23Capitulo-Conquistar a Jane.

47 1 0
                                    

Me levante muy temprano eran las 7:20 A.M , abrí mis ojos y lo primero que veo es a Génesis desnuda frente a mi :

- Buenos días , Nicky - dijo Génesis muy coqueta .
- Tápate , por favor - dije de mala gana y le tire la sabana para que se tapara .
- Pero ... Nicky , yo te amo - dijo ella siguiéndome .
- Génesis no me vengas con eso , por favor , hoy tengo un día muy largo- dije alejándome de ella .
- Antes te gustaba verme así ... - dijo Génesis quitándose la sabana frente a mi .
- Si antes , pasado - dije de mala gana y agarre la sabana y la tape .
- Por favor , solo dame una última vez-dijo Génesis agarrándome la cara con sus manos  .
- Esta bien , ya que insistes - dije coqueto y cargue a Génesis hasta la habitación .
- No sabes cuanto extrañaba esto - dijo Génesis .

Llegamos a la habitación y tire a Génesis a la cama y le tape los ojos con un pedazo de tele que esta ai:

- ¿Por que me tapas los ojos?- dijo Génesis preocupada .
- Para hacerlo(me acerque a su oído) mas interesante - dije coqueto .
- Aa ya entiendo - dijo Génesis coqueta .

Luego le ate las manos a la cama con unas corbatas de a saber de quien , ella solo gemía cuando se las ataba , luego cuando ya esta bien atada , me levante de la cama :

- Nicky donde estas ? - dijo Génesis emocionada .
- Quitándome la ropa - dije yo .
- Okay aquí te espero - dijo Génesis emocionada .

Me fui de puntitas a la puerta y la abrí lentamente  para que Génesis no se diera cuenta , salí de la habitación y me puse mi ropa para él gym , tome mis llaves y salí del apartamento .
Jajajaja , era chistoso ya quería ver la cara de Génesis al ver que no estoy , baje las gradas y ai estaba Diego esperándome :

- ¿Por que tardaste tanto?-dijo Diego algo enojado .
- Tuve un problema , pero ya lo resolví - dije riéndome.
- Das miedo...¿Que hiciste?-dijo Diego preocupado .
- De verdad quieres saber - dije riéndome.
- No mejor no , vámonos - dijo Diego y se metió al carro .
- Ya hablaste amigo - dije y me metí al carro .

Entramos al carro y Diego empezó a manejar , no podía , no lo soportaba mas tenía que preguntar sobre esta noche :

- Entonces...-dije yo mirando a Diego .
- Entonces...que- dijo Diego sin entender nada .
- Entonces ... Que va a pasar esta noche , ¿vendrá Jane?-dije mirando a Diego .
-Por poco no vine , pero ya conoces a Reachel no se da por vencida - dijo Diego mirando la carretera .
- Que bien , creí que la había perdido para siempre , gracias Diego - dije feliz .
 
Llegamos al gym y como siempre los mismos hombres y mujeres , los hombres musculosos , las mujeres con sus ... cuerpos .
Comenzamos a hacer ejercicio y como siempre estábamos sudando como regaderas , pero en eso una chica de pelo castaño largo , piel trigueña y con buena figura paso frente a mi ¿sera Jane? Se parece mucho :

- Hola..-dije nervioso .
-Hola..- dijo la chica , no era Jane , Jane tiene ojos cafés claro y esta chica los tiene de color verde .
- Lo siento por molestar , es que te confundí con alguien - dije y me fui muy apenado .

Termine de hacer ejercicio , pero Diego le faltaba hacer abdominales , decidí esperarlo afuera .
Salí y me senté en él capo del carro , estoy sudado y cansado , lo único que necesitaba en este momento es una ducha ... con Jane , pero por ahora solo una ducha  .
Por fin salio Diego y nos subimos al carro empezamos a escuchar música como siempre y empezó a sonar Harry Styles - Woman , esa canción me hizo pensar mucho en Jane , y me acorde ¡Mi maleta! :

- Trajiste mi maleta ? - le pregunte a Diego .
- Claro , esta atrás - dijo Diego muy tranquilo .
- Que bueno , no quería que Jane me viera desnudo - dije sarcástico .
- ...Como si no te hubiera visto así antes ...- susurro Diego , para que yo no escuchara pero obvio escuche .
- Ya lo se , pero no creo que sea la ocasión , no quisiera que Reachel viera como relleno a su amiga - dije riéndome.
- Eres asqueroso - dijo Diego , con cara de asco .
- Lo se - dije yo muy tranquilo .

Llegamos a mi edificio y ai se encontraba la reina de Inglaterra esperándome (osea Génesis) , ella apenas vio él carro corrió a él y empezó a gritar como loca :

- ¡MALDITO , HIJO DE PUTA!-grito Génesis fuera del carro .
- ¿Que le hiciste?-dijo Diego muriéndose de risa .
- Nada , solo la deje caliente - dije riéndome.
- ¡SAL , AHORA PENDEJO!- grito Génesis desde afuera .Yo salí y Génesis empezó a golpearme.
- Oo ese golpe estuvo bueno , ¿tienes otro parecido?-dije mientras miraba a Génesis .
- Te odio , dile a tu amigo que se valla - dijo Génesis amenazándome .
- ¿Por que ?, si ya me voy solo vine a ducharme y vestirme - dije haciéndole una seña a Diego para que me esperara y entre al edificio y obvio Génesis me seguía .

-Me dejaste desnuda una hora !- me dijo Génesis muy enojada .
- ¿Y? ¿No podías llamar a uno de tus "amigos" para que te atendiera ?-dije subiendo las gradas .
- No ¿que acaso crees que soy una puta?- dijo Génesis enojada .
- Jajajaja ¿quieres que te responda?- dije riéndome.
- ¡ERES UN..!- dijo Génesis con la voz quebrada , eso quiere decir que quiere llorar .

Yo me voltie y Génesis estaba tirada en las gradas llorando , aun que la odie no soporto ver a una mujer llorar , así que me acerque a ella :

- Génesis...- dije acercándome a ella .
- Dejame , dejame en paz , ¿Ya estas feliz?- dijo Génesis llorando .
- No , odio ver a una mujer llorar , lo admito me pase contigo, Lo siento- dije y le extendí mi mano a Génesis para que se levantara.
- Yo solo quiero arreglar las cosas contigo - dijo Génesis tomando mi mano .
-Lo se ,pero Génesis yo ya no te amo , yo amo a Jane - dije subiendo las últimas gradas .
- Pero ella , te engaño , ella ya no te ama , esta con Edward ahora - dijo Génesis y tomo mi mano - Mientras que yo si te amo.
- Génesis tu nunca me has amado , tu jugaste conmigo y al igual que Jane me engañaste , así que dime ¿porque perdonarte a ti ? Si hiciste lo mismo que Jane - dije y abrí él apartamento .

Génesis no dijo nada , solo estuvo en silencio , yo me metí al baño y me duche lo mas rápido posible para poder salir a tiempo , me cambie y me puse pantalones rotos,mi camisa de metálica y mis botas de cuero que tanto amo .
Salí y Génesis estaba hablando por teléfono y se miraba algo sospechosa , me acerque y colgó :

- Ya me voy , adiós , él apartamento es todo tuyo - dije y agarre mis cosas .
- Adiós y gracias por todo , y si pasa algo recuerda que siempre estaré aquí para ti  - dijo Génesis y me acompaño a la salida .

Yo salí del apartamento y estaba súper emocionado por ver a Jane , pero también nervioso es mi última oportunidad .
Salí y ai estaba Diego esperándome :

- Ya hable con Reachel , Jane ya llegó , bueno espera una hora y te subes a tu moto y te vas a mi casa ¿okay?- dijo Diego encendiendo él carro .
- Okay , pero ¿que voy a ser durante una hora ? - dije preocupado , por que yo me aburro muy rápido .
- Adiós ...- dijo Diego y se fue .

Hijo de puta , que voy a ser durante han hora ... ¡Ya se! , voy a ir al bar a tomar algo para mientras .
Me subí a mi moto y empezó a conducir , Que bien se sentía volver a manejar y sentir él aire en mi cara , pero esta vez tendré cuidado con los camiones , ¿con quien estaba hablando la Génesis ? Es muy raro pero de seguro era algún amante y ya .
Llegue al bar y pedí una cerveza , ya era hora de irme así que eso hice .
Me subí a mi moto y me dirigí a casa de Diego, mis manos tiemblan estoy nervioso por que si no lo hago bien perderé a Jane .
Llegue a la casa de Diego y me pare frente a la puerta pensando bien todo lo que estaba pasando en este momento , me arme de valor y toque él timbre .

Amor de tres(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora