29 Capitulo - ¿Embarazada?.

54 2 0
                                    

Han pasado ya 4 meses desde la muerte de Edward , yo y Nick somos muy felices ahora ya vivimos juntos y Reachel y Diego están casados fue una boda hermosa pero obvio si yo y Nick estamos todo iba a ser un desmadre , si no me creen tan solo miren la foto de recuerdo:

Que puedo decir somos un desastre , Nick y yo somos felices tal y como estamos , obvio en algún momento de muestras vidas vamos a decidir casarnos pero por ahora estamos bien , estas últimos días e estado algo enferma pero creo que debe ser algo p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que puedo decir somos un desastre , Nick y yo somos felices tal y como estamos , obvio en algún momento de muestras vidas vamos a decidir casarnos pero por ahora estamos bien , estas últimos días e estado algo enferma pero creo que debe ser algo pasajero Nick se preocupa mucho por mi pero le digo que estoy bien y que no se preocupe .
Pero ahora que lo pienso...tengo mareos , vomito , estoy algo gorda y no puedo dejar de comer será que estoy ¿embarazada? , no , no , no puede ser debe ser algo pasajero estoy segura de eso ..., me voy a olvidar de eso es absurdo pero ... Solo para estar segura voy a comprar una prueba de embarazo , salí del cuarto y me dirigí a la puerta cuando me encontré con Nick en la sala :

- Nena ¿adonde vas?- me dijo Nick mirándome .
- Solo iré por algo de comida , ya vuelvo - le dije a Nick tratando de estar tranquila .
- Okay ... No te tardes - me dijo Nick sospechando .

Yo solo salí casi corriendo de la casa y me subí a mi carro , estoy nerviosa que tal si sale positivo ¡hay le dije a Nick que ocupara condón! Bueno tranquila todo va a estar bien y sin importar debo de estar tranquila , llegue a la farmacia estoy que me muero bueno solo respira ...okay :

- Hola , tienen pruebas de embarazo ?-le dije a la señora .
- Si ¿de que marca quiere? - me dijo la señora mirándome .
¡Que mierda yo no se nada de marcas de pruebas de embarazo !
- De me la mejor que tenga - le dije a la señora .
- Okay - la señora se agacho y agarro una que era de color rosa - Tome señorita .
- Gracias ¿cuanto es?-le pregunte y agarre la prueba .
- 5.70 - me dijo la señora y me siguió mirando .
- okay tome - le di él dinero y me siguió mirando .
- Disculpe pero ¿cuantos años tiene?- me dijo la señora .
- 18 ¿algún problema ? - le dije de mala gana .
- no solo...perdone - me dijo y se fue .

Hija de puta , odio que me pregunten mi edad , okay ahora solo es de ir a la casa y hacerme la prueba , entre a mi carro y no podía de pensar en esto así que decidí encender la radio : ~ Radio~
Estas lista para ser mamá , puedes venir a nuestras clases de emba...(cambie la estación)
Cuida tu salud mientras estas embarazada y ven a ser ejercí...(cambie la estación)
Ropa de bebe en descuento en ...( apague la radio).

Que mierdas todos hablan de embarazo , por fin llegue a casa ya es hora de acabar con esta agonía , entre y Nick no estaba que raro pero había una carta en la mesa :
- Sorry nena tuve que salir con Diego a hacer unas cosas ya vuelvo Te amo
De: Nick.

Bueno mejor puedo hacerme la prueba sin preocuparme de nada subí al cuarto y me hice la prueba tengo que esperar una hora .
~ una hora después ~
...Salio ... Positiva ..es..estoy...embarazada​ no puede ser voy a ser mamá , como se lo va a tomar Nick no quiero ser mamá soltera a los 18 .
Tengo que contarle a Nick esto no se lo voy a ocultar .
Pasaron como 20 minutos y Nick llego a la casa yo lo espere en la sala :

- Hola nena , lo siento Diego y sus pendejadas ¿estas bien te veo preocupada ? - me dijo Nick preocupada .
- Nick me prometiste amarme siempre sin importar que - le dije a Nick cabizbaja .
- Sii nena yo siempre te amare - me dijo Nick y se sentó a la par mía .
- Nick ... Es ...estoy ... estoy embarazada - le dije a Nick y cerré los ojos esperando su respuesta .
- ¡¡¡VOY A SER PAPÁ!!! - grito muy feliz y empezó a saltar como loco .
- no estas enojado o algo así ? - le dije extrañada .
- Claro que no ¡TE AMO! y a ti también mi tesoro - me dijo y se agacho para hablarle al bebe .
- Que Alivio - y nos besamos .

Nick y yo decidimos que le diríamos a nuestros amigos y familia ya cuando hayan pasado unas semanas

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora