6 Capitulo - Ezclava 3 parte.

143 3 0
                                    

Bueno después de  hablar con Reachel salimos al cine a ver una película que se estrenaba ese día , en eso suena mi teléfono era ... Mi madre, wow y ahora que quiere la reina de Inglaterra :

- Hola Jane ! - dijo mi madre contenta .

Eso era muy malo , quien sabe que a echo .

- Hola ¿que pasa? - dije de mala gana .
- Alégrate hija tengo buenas noticias !-dijo mi madre contenta .
- Que? Lograste pagar tu marihuana - dije emociona y a la vez sarcástica .
- Ya te dije que no me hables así , bueno hoy tendrás una cita con Edward !! - dijo mi madre súper contenta .
- Que!!??dime que te volviste a drogar o algo por él estilo - dije en shock .
- No, así que quiero que estés aquí a las 7:00 ¿okay? - dijo mi madre algo sería .
- Pero ... Quede en quedarme en la casa de Reachel - dije como excusa .
- Dile que ya no puedes , bueno te espero aquí a las 7:00 y ni un segundo mas - dijo mi madre para luego colgar .

-Como te odio - dije en voz baja , fui hacia donde estaba Reachel , ella estaba comprando las palomitas .

- Hola Jane ¿por que esa cara?- dijo Reachel preocupada .
- Mi madre me llamo y al parecer tendré una cita con Edward - dije cabizbaja .
- Lo siento amiga , pero ... Tranquila solo fingue que te gusta , enamoralo y has feliz a tu madre y caso cerrado - dijo Reachel algo feliz para animarme .
- Lo se .. Sabes que olvidemos esto y disfrutemos de la película - dije feliz.

Reachel y yo entramos a la película y como dije disfrutamos mucho de la película y en eso veo mi reloj ¡MALDICION! ya eran las 6:30 tenía que irme .

- Reachel me tengo que ir se me hace tarde para la cita - dije en voz baja para no molestar a la gente que estaba viendo la película .
- Okay amiga te quiero , ten suerte en tu cita - dijo Reachel dandome un abrazo .

Después de que Reachel me abrazo salí casi corriendo de la sala de cines , ya se me hacia tarde así que llame a mi chofer :

- Señorita Jane ¿ en que la puedo ayudar ? - dijo mi chofer .
- Necesito que vengas por mi al cine central , por favor ¡apúrate!- dije agitada .
- De inmediato Señorita Jane - dijo mi chofer , luego colgó .

Esta muy agitada , esta parada frente a la salida del cine .
( pensamientos de Jane )
Mi vida depende de una cita , wow quien lo diría recuerda Jane enamorarlo , hacerlo tu novio , ir a la universidad y luego terminar con él , es muy sencillo - la bocina de un auto me saco de mis pensamientos .

Corri hacia él auto y me subí :

- Lo siento esta distraída - dije apenada .
- No se preocupe señorita - dijo mi chofer .

Llegamos a mi casa , me sentí con un gran alivio pero cometí él error de mirar la hora eran las 7:10 , no me jodas corrí a la puerta de mi casa y me abrió mi empleado :

- Hola señorita Jane - dijo mi empleado .
- ¡Quítate! - le grite .

Este se quito de inmediato , entre como loca y ai esta mi madre claramente enojada a la par de Edward :

- Por fin llegas - dijo mi madre molesta.
- Lo siento , él tránsito - dije agitada .
- No se preocupe señorita Smith , con su permiso , ¿Jane nos vamos? - dijo Edward muy cortes .
- Si , vámonos - dije todavía agitada.

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora