31 Capítulo- ¡Hola Bebe!.

52 2 0
                                    

Estos días e hablado con Nick sobre como le vamos a decir a nuestras familias sobre mi embarazo , y quedamos en que le diríamos dentro de de un mes y así ya tendría un mes de embarazo .
Nick y yo vamos de camino al doctor para ver si las cosas con él bebe van bien , espero que si .
Llegamos y una enfermera nos atendió :

- Buenos días , en que podemos ayudarlos ?- nos dijo la enfermera y miro a Nick .
- Ya hicimos una cita con él doctor Harri , para un ultrasonido - le dije y la mire seria .
- Ah claro él doctor Harri los esta esperando , los llevaré con mucho gusto - nos dijo la enfermera y siguió mirando a Nick .
- Okay gracias - le dijo Nick sonriente .

La enfermera nos llevo hasta la sala de espera del doctor Harri :

- Solo puede pasar la embarazada - nos dijo la enfermera y agarro a Nick del brazo algo coqueta .

Ooh eso si no , mamita él es mio .

- Eso es lo mas ridículo que e escuchado y sabe que él es él padre de mi bebe , así que vaya a buscarse a otro , Ven cariño entremos - le dije a la enfermera y jale a Nick a dentro .

Entramos y ahí estaba él doctor sentado :

- Buenos días - nos dijo él doctor Harris .
- Buenos días - dijimos Nick y yo .
- Hubo algún problema pude escuchar que habla con la enfermera- nos pregunto él doctor Harri .
- No , todo bien - dije yo .
- Sientense por favor - nos dijo él doctor y me ayudo a sentarme .
- Muchas gracias - le dije al doctor Harri .
Nick lo miro muy serio al doctor y eso hizo que él volviera a su silla .
- Bueno ... Usted debe ser él padre del bebe ¿verdad?- le dijo él doctor Harris a Nick .
- Si - dijo Nick serio .
- Bueno señorita Smith ¿ a tomado alguna bebida con alcohol o a fumado algo ? - mi dijo él doctor Harris sonriente .
- Claro que no - le dije al doctor .
- Bueno si quiere podemos proceder a hacer él ultrasonido - me dijo él doctor Harri.
- Perfecto por mi - le dije sonriente .

Él doctor Harri se paro de su silla pero esta vez Nick me ayudo a pararme , él doctor Harri me dijo que me acostara en una camilla y lo hize él doctor Harri me puso un tipo gel y me lo unto en todo él vientre , Nick tenía cara que quería matar al doctor por tocarme , luego paso una máquina por mi vientre y en una pantalla apareció mi bebe , en ese momento me puse a llorar por que no podía creer que soy mamá y aun que todavía no se puede saber él sexo yo estoy muy feliz .
Él doctor siguió moviendo la máquina por encima de mi vientre hasta que logro llegar a un ángulo en él cual se podía ver muy bien a mi Bebe , Nick se puso a mi lado y me tomo la mano él estaba muy feliz yo sabia que quería llorar pero le daba pena , yo llore :

- Ese es su Bebe - dijo él doctor Harri.
- Amor ese es nuestro bebé - me dijo Nick y me dio un beso .

Fue muy hermoso poder ver a mi bebe , me baje de la camilla y él doctor me dio un trapo para poder limpiar mi vientre , luego que me limpie nos sentamos para oír lo que él doctor nos tenía que decir :

- Bueno .... Los felicito su bebe se esta desarrollando muy bien - nos dijo él doctor Harri.
- Gracias , doctor - le dije muy feliz .
- Una pregunta doctor - dijo Nick , ya sabia lo que iba a preguntar y me puse a reír .
- Se puede tener sexo mientras la mujer esta embarazada ?- le dijo Nick a él doctor .
- Bueno si se puede pero es tener mucho , mucho cuidado , tiene que ocupar condón y también depende de ...- dijo él doctor y se detuvo .
- también depende de que ? - dijo Nick .
- Del tamaño - dijo en doctor cabizbaja .
- Ah - dijo Nick .
- Entonces no podemos amor vas a matar al bebe - dije yo riéndome .
- No tampoco si no le importa señor Connor si me dejara ver - dijo él doctor Harri.
- ¿¡QUE!? claro que no le voy a mostrar mi pe...- lo interrumpí .
- Amor estamos en un hospital - le dije .
- Es por su bebe señor Connor ¿verdad que no le quiere hacer daño? - dijo él doctor Harri.
- No ...- dijo Nick .
- Entonces déjeme ver - dijo él doctor  Harri.
- Esta bien ... Pero no toque nada - dijo Nick y se paro .

Él doctor y Nick se pararon y Nick se bajo los pantalones , yo estoy que me muero de la risa .

- Bueno quitese él Bóxer - dijo él doctor Harri.
- Ya voy , no puedo creer esto - dijo Nick y se bajo él boxer .
- Ooh Wow , bueno señor Connor su miembro es pues ... Muy grande - dijo él doctor Harri sorprendido .
- Gracias - dijo Nick muy orgulloso .

En eso se me ocurrió una gran idea muy a exitar a Nick , así que me pare y me puse atrás de doctor y empeze a bailar sexy , Nick me miro y solo hizo cara de sufrimiento , me quite la camisa y empeze a mover mis pechos y eso hizo que él amigo de Nick despertara algo , luego me di la vuelta y moví mi tracero y él amigo de Nick me despertó mas y mas , y deje lo mejor para él final , metí uno de mis dedos en mi boca y empeze a chuparlo y luego dos y tres dedos en mi boca eso hizo que Nick llegara a su límite , así  que me puse rápido mi camisa y me volví a sentar .

- Amm... Señor Connor , tranquilo por favor - dijo él doctor incómodo .
- Si , lo siento - dijo Nick y se puso su bóxer y pantalón .
- Bueno si pueden tener relaciones pero Señor Connor solo puede penetrar la mitad - dijo él doctor .
- Esta bien - dijo Nick feliz .
- Bueno tomen las fotos de su ultrasonido y aquí les dejo las medicinas que debe tomar para ayudar al desarrollo de su bebe - dijo él doctor y medio las medicinas .
- Muchas gracias Doctor Harri - le dije y me pare ya para irme con Nick .
- Por favor llámeme Harri - me dijo Harri .
- Okay, muchas gracias Harri - le dije y nos fuimos .

Salimos y la enfermera estaba afuera :

- Que les vaya bien - nos dijo y le guillo él ojo a Nick .

Eso me enojo así que golpe en la cara a la enfermera :

- Jane , Jane !! Por Dios estas embarazada - Dijo Nick preocupado y me separo de la enfermera .
- Para que aprendas a no meterte con lo que no es tuyo ¡¡Perra!! - le dije a la enfermera mientras Nick me llevaba cargada al carro .

Salimos del hospital y nos metimos al carro :

- Nena , estas embarazada no debes estar peleando - me dijo Nick y me toco él vientre .
- Si lo se pero ... Odio que te coqueteen frente a mi - le dije furiosa .
- Tranquila , vas a matar al bebe con tus enojos y además te amo solo a ti tu eres la mamá de mi bebe - me dijo y me dio un beso y beso mi vientre .
- esta bien ....(respire profundo)y dime que tal se sintió que te viera él pene un hombre - le dije sonriente .
- No me lo recuerdes fue raro , ni se te ocurra contarle esto a nadie - dijo Nick y empezó a manejar .
- Esta bien ....jajajajaj - me empeze a reír .
- Jajajaja tampoco fuiste de mucha ayuda , gracias a ti de seguro "Harri" ( fingió mi voz) cree que me gusta o algo - dijo Nick algo serio .
- Primero no hablo así y segundo vi que era un gran momento - dije sonriente .

Empezamos a escuchar música y obvio me puse a bailar y cantar , llegamos a casa y todo era como siempre cenamos y me tome las medicinas para el bebe y nos fuimos a dormir .
Pero mañana por la noche le daré una gran sorpresa a Nick .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora