24Capitulo-Conquistar a Jane .

43 2 0
                                    

Mientras con Jane :
Hoy es viernes , hoy tengo una almuerzo en casa de Reachel , no iba a llegar después de lo que paso con Nick pero nunca logro decirle no a Reachel .
Me levante temprano a las 8:30 , bueno eso para mi es temprano yo siempre me levanto a las 10:15 o mas tarde , me levante y me duche hoy no estaba Edward en casa tenía un viaje importante , pero que bueno que no esta por que él nunca me dejaría ir a casa de Reachel y por eso es que e estado tan separada de Reachel , me vestí y me puse unos pantalones algo apretados , mis zapatos converse negros , la camisa de metálica que me dio .. Nick .
Baje a la cocina y me prepare un cereal con leche y también una ensalada de frutas , ya por fin como normal gracias a Edward él es muy lindo conmigo siempre me trata como una bebe a la hora de comer , termine de comer y no había mucho que hacer ya eran las diez aun faltaban 2 horas mas .
En eso se me ocurrió ir a visitar a mi padre llevo mucho tiempo sin verlo , fui a la habitación y tome una chaqueta de cuero y me la puse , tome mis cosas y salí de la casa .
Mi chofer me llevo a casa de mi padre estoy tan feliz y emocionada de verlo solo quiero abrazarlo y ... ¿De quien es ese carro ? Es de ... ¡ELIZABETH!(Osea mi lamentable madre ), me baje del carro muy enojada que hacia él carro de ella aquí pero eso si yo la saco del pelo , toque él timbre y me abrió Carlos :

- Buenos días Señorita Jane - dijo Carlos .
- Buenos días , ella esta aquí cierto - dije enojada .
- Bueno Señorita .. - Lo interrumpí .
- No me mientas - dije con cara de asesina .
- Si , ella se encuentra aquí - dijo Carlos cabizbaja .
- Ahora si la mato - dije y entre a la casa .

Entre y lo primero que veo es a Elizabeth arrodillada frente a mi padre , eso me enojo aun mas :

- Le enseñas trucos a tu perra - dije muy enojada .
- Jane no le digas así a tu madre - dijo mi padre tratando de calmarme .
- Si no me ...- la interrumpí .
- Disculpa , ¿alguien te hablo a ti , acaso ? - dije y le hice una cara de asco .
- Jane , soy tu madre lo se cometí errores , pero ... mírate ahora eres feliz con Edward yo tenía razón , gracias a mi no te encuentras pérdida en las drogas con ese bastardo de Nick-dijo Elizabeth muy orgullosa .
Que haya llamado a Nick bastardo me saco mis mil demonios .
- Mira maldita no se quien te crees para llamar a Nick bastardo pero a él no lo metas en esto y si eres mi madre lamentablemente pero creeme yo no tengo ningún respeto por ti , así que agarra tus cosas y te vas de aquí ahorita mismo , si no quieres que yo misma lo haga - le dije a Elizabeth y la señale con él dedo índice .
- Esta bien , hablare contigo Erick otro día cuando no este , Jane - dijo Elizabeth y se fue .

Me trate de calmar un poco para poder hablar con mi padre , voltie y él me miraba con decepción :

- ¿Que hice algo malo ? - le dije a mi padre confundida .
- No debiste ser tan mala con tu madre - dijo mi padre decepcionado .
- Se lo merece y agradeceme que no le partí la cara , ¿que quería? - dije acercándome a mi padre .
- Quería ... Quería que volviéramos a estar juntos - dijo mi padre nervioso .
- Le dijiste que no ¿cierto?- le dije a mi padre .
- Bueno....le dije que lo iba a pensar , Jane yo amo a tu madre y se lo que hizo pero sin ella me siento solo , como quisiera olvidar todo y estar a su lado pero se que tu no estarías de acuerdo - dijo mi padre triste .
- Papá , Papito yo no quiero que te vuelva a herir con sus mentiras - dije abrazando a mi padre .
- Lo se .... pero a veces hay que olvidar y darle otra oportunidad al amor - dijo mi padre y me dio un beso en la frente .
Me quede pensando en lo que dijo mi padre ¿tendrá razón? .
- Jane , Hija ¿estas bien? - dijo mi padre preocupado .
- Si solo pensaba en algo - dije distraída .
- Bueno , dame tu chaqueta para que estés mas cómoda - dijo mi padre y se me acerco para quitarme la chaqueta .
- ¡No! , digo no hace frío - dije asustada , mi padre solo me miro raro.

Me gusto pasar tiempo con mi padre él es muy divertido , pero ya me hacia tarde así que me tuve que ir :

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora