Narrador :
Lo que nuestros protagonistas no sabían es que la madre de Jane esta preparando cada detalle de la boda de Edward y Jane , él padre de Jane ya sabe todo lo que a echo su esposa con su hija por eso cuando Edward llego a comer él estaba molesto por 1- por que su esposa gasto casi todo él dinero de la familia y 2- por haber forzado a su hija a ser la novia de alguien que no ama , él apenas podía ver a su esposa a los ojos , él se propuso a ayudar a su hija pero sin que su esposa se diera cuenta .Al día siguiente ....
Estaba sentada haciendo mi tarea cuando Nick entra por la ventana de la habitación :
- Ahora ya se como entraste para dejarme él regalo - dije sarcástica .
- Jajaja , deja esa mierda y abrazame - dijo Nick haciendo un puchero .
- No se , es para mañana la tarea - dije concentrada en la tarea .
- Bueno entonces no me dejas de otra - dijo Nick acercándose a mi . le dio vuelta a mi silla y me puso frente a él .
- Nick , tengo tarea - dije mirándolo cansada .
- Besame , Mi Jane , Quiero volver hacerte mía - dijo Nick , me cargo hasta la cama .Me tiro en la cama y empezó a besarme con tanta pasión , empezó a bajar su mano hasta mi zona y mantuvo su mano ai , beso mi cuello y empezo a mordisquearlo , yo metí mis manos abajo de su camisa , se separo de mi y se quito su ropa dejándolo solo en bóxer y yo me quite la mía dejándome solo en ropa interior , se tiro encima de mi y me tomo de las muñecas dejándome sin poder moverme :
- Muchas veces soñaba con tenerte así y ahora es realidad , Jane ahora eres mía - dijo Nick mirándome a los ojos .
- Que posesivo - dije con una sonrisa coqueta .Nick me calla con un beso y nos separamos ,no hubo sexo pero con tal solo tenerlo cerca de mi piel era suficiente , nos vestimos y yo me senté en sus piernas :
- Quiero que salgas de aquí a las 9:30 , vendré a buscarte en las bancas hay algo que quiero mostrarte - dijo Nick mientras me abrazaba con sus brazos en mi cintura .
- ¿Que es? - dije emocionada .
- Es una sorpresa - dijo Nick sin contar mas sobre la sorpresa - ayer hable con él puto de Jeremy y de verdad quería matarlo - dijo Nick molesto .
- Que te dijo ?- dije curiosa .
- Me dijo un montón de mierdas , pero la que si me emputo fue que dijo que yo era un peligro para ti - dijo Nick mas molesto .
- Tranquilo , Mi ángel de negro - dije acariciando su mejilla con mi mano y le di con pequeño beso en sus labios .
- Esta bien , mi ángel de blanco , pero eso si creo que le gustas al profesor pene pequeño - dijo Nick algo serio .
- jajajajaj , estas ¿celoso? - dije riéndome de lo dijo Nick "él profesor pene pequeño".
- Si , por que eres mía y solo mía , a ti no te comparto con nadie - dijo Nick mirándome a los ojos , wow como amaba ver sus ojos eran como una dosis de relajación - y quiero que hoy en la noche te pongas la blusa que te regale .
- Esta bien - le di otro beso en sus labios .Nick salio por la ventana y yo solo lo miraba mientras bajaba , ya cuando llegó al piso me tiro un beso y se fue .
Nick realmente me ama si se pone celoso es por eso , por que me ama , { si idiota ya quedó claro , no te ilusiones mucho , ya vimos que es muy posesivo entonces imagínate como se pondrá cuando sepa que tienes novio ¿has pensado en esa idiota?} tienes mucha razón consciencia pero como ya dije Edward nunca vendría aquí y aquí nadie me conoce así que no hay manera de que Nick sepa que tengo novio , relajante consciencia , mejor ayúdame a elegir la ropa de esta noche .En eso entró Reachel y se me tiro encima :
- ¡¿Que mierdas paso anoche con Nick?!- dijo Reachel muy emocionada .
- Queti - dijo con una sonrisa .
- ¿Queti?- dijo Reachel muy confundida .
- Que te importa - dije quitando a Reachel de encima mío .
- Jane no seas mala dime - dijo Reachel haciendo un puchero .
- Bueno esta bien solo digamos que ya no soy virgen - dije coqueta .
- ¡¿QUE!?- grito Reachel asombrada .
- Si como lo escuchas , Nick me quito mi virginidad - dije muy orgullosa .
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Teenfikce"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "