16 Capitulo - La ultima cita .

71 6 1
                                    

Nick y yo estamos muy bien desde lo que paso con Génesis ella a tratado de todo para que Nick y yo terminemos pero no funciona , estamos en la clase de mate osea con él profesor pene....Quiero decir profesor Jeremy , Dios las mayas de Nick ya se me pasaron , como siempre Nick y Jeremy se comportaban como perros y gatos ya todos en él salon estábamos acostumbrados a eso , término la clase y Nick me llevo a mi y a Reachel al comedor él decía que había algo importante que quería decirnos :

- Que pasa , Guapo?- dije mientras nos guiaba al comedor .
- Si que pasa ?- dijo Reachel muy rara .
- Es una sorpresa ! - dijo Nick emocionado .

Seguimos caminando hasta que llegamos al comedor y Nick nos tapó los ojos :

- Listas ? , Tarán !!! -dijo Nick y nos quito sus manos de nuestros ojos .
- Hola chicas !! - dijo ¡Diego! .
- ¡¡DIEGO!!-gritamos Reachel y yo al mismo tiempo .- como has estado?, Diego !!- dije yo sorprendida .
- Nada , solo vengó de paso me voy a Chicago , Nick me contó que estudiaban aquí así que quise venir para decir hola antes de irme - dijo Diego mientras me miraba a mi y a Reachel pero mas a Reachel estos dos tenían una historia .
- ¿Que te vas a Chicago?- dijo Reachel algo triste .
- Si , lo siento , pero me dio gusto verlas , adiós , cuidense están muy hermosas- dijo Diego y miro a Reachel en la última palabra  .

Diego se fue que mala onda yo quería saber que a sido de su vida , desde que Reachel y él terminaron , Reachel y Diego fueron novios desde sexto grado osea hace mucho y terminaron en noveno grado y después de eso Diego se mudo con su familia a Inglaterra y ya no supimos nada de él .

- Estas bien ? , Reachel - dije mientras la abrasaba .
- Creí que ... Él y yo - dijo Reachel con la vos quebrada y luego me vio a los ojos - No importa eso fue hace mucho .

Me dolía ver a mi amiga así ella amaba mucho a Diego bueno lo ama mucho , Reachel se despidió de mi y de Nick y se fue a la habitación :

- Si quieres te acompaño? , Reachel - dije mientras la miraba .
- No Jane , quiero ...quiero estar sola - dijo Reachel cabizbaja .
- Okay , ya sabes cualquier cosa me llamas - dije mientras se alejaba Reachel de nosotros .

Me sentía mal por mi amiga no quería que estuviera deprimida pero lo único que quedaba era esperar a que se le pasara , Nick y yo salimos al cine vimos "malos vecinos 2 " , termino la película y Nick y yo salimos del cine y en eso recibo una llamada de Reachel:

- Jane !! - dijo Reachel exaltada .
- ¿Que pasa Reachel? - dije muy preocupada .
- Acaban de dar un anuncio ,  mañana salimos a vacaciones - dijo Reachel preocupada .
- ¡Enserio! , okay gracias amiga - dije y colgué .
-¿Que pasa , Muñeca?- dijo Nick acercándose a mi .
- No nada , solo que Reachel me acaba de contar que mañana salimos de vacaciones - dije cabizbaja .
- Aa y por que esa cara ? - dijo Nick   levantando mi cabeza .
- No..es que te extrañaré mucho - dije tomando sus manos .

No aun no , Hoy seria la última vez que estaría con Mi Nick por que regresaría a mi casa pero solo para casarme con...Edward , Hoy le tengo que decir la verdad a Nick aunque eso implique...perderlo, pero no puedo engañarlo mas .

Mientras con Edward :
Él gran día a llegado por fin veré a Jane , realmente Jane salia de vacaciones pasado mañana pero llame y arregle un par de cosas y logre que salieran hoy , me encuentro en mi avión privado volando hacia Inglaterra , ¡Ya quiero ver a Jane !.

Mientras en la Universidad:
Con Nick estamos en una pequeña feria que realizo la universidad como despedida , yo ya tenía mis maletas echas para solo salir , Nick no dejaba de presumir lo fuerte que era jajaja, {tienes que decírselo , entre mas tardes mas dolerá } es cierto lleve a Nick a la rueda de la fortuna , y él y yo estamos viendo él cielo lleno de estrellas y obvio la luna :

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora