25 Capitulo - Conquistar a Jane.

39 2 0
                                    

Jane y yo nos dirigimos al comedor era lago incómodo pero yo tengo que estar tranquilo para que Jane no sospeche nada :

- ¡Que bien huele la comida , Reachel !-dije cuando me senté en la mesa del comedor .
- ¡Es cierto! , huele muy bien - dijo Jane sentándose a la par de Reachel .
- Gracias chicos , pero también me ayudo Diego - dijo Reachel mirando a Diego .
- Yo solo ayude un poco , tu hiciste lo demás - dijo Diego y beso a Reachel .

Todos empezamos a comer y durante la cena todo estuvo muy callado , yo miraba a Jane por veces se miraba mucho mejor físicamente .
Terminamos de comer y Jane con Reachel recogieron los platos y se fueron a la cocina , yo con Diego nos fuimos a la sala :

- sigue así , creo que Jane no sospecha nada - dijo Diego feliz .
- Okay pero ... Estoy muy nervioso es como si fuera la primera vez que la conociera - dije pensando bien las cosas .
- Lo se ... Tranquilo amigo , ssh ahí vienen - dijo Diego y vimos como llego Jane y Reachel , pero Jane subió a los cuartos .
- Ira a ponerse pijama es tu oportunidad de hablar con ella , no lo arruines - dijo Reachel seria .

Yo subí en silencio para que Jane no se diera cuenta pase por frente de su cuarto y la puerta estaba medio abierta y me asome para verla y ... Veo que tiene moretones en los brazos y espalda ¿que clase de monstruo le haría daño a tal ángel como Jane? , él que le hizo eso esta muerto .

Mientras con Jane :
Comimos y yo con Reachel recogimos los platos , lo hice por que quería hablar con ella sin los chicos enfrenté, fuimos a la cocina y ayude a Reachel a lavar los platos era momento de saber que estaba pasando aquí :

- Por favor dime que la llegada de Nick no estaba planeada - dije muy seria y mire a Reachel .
- Claro que no , Diego y yo sabemos como están ustedes dos que él llegara fue una sorpresa - dijo Reachel también seria .
- Okay ... subiré a ponerme pijama - dije , salí de la cocina y me dirigí a los cuartos .

Entre al cuarto y me quite mi ropa con cuidado me dolía mucho él cuerpo , por los golpes que tengo en mis brazos y espalda , pero me dolía mas tener que ocultar esto por que no podía decirle a nadie que esto me pasaba cada vez que Edward se ponía muy borracho , en eso alguien entro al cuarto :

- ¿Quien te hizo eso?- dijo Nick muy serio y enojado a la vez ,mientras miraba mis golpes .
- No ... Me caí hace unas semanas -dije muy nerviosa .
- No me mientas , él te hizo eso verdad ¡¿se atrevió a ponerte una mano encima , dime Jane !?- dijo Nick muy enojado .
- No grites okay , si... Edward..me hizo esto , pero calmarte por favor lo hace cuando esta muy borracho , porque cuando él esta consiente no me pone ni un dedo encima - dije casi llorando .
- Hijo de puta , te golpeo , te falto él respeto , él esta muerto - dijo Nick y estaba a punto de salir cuando lo detuve .
- No por favor , no quiero que pelees con él y tampoco quiero que los chicos sepan de esto - dije y abrace a Nick .
- Pero te golpeo y quieres que me quede sin hacer nada - dijo Nick y se separo de la puerta .
- Hazlo por mi , por favor - dije llorando .
- Esta bien pero no llores ... Odio verte llorar mi ángel - dijo Nick y me abrazo , con Nick yo me sentía tan a salvo y querida .
- Pero yo solo fui un juguete para ti , Génesis y tu son tal para cual - dije y me separe de Nick .
- Yo te amo , te necesito y se que no hice nada para demostrarlo perdona por eso , pero creeme nunca amare a nadie como te amo a ti - dijo Nick y me tomo de mi mano .
- Pero no ... no puedo solo finjamos que ya no sentimos nada él uno por él otro - dije tratando de soltar mi mano de la mano de Nick .
- Dime ¿Como finjo que ya no siento nada por ti ? Porque yo no se como - dijo Nick mirándome a la cara .

Yo solo lloraba desconsolada , por que se que todavía lo amo como él primer día , pero es que tampoco quiero lastimar a Edward él a sido muy lindo conmigo , pero creo que debo seguir a mi corazón y entregarme a Nick , por que lo amo .

- Te amo - dije y abrace a Nick .
- Yo también , Te amo y te juro nunca volver a dejarte sola - dijo Nick y me abrazo .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora