22Capitulo-Conquistar a Jane .

47 3 0
                                    

Salimos del hospital y yo esta entre feliz y enojado , feliz por que yo tenía razón y enojado por que él hijo de puta me quería matar , pero él viernes le contare todo esto a Jane y vera que su príncipe no es lo que aparenta ser , nos subimos al carro y nos dirigimos a casa cuando vemos un carro parqueado ¿de quien es ese carro? .
Nos bajamos del carro y entramos a la casa y nos llevamos una gran sorpresa , Jane y Edward estaban hablando con Reachel y Reachel no parecía nada feliz :

- Hola , Jane - dijo Diego acercándose a Reachel .
- Hola , Diego - dijo Jane , luego me vio y quedo sorprendida .
Yo no dije nada y Jane tampoco solo nos miramos , la tensión y atracción es muy notoria entre Jane y yo ,

- Bueno ya nos íbamos , adiós a...todos- dijo Jane levantándose del sillón .

Le hice una seña a Diego para que llevara a Edward a otra lado y así yo pudiera hablar con Jane ,

- Holle Edward necesito tu ayuda con algo me acompañas ? - dijo Diego llevándose a Edward .
- Okay , tu entra al auto Jane ya llego - dijo Edward .

Jane salio y yo corri hacia ella y la detuve ella quedo frente a mi y me miro :

- Suéltame , me tengo que ir- dijo Jane tratando de irse .
- No , no te dejare ir otra vez - dije y agarre a Jane , esta me abrazo y se puso a llorar .
- Te espere tanto tiempo y ...no se yo solo - dijo Jane y lloro mas .
- Tranquila , Tranquila Jane , no estoy enojado - dije y abrece mas fuerte a Jane .
- Pero no puedo regresar contigo , yo ya no ... No siento nada por ti - dijo Jane con la voz quebrada , eso me dolió pero no me miro a los ojos eso quiere decir que miente .
- Ya no me amas , ¿segura? , por que dime ¿ya no se te erisa la piel cuando te toco ?, ¿ya no late con fuerza tu corazón cuando te hablo? , ¿Ya no sientes las mariposas ? , Quiero que me mires a la cara y me digas que ya no me amas - dije y separe un poco a Jane de mi para ver si lo hacia .
- Ya no te amo - dijo Jane muy seria y fría . Eso me dolió mucho me quebró totalmente .
- Esta bien ... Ya no te molesto mas , espero que Edward te trate como te lo mereces - dije y solté a Jane .

Ella corrió al carro y a los segundos salio Edward y este parecía enojado , mas le vale que no le haga nada a Jane  , Edward entro al carro y se fueron yo caí al piso al ver como él amor de mi vida se iba con Edward , era imposible Yo se que ella aun me ama , lo se , no le dije a Jane lo de Edward por que no era él momento , obvio no dejare a Jane nunca yo la sigo a donde sea , en eso salio Diego :

- ¿Que paso ? - dijo Diego agachándose a la par mía .
- Me dijo que ya no me ama - dije cabizbaja y muy frío .
- Lo siento amigo , pero no es cierto , Reachel hablo con ella , ven para que te diga todo - dijo Diego tratando de levantarme .
- ¡Que! - dije algo feliz .

Entramos y Reachel estaba viendo televisión :

- Cuentame todo - dije tapando la televisión .
- Agh , esta bien sientate - dijo Reachel y yo me senté .
- Jane vino a visitarme y me contó de que la vida con Edward era imposible él quería tener la típica relación de famosos con entrevistar y cosas así pero que ella no quería tener ese tipo de relación , y que ella aceptaba solo por que Edward hace poco se le murieron los padres en un accidente y estaba deprimido y al parecer todas estas cosas lo "animan" y también Edward le contó a Jane de que es adicto al alcohol  pero ella me juro de que Edward no le ha echo nada , en eso llego Edward y estaba muy molesto y le dijo a Jane "por que saliste sin mi , y en especial a esta casa aquí es donde te meten ideas tontas " yo obvio me empute y ya cuando estaba por putiarlo ustedes llegaron y fin del cuento - dijo Reachel y volvió a ver su programa .
- No me sorprende , pero mas le vale que no le halla puesto un dedo encima , por que soy capas de matarlo-dije muy frío y enojado .
- Ya paso , tranquilo - dijo Diego sentándose a la par mía .
- Es que como voy a estar tranquilo sabiendo que Jane esta en manos de un borracho - dije enojado .
- Si Edward le hubiera echo algo a Jane , ella ya le hubiera dicho a Reachel ¿Cierto? - dijo Diego y miro a Reachel .
- Cierto! - dijo Reachel aun viendo televisión .
- Esta bien voy a confiar , ya es tiempo de que me vallan a dejar a mi casa ¿verdad?- dije muy triste no me quería ir , Reachel cocina muy rico .
- Si lo siento amigo , pero solo serán dos días y ya , luego puedes volver si quieres - dijo Diego tratando de levantarme del sillón .
- ¿No era un día?- dije confundido.
- Amm... No eran dos - dijo Diego mientras miraba a Reachel .
- Aaa quieren un día para coger ¿verdad? Traviesos ya los atrape , bueno mejor me voy levantando para que mas pronto puedan coger - dije mirando a los dos , estaban muy sonrojados .
- Ya ... Apurate vámonos - dijo Diego casi empujándome para afuera .
- ¿Mi maleta ? - dije mirando para arriba .
- Yo te la iré a dejar mañana - dijo Diego y me metió al carro .

Nos subimos al carro y en todo él camino moleste a Diego, él por ser mi amigo lo soporto , era muy chistoso , llegamos yo vivo en un edificio así que Diego me dejo enfrente :

- Adiós , te veo mañana - dijo Diego .
- Adiós .. No olvides los condones - dije burlesco y salí del carro .

Diego se fue en su carro y wow todo él lugar apestaba a mierda ... ¡Como extrañaba ese olor! , había pasado mucho tiempo , voltie al parqueo y ai estaba mi ... ¡Motocicleta! , Corri a ella lo mas rápido posible :

- Nena como te extrañe - dije y abraze y bese a mi motocicleta y ..creo que también llore algo.. pero poesi en que esta aaa mi apartamento .

Me separe de mi motocicleta y camine al edificio , entre y como siempre todo estaba vacío , subí las gradas y yo vivo en él último piso así que habían muchas gradas que subir  por que aquí no hay ascensor y como siempre se oigan gritos , regaños , gente llorando , bueno de todo como extrañaba esto ... Después de subir 5 pisos por fin ya estaba enfrente de mi apartamento y saque mis llaves para abrir , pero la puerta estaba abierta ¡mierda! , agarre un palo y entre , las luces de la casa estaban encendidas mire a cada lado para ver si había alguien en la casa , y escuche un ruido en la habitación , entre y ..:

- ¡AAAHHH! - grito Génesis .
- ¡AAAHHH! - grite yo , asustado por el grito de ella .
- ¡Nick , volviste! - dijo Génesis muy feliz y me abrazo , yo la separe de mi .
- Génesis ¿que haces aquí , en mi apartamento?- dije confundido , como llego ella hasta aquí , vino volando en su escoba .
- ¿Tu apartamento? , no querrás decir Nuestro apartamento , no lo recuerdas , cuando estuvimos juntos decidimos comprar un apartamento para los dos - dijo Génesis feliz .
- Pero ... Eso fue hace mucho y cuando paso lo que paso , tu te fuiste con otro y me dejaste solo aquí , yo lo mantuve así que es mío - dije furioso .
- Hay Nick ... Hay Nicky , los dos compramos la casa , así que la casa también esta a mi nombre - dijo Génesis muy creída .
- Esta bien - dije furioso .

Me dirigí a la cama y tome una almohada y una sabana , Génesis me miraba confundida , luego me dirigí al sillón y coloque todo ai , obvio no iba a dormir con Génesis :

- ¿Que haces , los dos podemos dormir en la cama?- dijo Génesis frente a mi .
- Claro que no , ya que él apartamento es de los dos yo dormiré aquí y tu en la cama - dije y me acomode en él sillón .
- Pero ...- interrumpí a Génesis .
- Pero , nada yo dormirse aquí , solo estaré aquí dos días y ya , después él apartamento es todo tuyo , buenas noches - dije y apague la luz de la sala .
- Okay ... Buenas noches - dijo Génesis y se fue a su habitación .

¿Cuantos errores mas cometí por Génesis ? , Dios yo de verdad hago pendejadas cuando estoy enamorado , estoy nervioso por mañana no se que decir cuando vea a Jane después de lo de hoy , quizá me odie mas , no se , pero no puedo sacar de mi mente ese momento :

- Ya no te amo

Cuando Jane dijo eso todo en mi murió , pero yo se que aun me ama , bueno mejor me duermo tengo que levantarme temprano para ir al gym mañana .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora