Me levante súper feliz por fin me voy de aquí , por fin seré libre y lo mejor es que estaré con mi mejor amiga Reachel ¡SII! . escuche a lo lejos una voz que se me hacia familiar era...era ¡Reachel!,de inmediato me levante de mi cama y corrí a hacia las gradas , abrí la puerta y corrí como loca y cuando llego a las gradas , veo a Reachel parada al final de las gradas :
- ¡¡MI AMOR!!-grite mientras corría hacia donde ella estaba .
-¡¡Jane!!-grito Reachel al verme .Cuando termine de bajar las gradas me lance sobre ella y la abrace con todas mis fuerzas .
-Pero Jane ¿por que no estas lista?-dijo Reachel mientras me abrazaba .
-Lo siento , me acabo de levantar - dije yo mientras la abrazaba .Lleve a Reachel a mi habitación para que me ayudara a alistarme y obvio Reachel empezó a preguntarme cosas de Edward :
- ¿Como te va a con Edward?-dijo Reachel mientras me maquillaba .
- Bueno no mucho , ayer me pidió matrimonio - dije muy tranquila.
- ¡¡QUE!!-grito Reachel muy emocionada.
- ¡¡SII!!- dije emocionada y saltando- pero le dije que no - dije seria .
- Enserio , wow pobre de él debe estar mal ¿crees que te venga a despedir ?-dijo Reachel preocupada .
-No lo se , pero igual le deceso lo mejor,pero tu sabes muy bien Reachel que no lo amo solo fui su novia para ir a la universidad .- dije sintiéndome mal .
- Si lo se Jane , pobre de Edward -dijo Reachel también sintiéndose mal.narrador :
Lo que no sabia Jane es que Edward había llegado y que estaba afuera de su habitación y había escuchado todo , y Edward había quedado muy lastimado hacia que salio de la casa de Jane y se fue en su carro . mientras él conducía lloraba por que Jane con la chica que él quería estar toda su vida no la amaba y solo lo ocupaba .Mientras en él carro de Edward :
- ¡¿Por que Jane ?! me hiciste creer que me amabas pero solo me ocupabas y lo peor es que yo quiero odiarte pero no puedo , !!por que te tuve que mar !!- gritaba Edward mientras conducía .
Ya en casa de Jane:
Que raro Edward no llego a despedirse de mi , bueno quizás esta ocupado , empeze a despedirme de todos mis amigos y familiares , obvio también de mis padres .
Una vez que ya me despedí de todos Reachel y yo ya estábamos listas para largarnos de aquí , nos subimos a la camioneta que nos llevara a al aeropuerto para luego llegar a la "UNIVERSIDAD DE MANCHESTER" que queda en Inglaterra , lejos de mi madre .Ya en él aeropuerto Reachel y yo nos miramos mutuamente Sin creerlo que ya estábamos como a dos pasos para iniciar nuestras vidas , sin límites, sin reglas y sin padres .
Llegamos y pasamos muy rápido sin ningún problema , subimos al avión y nos dimos cuenta que nuestros asientos estaban separados , que mierda llamamos a una aeromoza para que nos dieran unos asientos juntos .
- Disculpe señorita pero cuando compramos los boletos dijimos que queríamos asientos juntos , y nos dieron separados - dije tratando de calmarme .
- Lo siento señorita , pero cuando llamaron los asientos juntos ya estaban ocupados - dijo la aeromoza .
- Bueno , gracias por nada - dije de mala gana .La aeromoza se fue algo enojada , pero igual no me daría por vencida le dije a la señora que tenía a la par si le podía dar su asiento a mi amiga y ella acepto sin ningún problema , ja nadie le decía no a Jane Smith .
Después de muchas horas de vuelo llegamos a ¡¡Inglaterra!! .
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Teen Fiction"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "