30 Capitulo - ¡Hola Bebe!.

51 3 0
                                    

Nick a cuidado de mi y del bebe ya llevo aproximadamente 3 semanas de embarazo y aunque con Reachel nos reíamos de las mujeres embarazadas esto ... Esto es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida .
Con Nick hemos hablado de decirles ya a nuestras familias y amigos de esto ya que mi pansita de embarazada ya se hace un poco a notar , así que obvio les diremos primero a Reachel y a Diego :
- Amor vístete hay que ir a casa de Reachel - le dije a Nick y lo pellisque .
- Ya lo se ... - me dijo Nick haciendo un berrinche .
- tesoro dile a tu papi que se apure "Papi levanta tu culo de la cama y presentarme a mis tíos " - le dije a Nick y fingí una voz de bebe .
- Ya voy mi tesoro - me dijo Nick y beso mi vientre .

Me estaba vistiendo cuando veo que Nick me esta viendo :

- ¿Que pasa? - le dije a Nick con una sonrisa .
- Te ves hermosa , ya te quiero ver con esa gran pansa de embarazada - me dijo Nick y me tiro un beso .
- Y yo ya te quiero ver cuando nos estemos desvelando por las noches - le dije a Nick y me puse a reír .
- Ah pero en desvelarnos ya tenemos.. ( me pego a su cuerpo) experiencia ¿no crees? - me dijo Nick coqueto .
- Cuidado con él bebe - le dije y me puse mi camisa .
- Ya quiero saber si es niña o niño - me dijo Nick emocionado .
- Yo también , pero tranquilo , okay vámonos- le dije a Nick y salimos de cuarto ya irnos a casa de Reachel .

Íbamos en él carro escuchando nuestra música , gracias a Dios no era uno de esos días cuando me agarra de vomitar por que seria un infierno , llegamos y estoy muy emocionada :

- Jane , Nick me alegra verlos chicos -nos dijo Diego muy feliz .
- A nosotros igual , ¿esta Reachel en casa ? Es que queremos decirles algo a los dos - le dije a Diego con una gran sonrisa .
- Claro pasen , pasen - nos dijo Diego sonriente .

Entre y me sorprendió ver a Reachel en pijama casi siempre ella va mejor vestida que yo :

- Hola chicos ! - nos dijo Reachel feliz .
- Hola Reachel - dijimos Nick y yo al mismo tiempo
- Hay algo que queremos dicirles - les dije a Diego y a Reachel .
- Nosotros también , pero primero ustedes - nos dijo Reachel .
- ¡Estoy embarazada! - les dije emocionada .
- ¡Yo también ! - dijo Reachel .
- ¡Aaaaah! ¡estamos embarazadas! - dijimos Reachel y yo dando saltos .
- ¡Cuidado con los bebes! - gritaron Diego y Nick preocupados .
- Tranquilos no pasa nada malo - les dije a los chicos para calmarlos .

No podía creerlo mi mejor amiga y yo estamos embarazadas al mismo tiempo , hable con Reachel y Diego y al parecer llevamos el mismo tiempo de embarazo , ¿que acaso los chicos se pusieron de acuerdo para dejarnos embarazadas ? .
Nos pusimos a comer y en eso Nick me toco la pierna eso es una señal de que Nick quiere sexo , pero ... No puedo tengo miedo de herir al bebe no quiero que le pase nada malo y además con él miembro que tiene Nick hasta puede matar al bebe , así que le quite la mano de mi pierna obvio Nick hizo cara de tristeza ya que no hemos tenido nada desde que me di cuenta de que estoy embarazada .
Terminamos de comer y nos despedimos de los chicos , la cena fue increíble pero Nick llevaba cara triste , entramos al carro :

- ¿Que te pasa? - le pregunte a Nick .
- Nada ...- me dijo Nick encendiendo él carro .
- Es por que ... No quiero tener sexo , ¿verdad? - le dije a Nick cabizbaja .
- Yo te entiendo nena , yo se que no quieres herir al bebe pero ... Quiero volver a sentir tu piel contra la mía - me dijo Nick y me tomo la mano .
- También yo , pero es nuestro primer bebé no quiero hacerle daño , te prometo que después de que vallamos al medico para ver que todo con él bebe vaya bien , te prometo , te prometo que volveremos a tener sexo-le dije a Nick y le bese la mano .
- Esta bien ... Te amo y a ti también tesoro - me dijo Nick y me toco él vientre.

Llegamos a casa y me puse mi pijamita para dormir y Nick solo se quito su ropa y durmió en bóxer , no podía creer que todo esto estuviera pasando estoy con Nick , vivimos juntos y vamos a tener un bebe , que mas puedo pedir , por fin todo lo malo ya paso ...( me quede dormida).

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora