7 Capitulo - ¿Por fin libre?

145 3 0
                                    

Edward y yo salimos de mi casa y me subió a su carro era muy lindo era un ferrari , en todo él camino no hablamos , llegamos a restaurante y una mesera se nos hacerlo , obvio babiaba por Edward :

- Los puedo ayudar ? - dijo la mesera .
- Si tengo una reservación a nombre de Edward Style - dijo Edward .
- O Señor Style , sígame por aquí - dijo la mesera .
- Gracias , pero no me gusta que me llamen Style , mejor Señor Edward por favor - dijo Edward muy cortes.
- Disculpe , señor Edward - dijo la mesera algo apenada .

Llegamos a nuestra mesa y Edward tomo mi silla para que me pudiera sentar y luego él se sentó en la otra silla :

- Te gusta él lugar ? - dijo Edward .
- Si .. Es muy bonito - dije .

Llego otra vez la mesera para tomarnos la orden :

- Yo quiero un pollo con verduras y puré de papas - dijo Edward - pide lo que quieras Jane yo pago .
- Gracias , yo quiero una hamburguesa con papas , por favor - dije

La mesera tomo nuestras ordenes , pero eso si miraba de reojo a Edward , yo como amo molestar a la gente tome la mano de Edward y la mesera solo me vio con mucha pena y luego se fue y en eso ... Edward tomo también mi mano ¡mierda! O es buena señal ¿ya no se ni que pensar ?

- Disculpa me deje llevar - dije sonrojada .
- No tienes por que sonrojarte - dijo tomando mi mejilla con la otra mano.

Eso sólo hizo sonrojarme mas!.

-Jajaja - reí tiernamente .
- Jane eres muy...- lo interrumpió la mesera .
- Aquí están sus ordenes - dijo seria .

Yo solo la vi con odio y ella se apenó y se fue casi corriendo .
Edward y yo terminamos de comer y llamamos a la mesera para pedir la cuenta .

- En que los puedo ayudar - dijo la mesera .
- La cuenta por favor - dijo Edward muy cortes .
- De inmediato , ya vuelvo - dijo la mesera .

Pasaron unos minutos y ella regreso :

- son $30,39 dolares - dijo la mesera contenta .
- Okay , tome - dijo Edward dándole él  dinero .

Luego de que Edward pago salimos del restaurante unos diregimos al auto de Edward , Edward me abrió la puerta del auto dejándome entrar me subí al auto y cerro la puerta y luego él entró al auto .

Mientras íbamos de camino a mi casa , decidí disculparme por tomarle la mano en él restaurante :

- Lo siento por tomar su mano en él restaurante - dije cabizbaja .
- No te disculpes , Jane - dijo Edward con una tierna sonrisa .
- Gracias , por ser tan lindo conmigo - dije con una sonrisa .
- De nada , por cierto Jane tu eres muy ... Muy hermosa - dijo Edward nervioso .

Escuche bien me dijo hermosa , se esta enamorando de mi eso es bueno ¿creo? , Pero mierda están lindo conmigo que cuando termine con él será muy doloroso para él ¿nunca pensé en eso ? , bueno luego piensas en eso ahora piensa en que le dirás tu a el....mis pensamientos fueron interrumpidos por Edward quien me estaba...¿besando?.

Abrí mis ojos y vi a Edward besando con tanto deseo yo correspondí a su beso pero , no sentí nada en eso veo como Edward se separa de mi y me mira directo a los ojos . 

- Lo siento .... Pero es que ... - dijo Edward muy nervioso - Te diré por que te molestaba de niños era por que me gustabas y mucho y quería tener tu atención .

Yo solo me quede en shock sin decir nada , sólo lo mire a los ojos y le di un pequeño beso en sus labios .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora