La hermosa Inglaterra estoy tan emocionada ¡Universidad aquí vanos!
Reachel y yo nos bajamos del avión y las aeromozas se estaban despediendo de los pasajeros y ai esta la mujer que me negó los asientos juntos me despedí de todas las aeromozas pero cuando la vi solo le saque mis hermosos dedos de en medio y le Sonreí , la mujer solo se quedó indignada mientras Reachel y yo nos reíamos a carcajadas .Nos dirigimos a buscar nuestras maletas , Reachel ya tenía todas sus maletas y a mi me faltaba una empeze a buscar como loca entre las maletas pero no la encontraba y en eso volteo y una señora se estaba riendose de mi y en cuanto voltee tomo su "maleta" y cuando la vi bien ¡¡era mi maleta!! .
- Usted , perdone pero esa es mi maleta - dije algo arrogante .
-Lo siento , pero esta es mía - dijo la señora puta.Baje mi vista y en la maleta estaba mi marca que era "Fuck you".
- Jajaj , mire señora ahorremos una pelea y devuelvame mi maleta . dije mirándola a los ojos .
- Ya le dije es mi maleta - dijo retandome .Reachel solo dio una carcajada al ver que la mujer me retaba , y luego solo dio un par de pasos atrás .
- Jaja se lo advertí - dije con una sonrisa .
Me lance sobre la señora y empeze a pegarle una y otra vez me jalo del pelo pero eso no era nada para mi , le mordí él brazo hasta que empezó a sangrar y empezó a gritar la señora como loca :
- !!Esta bien , si es tu maleta!! - dijo la señora puta retorciéndose del dolor .
- Gracias que le quede como moraleja , no se debe meter con Jane Smith- dije levantándome.
- Nos vamos Reachel - dije tranquila .
- Jaja Vámonos - dijo Reachel riéndose.Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi , en él taxi empezó a sonar la canción favorita de Reachel y mía The Weekend - Star boy .
Llegamos a la universidad era enorme y muy hermosa no lo podía creer , nos fuimos a pedir nuestros horarios y nuestras habitaciones , Reache y yo casi no teníamos clases juntas pero estamos en la misma habitación .
( pensamientos de Jane )
- Que emocionante , por fin libre puedo ser como quiera ser sin tener miedo a arruinar la reputación de la familia Smith , y eso era otra cosa por la que amo esta universidad aquí nadie me conoce y tampoco a mi familia - un sonido me saco de mis pensamientos .
Era la campana mierda voy a llegar tarde él primer día de clases tome mis cosas y me despedí de Reachel y corrí lo mas rápido posible .Entre a tiempo a mi clase todos me miraban y bueno yo ya estaba acostumbrada a que la gente me mire , todos tenían compañeros de mesa el mío no llegaba , en eso entro él profesor :
- Hola Clase , soy su profesor de hoy mi nombre es Jeremias Torres , pero pueden llamarme Jeremy.
En eso se hoyo que la puerta se abrió y entró un chico , blanco de piel , con buen físico , pelo negro , pantalones rotos , botas rockeras , chaqueta de cuero , camisa blanca ,un pircin en su ceja y con ojos verdes.
Era muy , muy guapo todas las chicas se quedaron viéndolo también yo :- Lo siento por llegar tarde , profesor - dijo él quitándose las gafas de sol .
- Esta bien pero que no se repita ve a tu asiento es a la par de la señorita...Jane Smith , señorita Smith por favor póngase de pie - ordeno él profesor Jeremy .
No , no , no es cierto esto tragarme tierra por favor :- Aquí estoy profesor - dije nerviosa mientras me paraba .
Él chico solo me vio y no me quito la vista como asombrado , no sabia por que estaba tan sorprendido.
Él subió las gradas hasta llevar a mi lugar .- Hola , eres Jane Smith ?- dijo él chico con una voz ronca muy sexy.
- Si .. ¿por que?- dije extrañada .
- ¡Wow! Casi ni te reconozco , no me digas que no te acuerdas de mi Jane - dijo él feliz .
Solo lo mire sin entender nada .
- Soy Nick , Nick Connor tu mejor amigo de primer grado - dijo Nick feliz.
-¡¡Nick , eres Nick !!- dije contenta .No lo podía creer , no lo podía reconocer había cambiado mucho , wow y esta muy sexy que estas pensando Jane ya tienes novio y no le puedes hacer esto al pobre de Edward ya sufrirá mucho cuando lo dejes .
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Подростковая литература"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "