuestra hija - me dijo Nick y me beso.
- Bueno en ese caso yo voy contigo , si esa perra te va a llevar por lo menos quiero ver por última vez a mi hija con su padre - dije tratando de no llorar .Me cambie y fuimos al hotel , yo estaba muy enojada quiero ver a esa maldita y romperle la cara .
Entramos a la habitación y ... No hay nadie .-¿Donde esta?-dije mirando a todos lados.
- Investiguen él área - dijo un policía y todos los policías salieron de la habitación .Nick y yo vimos que en él bosque había una señora con una bebe , así que fuimos a investigar .
Salimos del hotel y la señora empezó a correr Nick corrió tras ella y yo pues trataba de correr .
Sin darnos cuenta nos perdimos ya no veíamos el hotel , solo árboles y mas árboles :- No es hermosa?- dijo Génesis con una pistola en la mano .
- Génesis , que quieres ? - dijo Nick protegiéndome.
- Que estemos juntos , solo eso quiero amorcito quiero que me vuelvas a amar , quiero que todo sea como antes...antes que llegara esta perra a tu vida - dijo y me apunto con él arma.
- Perra tu...- me tapó la boca Nick.
- Esta bien , solo dame a mi hija y nos vamos de aquí tu y yo - dijo Nick y se acerco a Génesis.
- Eres tan lindo...pero también mentiroso - dijo Génesis y siguió apuntándome con la pistola .
- Génesis que quieres? dime y yo te lo daré , pero dame a mi hija - dijo Nick acercándose mas a Génesis.
- Un beso solo eso y te daré a tu linda hijita , pero un beso de los que me dabas antes tan...deliciosos - dijo Génesis y labio la pistola .Maldita perra , quiere lastimarme mejor dispararme.
- Esta bien , te daré un beso - dijo Nick y empezó a besar a Génesis frente a mi , solté algunas lágrimas pero me detuve no quería satisfacer mas a esta perra . En eso Nick le quita a Coraline a Génesis y corre hacia mi , ya esta por darme a Coraline cuando....¡BAG!
Nick empezó a sangrar la bala le callo en la espalda , en eso llegaron los policías y agarraron a Génesis :
- NICK!,NICK!,NICK! No me dejes amor mírame por favor mírame...¡Mírame!-grite desesperada y llorando , Coraline estaba llorando .
- Ne...na , lo...sien..siento...por..no...cumplir...mi...mi...promesa- dijo Nick sacando sangre de la boca .
- No,no digas eso...tu estarás bien , ¡Ayúdenme!-Dije desesperada .
- Te amo...mi ángel...y...a...ti..tam...también... Coraline - dijo Nick mientras le dio un beso a Coraline y me tomo la mano y dejo un papel .
- Cuida...muy..bien...a nuestra familia - en eso Nick cerro sus ojos y en su ojo derecho callo una lágrima.
- NICK! NICK! NICK! NICK! AMOR! NO ME DEJES NO ME DEJES!!-grite desesperada en eso llego la ambulancia y se trataron de ayudar a Nick , lo subieron a la ambulancia y trataron de hacer que su corazón volviera a palmitar pero...habían llegado demasiado tarde...Nick ya no...Por que..!? En este momento quiero morirme sin él...mi vida ya no tiene sentido , esta a punto de agarrar la pistola y dispararme cuando Coraline agarro uno de mis dedos y me miro...tiene los ojos de Nick...Nick me dijo que cuidara a nuestra familia y eso haré .
~4 Meses después~
Él tiempo pasa muy rápido , Coraline esta creciendo y cada vez esta mas hermosa , bueno que se podía esperar si es la hija de...Nick Connor .
Coraline esta en casa de Reachel y Diego a ellos les encanta pasar él rato con su sobrina , estaba lavando la ropa cuando...encuentro un papel.
Es él papel y me dio Nick antes de morir :Hola nena, bueno cuando leas esto quizás yo...ya estaré muerto , antes que nada lo que hize , lo hize por que sabia que Génesis no me daría tan fácil a Coraline , la conozco, y quiero que cuides a nuestra hija , ustedes son lo único hermoso que e tenido en mi asquerosa vida , nunca olvidare él día que te conocí fue en segundo grado ibas tan linda ese día con dos colitas y tu uniforme y cuando tuvimos nuestra primera cita , que fue tu primera vez en una moto jajaja estabas tan asustada y cuando...tuviste tu primera vez conmigo ahh...fue hermoso , Jane , mi Jane por favor no dejes que nadie te bese como yo lo hice , o que te toque como yo lo hice , tu eres mía y siempre lo serás...espero que me perdones por hacerte esto...pero es por tu bien y él de Coralino , Te ama siempre Nick .
Cuando leí esto llore como si fuera hoy él día que lo vi morir frente a mi...
Nick Connor fue mi amigo , mi amante y mi novio pero mas que nada es el padre de mi hija y siempre lo será... yo también te amo mi ángel.
Narrador: Pero lo que Jane no sabia es que un hombre la observaba desde la ventana y este hombre se subió a su moto y se quito él casco un momento para mirar por última vez la casa donde vivió un su novia durante tanto tiempo.
- Yo también te amo , ángel...- dijo Nick y se puso él casco y se fue.
Bueno TARAN!! termino esta hermosa historia gracias por él apoyo a esta historia y si quieren que en un futuro haga una continuación de esta historia pues diganlo en los comentarios y quizás lo haga...7u7 ,
Adiós!!BESOS!!😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Teen Fiction"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "