Hoy me desperté muy temprano , casi no pude dormir bien pensando en todo lo que a pasado y tome una decisión que me duele mucho pero se que es lo mejor , le daré otra oportunidad a Edward él es un gran chico y se que con él tiempo Aprenderé a amarlo , bueno me tengo que duchar y ir a ver a Nick .
Me termine de duchar cuando escuche él timbre de la casa , oí que Carlos le abrió a alguien , bueno que importa me tengo que vestir , me acerque a mi armario para elegir mi ropa cuando alguien abrió la puerta :- ¡¡AAAAHHH!! - grite a todo pulmón.
- Lo siento , Lo siento , te espero afuera - dijo Edward muy apenado y cabizbaja .Edward cerro la puerta y yo corrí a echarle llave a la puerta , ya no quería mas sustos por hoy , termine de alistarme y salí de mi habitación :
- Lo siento , de verdad tuve que tocar la puerta antes de entrar - dijo Edward preocupado .
- Si idiota , lo siento , pero ... Me asustaste - dije bajando las gradas .
- Perdóname , Jane - dijo Edward mientras me agarraba de la cintura .
Yo me sonroje mucho.
- Okay , no hay ningún problema - dije mientras me quitaba del cuerpo de Edward muy sonrojada .Termine de bajar las gradas y me dirigí a la puerta cuando Edward me hablo :
- ¿A donde vas ? - dijo Edward con los brazos cruzados .
- ¿Al hospital a ver a Nick? , a donde mas - dije mientras tome mis llaves .
Edward corrió hacia a mi y me acorraló en la puerta .
- No , si no antes debes comer - dijo Edward muy cerca de mi cara .
- No tengo hambre - dije retándole.
- Aa si , no me dejas de otra - dijo Edward mientras levantaba una ceja , me levanto y me cargo en sus hombros y me llevo a la cocina .
- No , No , No quiero bájame ahora -dije mientras trataba de bajarme .Por fin Edward me bajo pero me sentó en una silla del comedor , en eso vi que se fue a la cocina :
- No voy a comer , nada te advierto - dije como niña pequeña .
- Y yo te advierto que si no comes , te castigare - dijo Edward pícaro .Yo me reí un poco , Edward era él primero en hacerme reír después de 2 años , ya había olvidado como se sentía estar alegre :
- Buen provecho - dijo Edward sirviendo un plato con huevos , tocino y pan tostado .
- Se ve muy rico pero ... No creo poder comer todo eso - dije mirando a Edward.
- Yo te ayudo -dijo Edward , tomo él tenedor y empezó a alimentarme como si yo fuera una bebe era muy chistoso por que Edward me decía cosas que eran para bebes.
- Jajajajaja ya basta - dije mientras me reía de las ocurrencias de Edward .
- Abre la boca , aquí viene él último tren , chuchu !! - dijo y me dio él último bocado de comida .En eso entro alguien a la cocina :
- ¿chuchu?- dijo mi padre serio .
- Disculpe señor Smith , solo vine a...- dijo Edward muy preocupado y asustado .
- Solo vino a cuidar de mi , desde él accidente de Nick e tenido problemas para comer y Edward con sus ocurrencias me hace reír - dije mientras miraba Edward .
- Okay , Gracias Edward por ayudar a mi hija en este proceso tan duro para ella - dijo mi padre aun serio .
- Bueno nos tenemos que ir adiós papi-dije y le di un beso en la frente a mi padre .
- Adiós señor Smith - dijo Edward y le estrecho la mano a mi padre .Salimos y nos subimos al carro de Edward , este seguía tenso por mi padre ¿por que estará así?:
- Edward - dije y le toque él hombro .
- ¡Ah! - Edward dio un salto del susto -Jane no me asustes así .
- ¿Por que estas tan tenso ? , acaso...¿le tienes miedo a mi padre? - dije curiosa .
- Que...Claro que no...puf - dijo Edward mientras seguí conduciendo .
- Claro ... ¿acaso ese es él carro de mi padre ? - dije mientras miraba atrás .
- ¡¡QUE DONDE!!- grito Edward mirando a atrás .
- Aja , ai esta ¿que pasa , por que le tienes miedo a mi padre? - dije miraba fijamente a Edward.
- Eso ... Eso es por que , ya sabes antes yo era muy malo contigo así que no se ... Ya no quiero hablar de eso - dijo Edward muy cortante .Ya no dije nada por que se nota que no le gusta a Edward hablar de eso , hubo un gran silencio en todo él viaje , bueno por fin llegamos al hospital :
- Jane ... - dijo Edward muy nervioso .
- ¿Si? - dije mientras miraba que Edward me tomaba la mano .
- ¿Quisieras...Tener una cita conmigo esta noche? - dijo Edward cerrando los ojos .
- Jaja claro , ya abre los ojos niñita - dije burlona .
- Enserio , bueno me llamas para venir a recogerte , muñeca - dijo Edward .MUÑECA,MUÑECA,MUÑECA , así me decía Nick .
salí del carro casi corriendo , entre al hospital y me metí al ascensor , salí y entre a la habitación de Nick .
Lo extraño tanto , pero creo que nuca él me amo , nunca me dijo te amo , me acerque a él y ya tenía barba era adorable me senté en la silla a la par de Nick :- Nick , ya se que nunca podremos estar juntos pero espero que en él mas alla podremos volver a bailar juntos , le daré otra oportunidad a Edward él me trata muy bien y me hace reír mucho como tu lo hacías , Te amo Nick siempre lo e echo desde que eramos niños y aun que ... Tu no me ames yo si , espero que desde él cielo estés feliz por mi , adiós mi ángel de negro , Yo se que esto no será como en las películas que me voy y tu despertarás. - le dije a Nick y le di él último beso que nos daríamos .
Narrador : Lo que no sabia Jane es que Nick estaba en coma pero podía escuchar todo y le dolió mucho saber que estaba perdiendo a Jane y eso lo hizo usar esta la última gota de energía que tenía en su cuerpo .
Pensamientos de Nick:
No , no ¡Muñeca Vuelve! , no me dejes , no me dejes por ese niñito yo...yo...¡TE AMO!.
En eso escuche que un doctor entro y estaba hablando con Jane y oía a Jane con la voz quebrada eso quería decir que quería llorar y en eso oí a Edward entrar le estaba diciendo :- Ya llegue , que pasa muñeca?-dijo Edward .
Por que la llamas muñeca?? Pendejo de mierda solo yo puedo decirle muñeca .
- Le esta preguntando al doctor de como seguia Nick , y me dijo que ...seguia igual - dijo Jane con la voz quebrada .
No , no estoy mejorando mira ... Hay maldita sea mano muevete , muevete !! .
- bueno , adiós doctor cualquier cosa me avisa por favor - dijo Jane.
- Si también a mi , por favor , me importa mucho la salud de mi amigo Nick - dijo Edward .¿¿AMIGOS?? que acaso estas a verga , me odias solo dices eso para quedar bien con mi Jane .en eso oí que Jane y Edward salieron .
- Lo siento amigo , pero creo que tu chica ya no soportó mas yo que tu hago lo que sea para despertar - dijo él doctor .
Y que cree que hago ?? Por favor mano muevete debo dar señales de vida , ya casi , ya casi , eso !!.
- espera estas ?? Moviendo la mano !! - dijo él doctor impresionado .
- J..Ja..- tartamudeaba él nombre de Jane pero mi boca esta como dormida .
- No te esfuerzos amigo , tranquilo poco a poco - dijo él doctor tranquilizandome .Abrí mis ojos pero miraba todo borroso.
- Llamaré a tu amigo Diego , ¡Enfermera!- grito él doctor saliendo de mi habitación .Por fin miraba las cosas bien y ya podía hablar algo bien a los minutos llegaron Diego y Reachel me acuerdo una vez que me visitó Diego y me contó que estaba en una relación con Reachel .
- Amigo , por fin ya era hora ¿como estas? - dijo Diego .
- Mal , perdí a Jane ella ... Ella ya no me ama prefiere a ese niñito - dije muy molesto pero dolido .
- Claro que te ama , solo esta con él por que cree que con él podrá seguir su vida , pero no será tan feliz , como lo era contigo - dijo Reachel .
- ¿Como sabes eso ? - dije dudoso .
- Soy su mejor amiga , no dudes de mi Nick - dijo Reachel tronando sus dedos de un lado a otro .En eso entro ...Jane , su figura no era como la de antes pero yo la sigo amando entro de la mano con Edward eso fue un golpe bajo para mi , yo solo quería tirarme a sus brazos y abrazarla y eso hizo Jane corrió a mis brazos y me abrazo lo mas fuerte posible yo también la abrase muy fuerte , pero luego Jane se separo de mi y me miro :
- Me alegra que hayas despertado , Amigo - dijo Jane , wow eso fue un golpe aun mas fuerte " Amigo" .
Yo no dije nada solo mire a Edward muy enojado y este al ver mi cara solo salio de mi habitación .
Luego dirigí mi mirada a Jane :- Creo que tu chico te espera afuera , no creo que sea bueno que lo tengas esperando , gracias por visitarme y por ... Todo lo demás Amiga - dije dolido un las últimas palabras .
Jane mi miro muy dolida y salio de la habitación yo solo me puse a gritar y a golpear todo lo que podía , pero cuando me detuve y empecé a llorar .
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres(terminada)
Teen Fiction"Todo es diversión y juegos hasta que uno se enamora "