5 Capitulo - Ezclava 2 parte .

186 4 0
                                    

Después de comer levante mis platos sucios y los lleve al lava platos . después de eso me dirigí a mi habitación para alistarme y salir con Reachel , me di una ducha y me puse mi ropa que eran unas botas negras,un pantalón roto,una camisa blanca y una chaqueta de cuero . me planche mi pelo y me maquille .

Salí de mi habitación y justo cuando estoy bajando las gradas , voy viendo a mi madre parada frente a la puerta con los brazos cruzados yo solo me le quede viendo mientras bajaba las gradas , cuando baje las gradas me dirigí a la puerta y mi madre y yo nos quedamos viendo :

- A donde vas ? - dijo mi madre muy seria.
-Eso no te importa , lo uno que debes saber es que voy con Reachel . - dije seria.
- Ya invitaste a Edward a salir ?,Por que recuerda si no lo haces tu novio dile adi..- interrumpí a mi madre.
- Dile adiós a tu universidad , si ya lo se - dije de mala gana .

Estaba por irme cuando mi madre me tomo del brazo de nuevo , pero esta vez con mas fuerza .

- A mi no me hablas así,¡oíste! - dijo mi madre gritando en la última palabra .
- Ya oí no estoy sorda - dije de forma burlesca y con una pequeña sonrisa en mi cara .

Quite su mano de mi brazo y salí de la casa .

Mientras caminaba a casa de Reachel iba pensando como explicarle esto a Reachel , osea ni siquiera yo entendía lo que pasaba .
( pensamientos de Jane )
- wow por primera vez en toda mi vida le falte él respeto a mi madre era..era..era increíble , me siento libre ahora ya le puedo decir todas las cosas que siempre le quise decir en su cara , y total no me puede hacer nada por que me necesita para poder resolver sus problemas financieros , wow que mal suena eso es como si ella me estuviera apostando al mejor postor - salí de mis pensamientos .

Fui a casa de Reachel y toque a su puerta .

- ¡Tock,Tock!-sonaba la puerta .
- Bienvenida a la casa Ridenson , la puedo ayudar en algo - dijo un empleado de la familia de Reachel .
- Hola Carlos ya sabes a que vengo así que dejame pasar - dije yo contenta .
- Pase adelante señorita Jane - dijo Carlos cortésmente.
- Gracias Carlos - dije burlesca y asiendo una reverencia en forma de burla .

Pase a la casa de Reachel que por dentro era color amarillo crema era muy linda su casa , en eso veo a Reachel en la sala viendo televisión y como amo asustarla me acerque a ella silenciosamente :

- ¡¡¡ZORRITA!!!- Grite , Reachel dio un gran salto y callo al piso muy asustada .
-JAJAJAJA - me reía a carcajadas mientras la veía tirada en él piso asustada .
- ¡POR DIOS JANE QUE TE PASA!- dijo Reachel enojada .
-jajaja no lo puedo creer que chistoso fue eso - dije yo aun riéndome.
- ja,ja,ja no, que chistosa - dijo molesta .
- Ya Reachel tranquila solo bromeaba-dije feliz .
- A que se debe tu presencia? - dijo Reachel.
- Te tengo que contar algo pero vayamos a tu habitación es algo que te va a dejar en shock - dije en voz baja .

Reachel y yo subimos a su habitación y empeze a contarle todo lo que había pasado .

- No te creo! tu madre te esta asiendo esto - dijo Reachel Sin creerlo .
- Lo se , es increíble ¿verdad? - dije mirando a Reachel que seguí en shock.
- Si y ¿que harás?-dijo Reachel .
- Bueno enamorar a Edward y ir a la universidad contigo y una vez que me gradúe , terminar con él y irme de la casa de mis padres y olvidar todo esto-dije frustrada .
- Okay pero no creo que sea tan fácil tu madre no es de las que se rinden - dijo Reachel preocupada .
- Es cierto , pero no pierdo nada tratando y total te tengo a ti ¿verdad?-dije extendiendo mi mano así Reachel.
-Claro eso nunca lo dudes - dijo Reachel tomando mi mano .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora