8 Capitulo - La Despedida .

127 2 0
                                    

2 Meses después .....

An pasado dos meses , dos largos meses , Edward y yo somos novios así que mi madre esta feliz y acepto que fuera a la universidad ¡SII! , me podré largar de aquí para siempre con Reachel , o Reachel  llevo mucho tiempo sin hablar con ella la extraño demaciado pero lo bueno es que mañana la volveré a ver !!, por que mañana nos vamos a la universidad .

Casi se me olvida hoy tengo una última cita con Edward , él asido muy tierno y atento conmigo pero yo sigo sin sentir nada por él y eso es algo muy duró para mi por que él me ama con locura .

Me di una pequeña ducha y me puse un vestido rosa con escote y unos tacones dorados y me planche mi pelo ya estaba lista pero cuando bajo las luces estaban apagadas y cuando empeze a bajar las gradas las luces se encendieron y estaban familiares míos y de Edward y obvio Edward él iba de traje con su pelo peinado de lado y zapatos de gala :

- ¡¡¡SORPRESA JANE!!! - dijeron todos al mismo tiempo .

Yo baje las gradas y Edward me abrazo con mucha fuerza y me beso , pero sus besos aun no me hacían sentir nada .

- Hola universitaria - dijo Edward feliz.
-Hola , que guapo estas - dije coqueta .
-Gracias pero tu , wow no te quedas atrás - dijo Edward viéndome de pies a cabeza.
- Ya basta me harás sonrojarme - dije algo sonrojada .

Me dolía hacer esto pero si quería ir a la universidad​ tenía que hacerlo .
Paso un rato y conocí a muchos familiares de Edward era muy raro pero bueno es la última vez que veré a mi aburrida familia .

En eso Edward llamo la atención de todos :

- Me permiten su atención ! - dijo Edward .

Todos se quedaron viendo a Edward :

- Jane Smith , tu cambiaste mi vida , te amo mas que a nadie en él mundo y quiero pasar él resto de mi vida contigo así que ¿quieres casarte conmigo?- dijo Edward muy nervioso.

¡¡Maldición , Maldición , Maldición !!
Esto no estaba en él plan , mire a mi madre ella obvio estaba que saltaba de la felicidad , mi padre esta en shock al igual que yo , maldición Jane dile algo :

- wow Edward , cariño no crees que es muy rápido - dije nerviosa .

Es lo único que se me ocurrió decir .
Edward se levanto con la cabeza abajo de la vergüenza , mi madre estába que me mataba y mi padre estaba contento .

Termino la fiesta de despedida y Edward y yo quedamos solos en la sala :

- Edward , por favor perdóname yo si quiero estar contigo pero no me siento lista para él matrimonio - dije cabizbaja .
- Lo entiendo , igual todavía tienes 17 no estas lista - dijo Edward también cabizbaja.
- Gracias por entender Edward - dije tomando su mano .
- Jane , quiero que me digas algo , ¿tu me amas? - dijo Edward mirándome a los ojos y tomando mis mejillas .

Eso para mi fue un golpe bajo por que yo se que no lo amo , pero tengo que decírselo por mi libertad .

- Claro Edward , Claro que te amo - lo dije y luego lo bese .

Edward se fue a su casa y quede sola con mis padres me dirigí a mi habitación y cuando entre estaba mi madre en mi habitación sentada en mi cama :

- Me vas a matar del susto - dije exaltada .
-Por que dijiste que no !!- dijo mi madre molesta .
- Tengo 17 , no estoy lista para él matrimonio - dije seria .
- Bueno te entiendo eso , ¿así que te casarás con él cuando vengas de la universidad ? - dijo mi madre seria.
- Que parte de que tengo 17 no entiendes - dije ya algo molesta .
- Lo entiendo pero , cuando vuelvas de la universidad tendrás 18 - dijo mi madre sonriente .

Mierda ella tenía razón , por que cumplo años él 10 de marzo y yo cuando vuelva a casa ya tendré 18 .

- Esta bien , ya fuera de mi habitación-dije enojada .
- Que bien , que ya piensas igual que yo cariño , adiós - dijo cerrando la puerta de mi habitación .

Me quite mi vestido , y me puse mi pijama y me dirigí a dormir , total mañana me iría a la ¡¡UNIVERSIDAD!!.

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora